¿Cuál es la Mejor Forma de Ganar Dinero en Internet?

¿Existe una Mejor Forma de Ganar Dinero en Internet?

Yo creo que si, y en este post te lo voy a decir…

Como miles de personas, desde que comencé en esto de los Negocios en Internet allá por el año 2002, siempre he estado en busca de la mejor forma de generar ingresos en internet.

También, como muchas personas, al inicio (y hasta hace poco 🙂 ), buscaba soluciones rápidas, mágicas y atajos para la ansiada independencia financiera, después de años, aprendí que tales soluciones y atajos NO Existen!.  Esos  esquemas para hacerse rico rápidamente y sin hacer nada, no Existen, Olvídate de Eso.

En todo ese proceso de aprendizaje, tuve que descubrir a base de errores y golpes al bolsillo, que es lo realmente funciona y que no.

Y lo he descubierto (al fin!)… no es algo nuevo, incluso, ese Secreto viene escrito en el Libro Más Leído de todos los Tiempos (especialmente los Domingos)….formas-de-ganar-dinero

La Mejor Manera de Ganar Dinero Internet

La Mejor Forma de Ganar Dinero Online, es encontrar un Problema que se Pueda Resolver y…. Resolverlo!

Simple no?…. En Resumen, el Servicio a Otros es lo que te llevará a ser el #1…. “Aquél que Sirva Más, será el Más Grande entre todos uds.”

Seguramente, muchas personas que lean esto pensarán…. “Eso ya lo sabía”, “¿Eso es Todo?”, etc.

Pero es la realidad, estoy seguro que tu tienes algunos Talentos que puedes Explotar y utilizar para Resolver Problemas de Otras Personas.

El detalle está en Descubrir ese Talento y Desarrollarlo..

Si quieres construir un Negocio en Internet Sostenible y Exitoso, tienes que Resolver un Problema.

Si te enfocas en convertirte en un experto en resolver un problema específico, algo bueno sucederá, es más podrás construir un “imperio” alrededor de esa solución.

Si tienes Múltiples Intereses y Pasiones, las Puedes Combinar y Resolver Diferentes Tipos de Problemas.

En mi Caso, Ayudo a las Personas a Utilizar sus Blogs para Ganar Dinero en Internet, compartiendo sus Pasiones, Conocimientos e Intereses.

¿No Tienes Ninguna Habilidad?

Eso es Mentira..  Todos Tenemos Algo que Puede Solucionarle la Vida a otra Persona… solo es cuestión de buscarlo dentro de Ti.

Pregúntate,

  • ¿Qué tipo de habilidades que he desarrollado de forma natural?
  • ¿Qué tipo de experiencias he tenido? ¿estudios?
  • ¿Qué te fascina?

Descubre eso, que harías ó compartirías con gusto por los Demás…. y muy posiblemente por ahí será tu camino…

Es el Principio, las Estrategias de Venta y Promoción vienen Después…

Convierte Tu Pasión en un Negocio Rentable

Quizá una de las formas más simples de iniciar un Negocio Propio en Internet (ó fuera de la red) es realizando un Autoanálisis y haciéndonos nosotros mismos las siguientes preguntas:

  • ¿Qué es lo que me apasiona?
  • ¿De qué temas me podría pasar horas hablando con otra persona sin perder el entusiasmo?
  • ¿En que me gustaría pensar ó pasar haciendo la mayor parte del tiempo?

Tal vez, las respuestas a estas preguntas nos podrían dar una gran idea para comenzar un negocio. En este caso, vamos a hablar de ideas para desarrollar un negocio en internet.

El primer paso es la identificación de tus puntos fuertes, y las posibilidades de iniciar tu propio negocio se encuentra en una evaluación precisa y honesta de lo que se puede hacer bien. Ya que hay tareas y actividades que para ti pueden resultar muy fáciles, pero para otras personas son muy difíciles y en este caso existe la posibilidad de un mercado que este demandando dichos servicios.

  • ¿Te gustan los gatos?
  • ¿los perros?
  • ¿el fútbol?
  • ¿el béisbol?
  • ¿Tienes conocimientos sobre mecánica?
  • ¿Tienes la habilidad para reparar cosas ó reciclar desechos?
  • ¿Te gusta compartir mensajes positivos?

Cualquier tipo de hobby tiene el potencial para convertirse en un negocio en casa.

Una forma de iniciar tu negocio en internet, después de que identificaste el tema que te apasiona es comenzar un Blog donde compartas información sobre dicho tema.

Estoy seguro que por más simple ó raro que consideres el tema que escogiste, encontrarás personas interesadas en saber lo que tu haces, claro con un poco de paciencia y algunas estrategias de marketing para atraer a esas personas.

Posteriormente puede ir desarrollando productos ó servicios para ese nicho de mercado o ofrecer productos/servicios de otras personas a través de Programas de Afiliados.

La idea de escribir este Post se me vino a la mente a estar pensando que muchas personas ingresan a internet con la idea de buscar un “negocio e internet” ó “negocios en internet” y se encuentran con personas que estamos ofreciendo alguna oportunidad de negocio ya sea, multinivelprogramas de afiliados, venta directa, etc. y tratamos de “amoldar” al prospecto a nuestra oportunidad de negocio, en vez de preguntarle a él ó ella que es lo que realmente busca ó guiarlos en lo que pueden ó no hacer en internet.

 

¿Me Puedes Enseñar a Ganar Dinero en Internet?

Esta es una de las Preguntas con las que me han contactado no pocas personas.

Creo que esta pregunta, encierra el deseo de querer cambiar una situación actual con la que no se está totalmente conforme.

Lo primero que hago es hacerles una serie de preguntas, por ejemplo:

  • ¿Ya tienes una idea de lo que quieres hacer en internet?
  • ¿Conoces los Modelos de Negocios que existen en Internet? > Clic Aqui
  • ¿A que te dedicas actualmente?
  • ¿Qué Aficiones tienes?
  • ¿Qué Tema es lo que te Apasiona?
  • ¿Qué estudios tienes?  etc., etc.

Esta Serie de Preguntas van encaminadas a conocer un poco más de la Persona y Poder Guiarla mejor en lo que puede comenzar a trabajar en Internet.

Sin embargo, en muchas ocasiones, por no decir la mayoría, la gente no sabe que es lo que quiere.

Es un poco complicado, poder ayudar a alguien que no sabe lo que quiere hacer.

Me da la Impresión que tienen la idea de que se puede ganar dinero en internet, sólo porque han leído o escuchado que se puede hacer.

Sin embargo creo que es importante, seguir haciendo preguntas, de manera que la persona pueda darse la idea del tipo de negocios que puede hacer en internet, y cuál es el más recomendable para ellos.

 

Una vez que tienen una Idea de lo que pueden hacer, les Recomiendo que Comiencen a Escribir un Blog sobre el Tema que han Elegido, aprendan a Administrarlo, Generar Contenido y posteriormente, encontrar la mejor Manera de Rentabilizarlo.

Siempre aclaro, que si esta comenzando, necesitará estar Dispuest@ a Invertir Tiempo para Capacitarse y Dinero para Herramientas y Recursos, si es que lo quiere hacer Profesionalmente. Si tienes otras ideas o formas de ganar dinero compártelo aquí.

Related Posts

Add Comment