El Miedo A Tomar Decisiones Dificulta Nuestras Actitudes Positivas

Pienso que el miedo a tomar decisiones es el primer paso a la pobreza, y una forma de no querer ser responsables por lo que nos pasa.

Siempre hacemos o dejamos de hacer por una razón, pero solo el hacer pude llevarnos a actitudes positivas, ya que solo la práctica es la que nos permite hacer mejor.

Para iniciar un negocio es importante saber de nosotros, somos el principal riesgo, y es importante ver en nosotros tanto el potencial de talento como las amenazas que nos impiden seguir adelante.

El viaje de las decisiones del comportamiento consumidor
actitudes_positivas_1jl

La indecisión, la duda, el temor, la preocupación, la excesiva precaución, dilación, falta de ambición, indiferencia, etc.

La visión, corazonada, el que te tinke el corazón no funcionaran si esos factores negativos permanecen en nuestra mente. Es importante llenar nuestra vida de actitudes positivas para que esos miedos queden empequeñecidos.

Nuestro subconsciente es poderoso, es la que nos sostiene. Nuestro subconsciente genera es ese conjunto de hábitos que nos permite sobrevivir.

¿Cuándo empieza el miedo a tomar decisiones?

Pienso que la pobreza es un hábito donde domina el miedo a tomar decisiones impidiendo a pasar a la acción, lo que, supuestamente, nos asegura contra riesgos, pero nos priva de actitudes positivas.

Los temores mas fuertes son: la pobreza, la critica, mala salud, desamor, vejes y muerte.

Nuestros principales hábitos los adquirimos en la niñez, ¿podemos rescatar la imagen de alguna acción en la niñez para retomarlo y lograr actitudes positivas? También pude prevalecer el miedo a tomar decisiones.

Related Posts

2 Comments

  1. Aitor
  2. Jose Miguel

Add Comment