Motivación Para Hacer Negocios Online Desde Casa

Es un echo que cada vez mas personas están conectadas a Internet y con los teléfonos inteligentes están conectadas en cualquier lugar, esto hace que tener presencia en Internet sea un gran negocio, pero no es fácil que ese negocio te de dinero de inmediato o de forma fácil.

trabajar_1afeb

Cada vez hay mas personas haciendo y viviendo una vida diferente al de la masa laboral. Simplemente son personas que decidieron incorporar tecnología y nuevos conocimientos para hacer lo que todos hacen, para trabajar por el bienestar propio y de sus familias.

La mayoría de costumbres regionales, sociales, filosóficas, laborales lo que hacen es atarnos a una forma de sobrevivir, quizá para algunos como “un mientras tanto”, esas promesas de una vida mejor que siempre abundan. Por ejemplo trabajas duro por que quieres lo mejor para tu familia, pero lo mejor para tu familia es tu tiempo, tus emociones.

Motivación para hacer negocios online desde casa

Cada vez mas personas entienden que es lo mejor para sus familias, cada vez mas personas se enteran por internet como es la vida de esas personas que admiran, por ejemplo se enteran que el tiempo es un valor superior al dinero. Por ejemplo se enteran de grandes fortunas logradas por dar servicios gratis a cambio de tiempo.

Las redes sociales mas grandes, Facebook, Youtube, Google+, son gratuitas en dinero, pero te cobran en tiempo, y gracias a ese tiempo ellos hacen grandes fortunas. Es posible que no entiendas como funciona esta conversión del tiempo a fortuna, pero lo que importa es que tu también puedes hacer esos negocios online desde casa.

Hacer negocios online desde casa es sobre todo usar herramientas de comunicación masiva para hacer lo que siempre haces:

  • Jugar. Juegas y tus vecinos y amigos también quieren jugar. Por un video de ese mismo juego y muchas mas personas quieren jugar.
  • Cantar. Cantas bien o mal y tus vecinos y amigos escucharan y opinaran. Por internet las opiniones pueden ser millones.

Solo por usar una herramienta de internet podrás llegar mas allá de tus vecinos y amigos. Y como siempre, hablaras, con tus amigos y vecinos, de algún problema, de alguna solución, de algún producto y al hacerlo por internet ya estarás haciendo negocios online desde casa.

No hay mucho que descubrir de como usar las herramientas de Internet, en cambio hay mucho que descubrir del potencial que tienes para comunicarte con las personas: despertar curiosidad, servir, divertir, etc.

Cuando empiezas a familiarizarte con los negocios online desde casa veras que hay miles de ofertas de buenos negocios, pero tu aun no tienes una clientela, un mercado, y por eso aléjate de los buenos negocios, acércate a la buena formación.

Primero domina la comunicación social, busca servir a la gente que quiere escucharte, para lo cual tendrás que compartir contenidos (jugar, cantar): imágenes, vídeos, textos, etc. Los contenidos es una forma de hacerse conocer como te conocen tus amigos y vecinos. El objetivo es ganar confianza y el derecho de ser escuchado.

Cuando hay gente que te escucha y sigue por Internet se puede decir que tu negocios online desde casa empieza a andar y pronto veras los frutos. La ventaja es que tendrás mucho tiempo libre, ese tiempo valioso para tu familia y esas emociones que te hacen sentir libre y feliz.

Related Posts

Add Comment