Muchos Opinan Que El Dinero Compra La Felicidad Y Científicos Lo Confirman

felicidad_1mayPara muchas personas salir de un profundo estado de melancolía, desesperación o apatía por la vida significa dinero. Muchos negociantes tienes repentinos ataques de felicidad cuando hacen un buen negocio, cuando por fin venden esa mercadería que no salía por mucho tiempo. ?Es tu caso?

Parece que , nos lo cuenta Tu Vida en tus Manos en Facebook, dice:

En estudios recientes, el equipo del científico Michael Norton demostró que se puede usar el dinero para ser feliz.

En una primera instancia, el dinero puede evitar grandes dosis de infelicidad, eso ya todos lo sabían. Un hogar dónde vivir, un seguro médico son ejemplos de cómo se puede evitar sufrimiento con unos cuantos billetes.

Otra cosa que ya se sabía es que, pasada esta instancia de necesidades básicas, el dinero y todo lo que puede comprar para ti NO TE HACE MÁS FELIZ.

Sin embargo, en el estudio se le regaló diferentes montos de dinero a cientos de personas, se les pidió que lo gasten en distintas cosas y se evaluó su nivel de felicidad antes y después de usarlo. EL RESULTADO: el dinero utilizado en los demás sí aumentó por mucho los índices de felicidad de los sujetos estudiados. Y no importaba si se usaba un dólar o cien, no importaba si era para un regalo a un ser querido o un donativo anónimo, en todos los casos, el dinero usado en los demás trajo mayor felicidad… ¿Qué tal?

El problema esta en que la mayoría de gente no sabe como lograr ese dinero que luego podría satisfacer todas sus necesidades, al menos alejándolos del sufrimiento. La mayoría tampoco sabe que actitudes tener para que la felicidad siempre este con ellos.

Si bien el dinero puede hacernos momentáneamente felices, al desarrollar una dependencia, cuando se agota nos puede dejar peor que antes. Es mucho mejor buscar un recurso inagotable para nuestra felicidad, como el amor, la caridad, ser libres de las etiquetas del pensamiento, etc. ¿Que opinas?

Related Posts

Add Comment