El Negocio Multinivel O Redes De Mercadeo Es Un Negocio De Microempresarios

Antes de ingresar a una oportunidad de negocio multinivel o empresa de redes de mercadeo estoy haciendo uso de un medio de comunicación social para llegar a las personas interesadas en negocios. Implemente este blog con el propósito de ganar dinero por internet, pero a sido necesario aprender mucho de mis resultados buenos y malos.

Este blog me permite llegar a miles de personas al día, y con las continuas publicaciones se incrementa su campo de influencia y su posición en los motores de búsquedas. Me gusta escribir, pero siempre e escrito para mi, y al hacerlo para el publico me e dado cuenta que lo hago muy mal, mi ortografía y gramática es pésima.

La practica me permite mejorar cada día, es un proceso diario, constante y siempre enfocado en mis propósito. Me he dispersado, e sufrido la mala influencia de la , me he dejado seducir por muchas otras oportunidades de negocios, he implementado docenas de blogs de temas variados, solo para darme cuenta que es demasiado trabajo, que la verdadera oportunidad de éxito no es lo que brilla allá afuera, sino lo que conquistas dentro de ti.

Gracias a Internet el negocio a dejado de ser un proceso de venta directa, se a convertido en un alentador ejercicio de relaciones. Tus clientes potenciales tienen en Internet una poderosa herramienta que les permite ejercer su derecho a elegir, y ante clientes con un alto poder selectivo la mejor estrategia es entrar a su círculo de relaciones.

Cuando pensamos en un negocio multinivel es importante hacernos una imagen de un circulo de relaciones, ¿Donde te vas a desenvolver como emprendedor?. Es importante conocer y potenciar nuestra capacidad de relacionarnos con las personas, hacer redes de mercadeo.

El negocio multinivel es un sistema de distribución de productos y relaciones con los consumidores, es un sistema que permite a tus asociados desarrollarse como microempresarios. Tenemos dos alternativas:

Tomemos en cuenta que todas las personas somos consumidoras.

1.- Hacernos empresarios antes de afiliarnos a una red de mercadeo.- hacer uso de los medios de comunicación social para crear nuestra red de interesados en negocios. Esta alternativa nos permite aprender con tranquilidad los mecanismos como lograr presencia en internet de modo que podamos llegar a los clientes y relacionarnos con ellos.

2.- Hacernos empresarios después de afiliarnos a una red de mercadeo.- aquí mientras aprendemos asumimos el costo de los pagos a la empresa multinivel. En la mayoría de los casos se crea una urgencia de vender, y sin la formación previa el 98% fracasa.

Todo negocio es un riesgo. Los mejores negociantes son expertos en el manejo del riesgo. El mayor riesgo en un negocio somos nosotros mismos, y una de las mejores formas de minimizar este riesgo, en las , es contar con anticipación de una red de interesados.

Related Posts

5 Comments

  1. Negocio Mikael
  2. daniel morelos
  3. alexandra
  4. fredy rojas

Add Comment