Te Atreves A Montar Tu Negocio Propio Con Poca Inversión Por Internet

Abrir un negocio por Internet implica ventajas y desventajas, de acuerdo a los pensamientos, conocimientos y habilidades de las personas.

Para unos significara mas ventajas que desventajas, pero para otros (la mayoría) es posible que signifique desventajas por el gran riesgo que representa presentarse sin la mentalidad, la actitud y los conocimientos necesarios.

Pero la única forma de ganar dinero y ser dueños de nuestro tiempo de delegando el trabajo a sistemas. ¿Qué es esto?

Primero veamos las principales ventajas y desventajas que podrías encontrar si te decides a montar tu negocio propio por Internet.

Montar tu propio negocio es algo más que dejar de tener un jefe. Tiene ventajas como confeccionar un horario laboral a tu medida, y fijarte los objetivos para tu vida.

Pero también existen riesgos que todo emprendedor debe conocer.

¿Cuál es el mejor momento para iniciarse con un negocio?

Ahora mismo, pero no es como antes que lazar un negocio significaba lanzar productos, no, eso ya es obsoleto.

Y si hay una crisis económica en su región, mejor aun, porque crisis significa que muchas personas pierden sus cómodos puestos de trabajo y tienen que salir a buscar oportunidades y personas que buscan oportunidades son sus probables clientes.

Empezar desde cero ¿Qué es lo primero que necesita un negocio?

Iniciar un negocio rentable dominando las herramientas
de comunicación por Internet

Negocio-Propio-Con-Poca-Inversión-Por-Internet

Si deseas hacer negocios por Internet entonces
esperas que te encuentren en Internet

Siempre lo primero son los clientes. Con un producto puede no haber negocio, si no hay interesados, pero con clientes siempre habrá negocio, ya que cliente significa consumidor, y son ellos los que buscaran que comprar según sus necesidades.

Cuantas más personas sean parte de tu círculo de influencia más posibilidades de hacer un buen negocio. En esta parte inicial el producto eres tú. ¿Quién quiere escucharte? ¿Por qué tendría que escucharte?

Por ejemplo la abuela de una amiga siempre estaba dispuesta para dar consejos sobre el cuidado de la ropa, y se hizo de un importante círculo de amigas en los mercados y las cercanías de su hogar.

Pronto se dio cuenta que estas personas necesitaban telas económicas para hacer algunas prendas de vestir, y la abuela encontró una forma de seleccionar saldos de telares, con la que comenzó su negocio propio desde su hogar.

La principal ventaja

La principal ventaja de crear tu negocio propio es que, después de unos cuantos años estando al servicio de otros, de seguir las órdenes de tus superiores o de soportar los chistes sin gracia de tu jefe, ahora ya no tendrás a nadie por encima y dejarás de ser un subordinado.

La desventaja

Tienes que hacerte cargo de la inversión y administración de tu negocio, ya no solo es cumplir un rol prediseñado. Tu negocio es tu solución y tu problema.

Posiblemente no tengas el dinero, y quieras abandonar y regresar a tu trabajo, y esta bien, ya que necesitas mantener a una familia, pero si tienes un propósito, encontraras el tiempo y las ideas para generar dinero.

Si la comodidad de un cheque seguro a fin de mes es mas fuerte, también esta bien, para el tipo de vida que te permites.

Para abrir un negocio, contra lo que todos piensan, no necesita de dinero. Con dinero no cambiaras tu mentalidad de empleado a la mentalidad de empresario.

Una ventaja es que trabajas cuando quieres

El fracaso es una idea que limita

Empresarias mujeres destacan como principales
creadoras de negocios del futuro

Montar-Tu-Negocio-Propio

SEO tácticas y técnicas marketing para
madrugar y estar optimistas, blog marketing

La única forma de tener resultados con un negocio es hacerlo, y hacerlo por primera vez siempre va traer resultados no deseados, la mayoría califica estos resultados como errores, pero solo es un calificativo que atrae temores.

Mejor hablamos de experiencias, y es obvio que a más experiencias más dominio de un negocio, y solo con el dominio podemos tener resultados favorables.

Otra ventaja, tú lo vales

Los expertos afirman que las personas emprendedoras que montan sus propios negocios son más activos, creativos y ponen más entusiasmo en lo que hacen que aquellos que trabajan en una empresa a la que no ven como suya.

Tu negocio te pone a prueba y te hace estar más “despierto” pero también te permite evolucionar y aprender nuevas cosas.

Desventaja, un negocio es cosa de todos

Sí, puede que montar un negocio propio sea cosa tuya, pero al final toda la familia termina implicada. Y es que durante los primeros pasos el ahorro es fundamental, y muchos recurren a maridos, mujeres, hijos o padres para que colaboren “de forma desinteresada” en el día a día de un negocio.

Un negocio en la era de la información es sobre todo llegar a las personas por medio de información permitiendo que estos ejerzan su libertad de elección. ¿Cómo lo harás? Es indispensable que practiques hasta dominar las herramientas de comunicación masiva.

Related Posts

Add Comment