Que negocio puedo abrir por Internet para trabajar sin repartir productos

{Obtener enlace corto}

Una de las principales preocupaciones de la gente es que negocio puedo abrir por Internet con poco dinero, que no me estafen, que sea fácil y rápido.

Incluso algunos buscan que sea gratis. Y justo el que haya tanta gente buscado en Internet un negocio fácil, rápido y gratis hace que veamos estafas en Internet.

Deja que los clientes te digan que negocio hacer

Si no aprovechamos Internet para hacer negocios prácticamente estamos dejando de lado una herramienta poderosa. Pero aprovechar Internet es entender que esta pasando con las personas en Internet. Necesitamos ver que los tiempos cambiaron.

Veamos lo que hace una persona que entra a Internet:

1.- Navega buscando algo que lo entretenga.
2.- Juega en línea con otros amigos o solo.
2.- Esta varias horas viendo videos.
4.- Esta en alguna red social conversando y compartiendo lo que le gusta.

En todos estos casos, la pagina donde este tiene un buscador de información. Prestemos atención al acto de buscar información, por ejemplo si busco “complementos nutricionales”, “lugares económicos para salir de vacaciones”, etc. Estoy expresando mi interés en hacer algo, o tener algo.

Si podemos saber que le esta interesando a un grupo de personas, es obvio que podemos tener una idea de que producto seria de su agrado. Haga negocios con las personas que navegan en Internet.

Google nos proporciona una serie de herramientas donde nos dice las tendencias en las consultas de la gente cuando navega.

También lea el articulo Productos Google 2010 para gestionar ideas de negocios rentables.

Si prestamos atención, y dominamos las herramientas de comunicación, a lo que las personas expresan en Internet prácticamente estamos dejando que los que compran nos digan que vender.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



4 comments to Que negocio puedo abrir por Internet para trabajar sin repartir productos

Leave a Reply