5 Negocios Innovadores que No Requieren Inversión

No es necesario inventar un negocio nuevo, tan solo debes ser capaz de innovar, y eso es lo que hacen precisamente estos cinco negocios.

1- Vendedores Ambulantes Usan Twitter

Existen ya bastante carritos que venden comidas ambulantes en varias ciudades; estos puestos de comida ambulante atraen a clientes en la hora del almuerzo a través de una notificación a través de Twitter.

Imagina el éxito con el que se han encontrado estos negocios, que pasan su ubicación a hambrientos clientes listos para gastar su dinero.

¿Qué puedes aprender de este modelo? Sea cual sea tu línea de negocio no olvides que la tecnología puede ser un factor determinante en el éxito de tu emprendimiento.

2- Diseñador de Perfiles de Facebook

Este es sin dudas uno de mis negocios innovadores favoritos, ya que cualquier individuo con una computadora y cuenta de Facebook puede implementarlo.

¿Qué hace un Diseñador de Perfiles?

Crea una página de Facebook para Negocios, tiendas, restaurantes, o cualquier comercio que puede beneficiarse con una presencia en internet.

Como Empezar tu negocio de diseñador de Perfiles de Facebook

Asumiendo que tienes un conocimiento básico de cómo Facebook funciona contacta directamente al dueño del comercio para quien deseas crear una página de Facebook. Llama por teléfono, o visita el comercio y pide hablar con el dueño o encargado. Asegurate de vender tu negocio, explícale al encargado el porqué es necesario contar con una presencia en Facebook, tu primer tarea es convencer al cliente.

3- Fabricante de Huertas Colgantes

¿Qué son las huertas colgantes?

Para quienes vivimos en la ciudad conseguir vegetales frescos y libre de químicos y pesticidas es costoso, por ello un grupo de jóvenes decidió crear su propia huerta, la cual puede desarrollarse en un apartamento.

¿Cómo funciona? Los planteros no son más que botellas plásticas cortadas, entrelazadas y colgadas frente a una ventana.

¿Puedes replicar o mejorar estos jardines colgantes?

4- Vendedor de Fotografías

Mira que no he dicho fotógrafo, porque en realidad no hace falta ser fotógrafo para vender fotos, muchos sitios tales como shutterstock, fotolia y bigstockphoto aceptan fotos (que cumplen con un mínimo de calidad) para venta en sus sitios.

Cuanto puedes ganar. Puedes ganar bastante, suponiendo que tomas fotos a diarios y tomas esta tarea como un negocio.

5- Oro Negro

No me refiero al petróleo sino a la transformación de desechos orgánicos en abono (tierra fértil). Este abono cuesta su buen dinero, y se encuentra cada día en mayor demanda.¿ Dispones de un terreno para generar tu oro negro? Entonces puede que valga la pena estudiar esta posibilidad más a fondo.

Related Posts

Add Comment