Negocios Multinivel, ¿Hay Una Manera Efectiva Como Prospectar Por Internet?

negocios_multinivel_1octLos han adquirido una nueva fuerza gracias a Internet, los promotores pueden crear sus equipos sin tener el problema de las limitaciones de comunicación. Ya no es extraño ver como personas detrás de sus computadoras construyen sus negocios con estrategias innovadoras desde sus casas.

Negocios multinivel, ¿Hay una manera efectiva como prospectar por Internet?- Hoy día he recibido un agradable articulo de Ramon Molina que nos cuenta sus experiencias como Networker. Sin duda muy contento de haber implementado un blog y el sistema que n os cuenta para lograr mejores resultados que el sistema tradicional de hablarle a todo el mundo.

¿Hay Como Prospectar Por Internet En Multinivel?

SI y es un placer compartir mi experiencia.

Estoy en el Marketing Multinivel hace más de 4 años, y siempre hice todo lo que me dijeron, invité a mis amigos y familiares, tras haber creado mi lista caliente, entregue volantes, aplique la regla del metro, hice encuestas, en fin, todo lo que me enseñaron mis patrocinadores.

En el camino, todavía, no me volví rico. Al revés, cada vez más, sentía que las fuerzas se me escapaban antes tantos rechazos diarios que sufría, y, aunque supiera, por lo que también me había dicho mi up-line, que ese era el camino tradicional, por el cual cualquier distribuidor o Networker  de éxito pasaba para volverse rico.

Mientras seguía en esa Escuela Tradicional, un día, escuché hablar de Marketing de Atracción y a través de varios cursos, pude aprender a lograr prospectos por Internet. Eso me pareció increíble.

Inmediatamente me puse en acción, tal cual me enseñaron en los cursos, compre mis dominios, mi servidor, mi auto responder y me afilie a mi sistema de prospección.

Fue así que cree mi primer sistema de prospección automático, tal cual me enseñaron y mi  cambio por completo.

Pero no tan solo aprendí a manejar la tecnología, sino, que aprendí a como ser ese líder que yo quiero atraer, a como hacer que mi equipo sea tan sólido como el plan que lo sostiene, a lograr que mi equipo sea el mas reconocido de la compañía, a elegir la mejor compañía para el mismo y los 12 puntos clave para lograr el éxito.

Así, que invito a todos los distribuidores o Networkers a probar mi sistema, que tarde como 3 meses para crearlo, por la poca experiencia que tenía en Internet.

La idea no tan solo paso por dejar de recibir rechazos mientras prospecto, sino que conocí como ganar por prospectar, si como estás leyendo, ganar dinero por los que están en otras compañías. Y quiero por eso ayudar a todos los distribuidores y Networkers, sin importar en que empresa están, a hacer lo mismo.

Es por ello, que les dejo la dirección de mi blog a todos los interesados en negocios multinivel, y mando abrazos a todos.

Related Posts

Add Comment