Nowness Ideas De Negocios Para Gente Fina, Contenidos De Lujo

Cada día hay más gente que gana buen dinero y logra calidad de vida, y sobre todo tiene más tiempo para hacer lo que les gusta. ¿Qué cosas adicionales consumen estas personas?

¿Si el dinero no fuera problema que harías, que exigirías?

NowNess es un sitio en Internet para contenidos de lujo. Calidad a cualquier costo. ¿Cuánta gente busca información con tanta exquisitez? Que ideas de negocios se te ocurre para satisfacer esta demanda.

Hace un par de años algunas marcas de lujo, como Louis Vuitton, Prada e Yves-Saint Laurent, empezaron a hacer sus propias películas para hablar de contenidos de moda.

 Ideas De Negocios Para Gente Fina

La calidad era impecable pero eso no se podía apreciar en un canal como YouTube ni tampoco era plan mezclar semejantes joyitas con esa manada de vídeos caseros y comentarios poco inteligentes.

Ahora NowNess el sitio para este lujo. El sitio no sólo tiene pretensiones audiovisuales. También dice que quiere tratar el contenido editorial en la forma que este tipo de público espera.

NowNess espera la contribución de directores de cine, diseñadores y artistas de todo el mundo. Algunos de estos contenidos, por el momento podemos verlo en el siguiente video, y una serie deretratos en 3D de la cantante Lady GaGa del animador y director David OReilly.

¿Ideas de negocios de lujo?

Related Posts

Add Comment