Como Hacerse Rico Rápidamente 10 Nuevos Consejos Prácticos

Como hacerse rico y tener éxito con el dinero

Como Hacerse Rico Rapidamente

El ¿cómo hacerse rico? no solo es cuestión de suerte sino de estar preparados para aprovechar las oportunidades.

Rápido o lento siempre es respecto a algo. En este post hablamos de como hacerse rico rápidamente y respecto a las formas tradicionales de como lograr riqueza en por lo menos 30 años o mas. Respecto a esto, hacerse ricos en 10 años es realmente rápido, quizá incluso mas rápido en 5 años.

10 consejos sobre como hacerse rico rápidamente.- Sería maravilloso si mañana mismo pudiéramos llegar a ser ricos, quizá pensemos que nos merecemos mucho dinero para vivir la vida que nos corresponde, pero ¿Qué harías con todo ese dinero? La verdad es que solo sabiendo “que hacer con el dinero” se puede hacer fortuna.

No es fácil entender que a los ricos no les gusta trabajar por dinero, tampoco es fácil entender que no se necesita dinero para empezar un negocio, pero todo esto es posible gracias a una nueva manera de pensar.

En seguida te presentamos 10 consejos sobre como hacerse rico rápidamente:

1.- Empieza a ver el poder de las relaciones

¿Donde cree que esta el dinero? Detrás de las personas, por su puesto. Usted sabe cuando se presentan esos casos de urgencia de dinero y se busca la ayuda de los amigos ¿Quien obtiene mas favores? El que tiene mas amigos, por su puesto.

Ahora tenemos las redes sociales, solo imagine que diga “necesito un dólar de cada uno de ustedes”, siga imaginando que tiene un millón de amigos que lo aman y dan el corazón por usted. Puede ser millonario muy rápido solo por el poder de las relaciones en las redes sociales.

Pero ¿Cuanto tiempo se demorara en lograr esas relaciones? Empiece pronto. Y si aun si no llega al millón de amigos virtuales, imagine los negocios que puede hacer. Solo hay que preguntarle a un niño ¿Cuantos helados venderías en un estadio lleno de gente emocionada?

2.- Encuentra un equipo de ensueño

¿Cree que usted podrá volverse rico solo? No, necesita un equipo de personas que también deben convertirse en ricas junto con usted. Es muy difícil que la gente preste su ayuda solo por la buena voluntad del corazón. En cambio, por sus intereses si harán mucho.

3.- Gánate la atención de inversionistas millonarios

¿Como crees que empieza un negocio? Con ideas, luego un plan de negocios. Y el plan de negocios no solo es para que el negocio este bien planteado, también es para conseguir el capital necesario. Imagínate que tu plan de negocios sea capaz de despertar el interés de inversores millonarios ¿Como tendría que estar echo?

4.- Sirve a una familia rica

¿Que pasa si sales con frecuencia con gente alegre? Te conviertes en una persona alegre, y que crees que ocurrirá si en tu mundo hay una familia millonaria. Si esta familia encuentra que los puedes servir, si es con confianza mejor, estarás muy cerca de aprender los hábitos, pensamientos y usos de un rico.

5.- Aprende a navegar por Internet

¿Donde crees que están las buenas ideas de negocios? Sin duda en el cerebro menos menos esperado, y lo bueno es que hay una alta probabilidad de que esta persona lo esta compartiendo por Internet y solo necesitas ser muy bueno buscando información. Ahora, no creas que encontraras la idea completa. Tu trabajo será convertirla en una idea millonaria.

6.- Conviértete en una estrella de las redes sociales

¿Hay gente rica gracias a las redes sociales?, por su puesto. De hecho muchas estrellas del espectáculo se hicieron conocidas en las redes sociales. Por ejemplo, en idioma extranjero hay muchos, pero en español tenemos a Werever tu Morro, mexicanos millonarios haciendo videos. Es impresionante como se puede apalancar un talento en las redes sociales.

7.- Invierte en bienes raíces virtuales

¿Los nuevos ricos, de donde crees que provienen? Por ejemplo es impresionante como puede crecer un negocio en Internet. Y no se necesita tanto dinero como en la tradicional compra venta de propiedades, puede comenzar con un simple blog. Hay muchos blogs que ganan sumas millonarias, y ya escuchaste cuanto dinero hacen las redes sociales y otras innovaciones por internet. Todas ellas son propiedades virtuales.

8.- Conseguir un millón de dólares sin pedirlo

¿Que crees que hace un inversor cuando ve una buena idea de negocios? Invierte. Un buen inversor esta buscando oportunidades, buenas ideas de negocios, y ¿Que tienes que hacer para lograr esa suerte? Solo lograr una idea de negocios por escrito y salir a pedir el consejo de inversionistas.

9.- Hakear el sistema de una empresa millonaria

Esto pude ser muy peligroso, pero si quiere correr el riesgo de ser rico, de esta manera, solo tiene que ver los 10 casos de pasatiempos que se convirtieron en excelentes empleos. Yo pienso que no sabotear algo no es la mejor opción, pero estas personas pueden decir que lo hicieron con muy buenas intenciones, y al parecer sus empleadores también están encantados.

10.- Hacerse rico estudiando costumbres de millonarios

¿Si usted descubre los secretos de un millonario, que pasara? Pensemos en la mejor opción, total si hay que soñar, soñemos en grande. ¿Alguien a echo esto?

Napoleón Hill se dedicó a reunir, clasificar, probar y organizar toda la información que pudo reunir de los hombres más ricos del momento. Henry Ford fue uno de los que mas colaboro proporcionándole información valiosa.

El resultado de este estudio, una especie de fórmula para el triunfo, fue un detenido análisis de la vida laboral de más de cien hombres y mujeres que han alcanzado un éxito insólito en sus respectivas profesiones. Este estudio permitió que Napoleón Hill se convirtiera en millonario.

como-hacerse-rico

Los pasos para transformarte en millonario

Dharmesh Shah, creador de HubSpot, piensa que es un enorme fallo centrarse en el dinero, puesto que el dinero es una consecuencia de un trabajo bien hecho.

Y claro que el dinero es esencial, mas no ha de ser una obsesión ni un propósito primario.

Primero.- Deja de meditar en hacer 1 millón de dólares americanos y empieza a meditar en la manera de servir a 1 millón de personas.

Asegura Shah que cuando una compañía tiene unos pocos clientes del servicio y su objetivo es hacer mucho dinero, tu motivación es exprimir al límite a esos clientes del servicio para poder producir tu riqueza.

En cambio, si hallas la manera de servir a 1 millón de personas, la motivación cambia. Con el tiempo contratas a más gente para cubrir a ese millón de personas, y tu empresa medra. Con el tiempo, tu negocio se transforma en algo que jamás has soñado, puesto que tus clientes del servicio y empleados te han llevado a este camino.

Llegado aquí, la entrada de grandes sumas de dinero es ineludible si bien te esforzases en evitarlo.

Segundo.- Cuanta más gente asistas, más dinero vas a ganar.

Afirma Shah que las personas más triunfantes que conoce, son impresionantemente útiles. Son geniales ayudando a otras personas a lograr sus metas. Ellos saben asimismo que el éxito depende de las personas que te rodeas, con lo que asistir a ciertas personas a lograr el éxito es como ampliar tu círculo de personas triunfantes.

Se esmeran en asistir a lograr el éxito a sus empleados, clientes del servicio, distribuidores… pues saben que si pueden conseguir eso, entonces, su éxito va a llegar.

Tercero.- Por qué razón deseas hacer más dinero.

En términos generales, Shah afirma que hay 2 géneros de personas:

El que hace las cosas para hacer más dinero. Cuantas más cosas hace, más dinero hace, y van a hacer cualquier cosa con tal de ganar más dinero.

El que hace más dinero para poder hacer más cosas. Esto es, hacer más dinero para hacer medrar todavía más su ambiente, su empresa. Como afirmaba Walt Disney:

“Nosotros no hacemos películas para hacer dinero, sino hacemos dinero para hacer más películas”

(Leer: Secretos de la Mente Millonaria)

Cuarto.- Buscar ese algo.

Todo el planeta es buenísimo haciendo algo, si bien bastantes personas todavía no han llegado a descubrir exactamente en qué. Si creas una compañía, tu empresa asimismo ha de ser mejor en algo que la competencia no lo sea. Y en ocasiones tu producto puede ser más malo, mas ese algo es lo que acaba ganando potencial en el mercado. Busca ese algo siempre y en toda circunstancia.

Quinto.- Haz una lista de las personas de éxito a las que admiras. Y ahora analízalos.

No es suficiente con admirar a determinadas personas. Hay que meterse en la cabeza de esas personas a las que admiramos y también ir considerablemente más allí.

Una vez vi a nuestra compañera Victoria Bernal discutir con una persona, puesto que afirmaba que su primer maestro en tema de inversiones fue Benjamin Graham y Warren Buffett. La otra persona le dijo: “Ya, asimismo les he leído”, a lo que le respondió: ” lo has leído. Yo lo he estudiado, analizado, interpretado, amoldado y aplicado en mi situación”.

Y ahí está la clave y la respuesta de como hacer rico. Por regla general hay 2 formas de hacer las cosas: hacer lo que hace la mayor parte de personas, y hacer lo que hacen las personas que admiramos. Tanto la ciencia como las estadísticas, afirman que si haces lo que otro hizo, aumentas la posibilidad de conseguir ese resultado (tanto para bien para mal).

Sexto.- Y Por último la construcción de rutinas.

No entraré demasiado en este punto, puesto que ya lo tenemos “trillado”.

como-hacerse-rico-rapidamente

Aquí puedes leer los diez pasos de como hacerse rico:

Memorias de un millonario:

1. Persigue el dinero.- El persistir crecer en el entorno económico de hoy en día no se puede conseguir el estatus de millonario. El paso inicial es enfocarse en acrecentar tus ingresos de manera permanente y persistir en esto. Mis ingresos eran de 3,000 dólares estadounidenses por mes y 9 años después eran de 20 000 dólares estadounidenses por mes. Comienza a seguir el dinero y eso te forzará a supervisar tus ingresos y ver oportunidades.

2. No alardees, preséntate a trabajar.- Cuando comencé a generar ingresos pasivos extras, no adquirí relojes de lujo o hermosos vehículos del año, eso ya fue cuando mis negocios y mis inversiones estaban generando múltiples flujos de ingresos. Así que mientras, manejaba un Toyota Camry, hasta el momento en que me transformé en millonario.

Sé reconocido por tu trabajo y por lo que eres, no por las cosas que adquieras.

3. Ahorra para invertir, no ahorres por ahorrar.- La única razón para guardar dinero es para después invertirlo. Ponlo en una cuenta segura y también intocable. Jamás utilices estas cuentas, ni tan siquiera para una urgencia. Esto te forzará a proseguir el paso número uno (proseguir el dinero).

En nuestros días, cuando menos un par de veces por año, estoy en ruina pues siempre y en todo momento invierto mis excedentes en las compañías a las que no puedo entrar.

4. Evita las deudas que no te pagan. Yo solicité prestado dinero para un vehículo solo pues sabía que podía acrecentar mis ingresos. La gente rica utiliza las deudas para aprovechar las inversiones y hacer medrar sus flujos de efectivo. La gente pobre utiliza las deudas para adquirir cosas que hacen más ricos a los ricos.

5. Trata al dinero como un amante receloso. Millones de personas desean libertad económica, mas solo aquellos que lo hacen una prioridad tienen millones. Para ser rico y continuar de este modo debes hacerlo tu prioridad. Si lo ignoras este te ignorará o bien peor, te va a dejar por alguien que sí lo tome como prioridad.

6. El dinero no duerme. El dinero no conoce los relojes, horarios o bien vacaciones y tampoco deberías. El dinero ama a la gente que tiene moral laboral.

exito_dinero_1set123Cuando tenía veintiseis años estaba en el comercio minorista y la tienda en la que trabajaba cerraba a las 7:00 p.m. En muchas ocasiones me podías hallar ahí a las 11:00 p.m. vendiendo algo más. Jamás trates de ser el más inteligente o bien la persona más suertuda, solo asegúrate de trabajar más que el resto.

7. Ser pobre carece de sentido. Yo he sido pobre y hiede. Tenía lo bastante y eso asimismo hedía. Suprime todas y cada una de las ideas de que ser pobre está de alguna forma bien. Bill Gates afirmó “Si naces pobre, no es tu fallo. Mas si mueres pobre, es tu culpa.”

8. Halla a un guía millonario. La mayor parte de nosotros medramos en una clase media o bien pobre y nos limitamos a las ideas de un conjunto. He estudiado a los millonarios para duplicar lo que hicieron. Halla a tu guía personal y estúdialo. La mayor parte de la gente rica es generosísima con sus conocimientos y recursos.

9. Haz que tu dinero levante las cosas pesadas. Invertir es el Santurrón Grial para transformarte en un millonario y deberías hacer más dinero de tus inversiones que de tu trabajo. Si no tienes dinero extra no vas a hacer inversiones.

La segunda empresa que comencé requería una inversión de cincuenta mil dólares americanos. Esa empresa me ha dado de regreso esa cantidad cada mes por los últimos diez años.

Mi tercera inversión fue en bienes inmobiliarios, donde empecé con trescientos cincuenta mil, gran parte de lo que tenía en ese instante. Aún soy dueño de esa propiedad y prosigue dándome ingresos. Invertir es la única razón para hacer los otros pasos y tu dinero debe trabajar por ti y levantar las cosas pesadas.

10. Apunta a tener diez millones, no 1 millón. El mayor fallo financiero que he hecho fue no meditar a lo grande. No hay escasez de dinero en este planeta, solo una escasez de gente que no piensa a lo grande.

Aplica estos diez pasos sobre como hacerse rico y te vas a hacer millonario. Haz a un lado a la gente que afirma que tus sueños financieros son por avaricia. Evita los esquemas de hacerte rico veloz, sé ético, jamás te rindas y cuando lo consigas, ayuda a el resto a fin de que lleguen ahí asimismo.

Related Posts

2 Comments

  1. Hector Gil
  2. Alberto

Add Comment