Nunca Se Es Muy Viejo Para Perseguir Los Sueños Y Ser Emprendedores Exitosos

Estoy en el blog de Kevin Roberts, CEO de la prestigiosa agencia global de publicidad, Saatchi & Saatchi y autor del libro “Lovemarks, el futuro más allá de las marcas.” Dice que las personas nunca deben dejar de soñar, porque siempre hay algo nuevo en el horizonte cuando se trata de ser emprendedores exitosos.

emprendedor_exitoso_2oct12

John Barrymore, un actor estadounidense dice “Un hombre no es viejo hasta que lamenta no poder tomar su lugar en sus sueños” ¿Hay mucho que pensar al respecto? No creo, mas bien hay mucho que aprender a no pensar para tener mayor sensibilidad a nuestros propios sueños.

Llegas a este blog porque te interesan los negocios, eres un emprendedor o quieres iniciarte en este apasionante mundo de la creatividad y la comunicación proactiva. Mucha gente ignora que las principales dificultades de abrir un negocio no son los procesos legales o encontrar una oportunidad, sino cultivar la mentalidad de emprendedor.

Para convertirse en emprendedores exitosos hay que cultivar nuestra mentalidad, y no se trata de pensar mucho o pensar mejor, sino de aprender a dejar de pensar. Nuestra mente es una herramienta, del que necesitamos servirnos, pero lo que mas ocurre es que nuestra mente, el ego, nos domina. Ninguna herramienta esta funcionando sin control por si sola, eso seria un desastre, y es lo que mas ocurre con la mente. Para saber mas de este tema de la disfunción mental te recomiendo leer “EL poder del ahora” de Eckhart Tolle.

El escritor y critico CS Lewis dijo que “Nunca se es muy viejo para establecer otro objetivo o para tener y perseguir un nuevo sueño.” La idea de que los sueños, de ser emprendedores exitosos, son solamente para los jóvenes ya no es relevante.

Las personas mayores están descubriendo más y cada vez más que pueden ser creativos en los negocios y la vida. No hay ninguna razón para dejar de buscar grandes resultados de las acciones que se inicia con mucha pasión y con un sueño grande.

John Barrymore en su vida logro el éxito como actor, pero también lucho toda su vida contra un alcoholismo que luego lo llevo a la tumba. Todos pueden convertirse en emprendedores exitosos, pero cada uno con un talento propio y diferente al de los demás.

En internet encontraras muchas recetas para ser exitosos, pero todas esas recetas que funcionaron con algunas personas no necesariamente funcionara para ti, por eso, no creas todo, pero aprende a escuchar, y si tienes continuos fracasos, deja de creer en tu mente, pero aprende a observarlo. Empieza a creer en tus resultados y fórmate una nueva mentalidad, un mejor EGO.

Related Posts

Add Comment