Crear En Forma Gratuita Su Presencia Online Con Un Web Blog

Si buscas información en Internet recurres a los motores de búsqueda, google, yahoo, etc., y estos buscadores nos muestra la información que alguien ha escrito.

¿Alguien?¿ quien es alguien?, podría ser usted mismo, ¿ya abrió su blog gratuito?

Si usted realmente desea abrir su negocio online necesita inmediatamente crear una cuenta de blog en cualquier plataforma, y si ya tiene uno es importante que se imagine a un cliente que le pregunta con insistencia y usted escribe las respuestas.

presencia_online_1oct12

Yo estoy haciendo negocios online, y lo único que me ha dado resultado es crear mi presencia en Internet, que cualquier persona que hace búsquedas, con las palabras que escribo, puede encontrar.

Todos los grandes mercaderes por Internet venden porque se les encuentra en Internet, entonces usted ¿Cómo quiere abrir su negocio?

Un Web blog es gratuito, vea mi blog gratuito, donde cada articulo es mi vendedor, y por su puesto trato de poner la mayor cantidad de vendedores.

Vea usted mi blog, realmente no trato de vender, pero todo remite a que las personas compren para satisfacer sus necesidades. Y compran los visitantes frecuentes, compran por que realmente desean aprender.

No se cuanto durara tu deseo de aprender, no se en que piensas, posiblemente no creas, y si no crees solo es que no estas preparado, entonces si de verdad deseas abrir un negocio y no quieres gastar, tienes la opción de un blog gratuito.

Tratando de estar a la vista de las personas que te interesa para tu negocio aprenderás, ypersistiendo en acción te darás cuenta qué es lo que realmente necesitas, entonces podrás comprar con la seguridad de ganar al menos 10 veces mas que tu inversión.

Un curso para ganar dinero online es una inversión, y si nos parece caro es que no tenemos la mínima idea de lograr ganar con sus enseñanzas al menos 5 veces más. No lo compres, no estas preparado, no ganaras, solo estarás botando dinero.

Las personas que te interesan para tu negocio online, están detrás de las palabras frecuentes que usan en sus búsquedas por Internet, esas son las palabras clave.

Le doy mucha importancia a estas palabras por que realmente es el alma de un negocio online. Ahora mismo estoy escribiendo usando las palabras clave: abrir negocio, negocio online, palabras clave. Lee esta parte dos veces, lo repetiré mucho, no importa que te zumben los oídos, es lo básico.

El 80% del tráfico o las visitas a mi blog son por los motores de búsquedas, y si tu llegas desde mi boletín, previamente llegaste por los motores de búsqueda o por que me viste en alguna red social.

Así que solo tienes que repetir todo el proceso, fíjate en los demás que ganan dinero, fíjate que hacen, es todo, nada más que haciendo todo lo posible por estar a la vista en Internet ganan dinero.

En Internet uno no esta detrás de las personas.

¿A quien admiras de los que ganan dinero por Internet?, ¿Qué hace?, con toda seguridad, tiene blog, hace videos, por todos lados tiene su formulario de suscripción voluntaria, tiene su boletín, organiza seminarios, etc., ¿qué mas?, paga publicidad, escribe mucho en su blog, dime tu, ¿que aras para abrir tu negocio online y ganar dinero?

Los motores de búsquedas nos necesitan

Los motores de búsqueda aprecian mucho la información que creamos, sino ¿como prestarían su servicio informativo?

Un Web blog con información valiosa y con palabras clave optimizadas es muy codiciado por los motores de búsquedas ya que les permite dar el mejor servicio a sus usuarios que hacen consultas.

Cada sector intelectual y de negocio tiene sus palabras frecuentes de consulta. Cada persona al hacer una consulta deja en el motor de búsquedas la expresión de una necesidad, y el mejor negocio que podemos hacer es resolviendo esas necesidades.

¿Quieres abrir tu negocio online? Trata ahora mismo de poner tus artículos de blog a la vista de las personas que te interesa.

Cuéntame ¿Qué palabras clave tendrían que estar usando las personas que te interesa?

La mejor forma de saber si puedes hacer un negocio online es ofertando información, para la enorme demanda que hay. Tienes blogs, foros, videos, avisos pagados, etc. Pero el blog te da respaldo, ese eres tú, este soy yo.

Hay muchos sitios para crear un blog gratuito: www.Es.WordPress.com, www.Bligoo.com,www.Blogger.com, etc. Crear una cuenta de blog es muy similar a crear una cuenta de email, y publicar un artículo también es muy similar a enviar un email.

Related Posts

3 Comments

  1. Teresa
  2. Luna
  3. Luna

Add Comment