50 pequeñas empresas que usted puede comenzar por su cuenta

¿No estás listo para dejar tu trabajo de día? Pruebe una de estas ideas de negocio lado.

En el pasado, he discutido cómo es una buena idea pasar su tiempo libre en el espíritu empresarial: Llena su tiempo con algo que usted elige (y por lo tanto disfruta) y establece un potencial de ingresos a largo plazo. También discutí cómo conseguí un negocio secundario que iba yo mismo.

Trabajo Destacado de Oportunidades en el Hogar

Pero eso fue en 2007, y bastante ha cambiado desde entonces. Donde un negocio secundario fue una vez una idea novedosa, desde entonces se ha convertido en una idea mucho más dominante. Según la Oficina de Estadísticas Laborales, los trabajadores autónomos representan actualmente alrededor del 15% de la mano de obra, frente a sólo el 7% en 1995. Y no se espera que la tendencia se detenga aquí. El BLS informa de que los trabajadores autónomos y autónomos pueden llegar a representar el 20% de la mano de obra en 2020.

Generando Ideas de Negocio

Producir una buena idea no es un proceso estático; implica mucho ensayo y error. La mejor manera que he encontrado para generar ideas es escribir y escribir a menudo. Haga listas todos los días de las cosas que podría disfrutar, y trate de averiguar cómo podría hacer dinero haciendo. Para ayudar, aquí hay una lista de 50 ideas de negocio que usted puede comenzar a construir mientras continúa conectándose en su 9 a 5.

Cada una de estas ideas es muy fácil de empezar, y la mayoría se puede hacer como una empresa individual al principio (lo que significa que no tiene que presentar ningún documento legal para empezar, aunque querrá hacerlo si empieza a despegar). La mayoría de estos se pueden hacer en casa en su tiempo libre, y también en su espacio libre.

Vea si hay alguna idea a continuación que se ajuste bien. Si encuentras una idea que te gusta, investiga un poco o busca una guía sobre cómo empezar en esa área.

50 ideas de negocio para generar ingresos adicionales

1. Detallado automático

¿Tiene un ojo meticuloso para los detalles y el amor para conseguir que las cosas brillen? El Detallado automático es probablemente un negocio lateral perfecto para usted. En esencia, su trabajo consiste en hacer brillar los coches por dentro y por fuera – y muchas personas están muy contentas de pagar bien por este servicio.

2. Cuidado de niños

¿Tienes muchas noches libres? ¿Como niños? Cuidar niños puede ser un gran negocio secundario para usted. Vigile a varios niños los viernes y sábados por la noche y puede ganar dinero fácil con el tiempo.

3. Alquile una habitación en su casa

¿Tiene espacio extra en su casa? Convierta ese dormitorio extra en una habitación de huéspedes. Si vives cerca de cualquier destino turístico, puedes probar tu mano alquilando una habitación a través de Airbnb o CouchSurfing. com. También puede encontrar oportunidades de alojamiento pagado en su comunidad: Inscríbase para recibir estudiantes de intercambio, profesores visitantes a una universidad cercana o pacientes de hospital que reciban tratamiento a largo plazo.

4. Blogging

Si te gusta escribir, encuentra un tema que te apasione y comienza un sitio web dedicado a cubrir ese tema y cualquier otra cosa interesante de la que quieras hablar. Todo lo que usted necesita es una computadora, algo de tiempo, y un poco de energía para escribir consistentemente. Puede comenzar como un pasatiempo y convertirse en un negocio con el tiempo. Y el alojamiento de blog puede costar menos de $12 por mes.

5. Comprar y revender en eBay

Gracias a la tecnología, hay más oportunidades que nunca de comprar y revender productos por dinero extra. Mucha gente compra productos locales y bajo demanda con un descuento y los revende en eBay para obtener ganancias.

6. Pastelería y pastelería y decoración

¿Disfrutar hornear y tener un toque artístico? Aprenda a decorar pasteles y hacerlos para eventos especiales. Venda sus creaciones en línea a través de Craigslist o la página de Facebook de su vecindario local, o en los mercados de agricultores locales. Muchas personas están dispuestos a pagar a otros para crear pasteles personalizados para fiestas de cumpleaños y eventos especiales.

7. Quitanieves

¿Vive en un área con mucha nieve durante el invierno? Si es así, usted podría fácilmente comenzar un negocio de quitanieves invirtiendo en un accesorio de arado para su camioneta o Jeep. Si usted desea comenzar más pequeño, usted podría incluso construir su negocio limpiando los caminos de entrada y las pasarelas con una pala o un quitanieves.

8. Pasear al perro

El pasear al perro es el negocio lateral perfecto para cualquier persona que tiene algunas horas para matar durante el día. Una vez que usted consiguio algunos clientes, usted necesita simplemente recoger a sus perros y tomarlos en caminatas largas y lentas que los cansará y los mantendrá en forma. Bonificación: Los perros que caminan pueden ayudarle para mantenerse en buena forma también.

9. Redacción autónoma

Si eres bueno con las palabras, es posible que encuentres trabajo como freelance en línea. Una variedad de publicaciones necesitan contenido en línea en forma de historias, descripciones de productos o servicios, e informes, y si usted tiene el talento y la habilidad, podría fácilmente ser el que las cree. Afortunadamente, todo lo que necesita es una computadora y conexión a Internet para empezar.

10. Creación de ropa personalizada

El Internet ha creado oportunidades para la gente que puede coser y diseñar ropa personalizada para eventos especiales. Muchas personas han encontrado el éxito en la creación de trajes de cumpleaños personalizados para bebés y venderlos en sitios como Etsy o eBay, por ejemplo. Además de vender en línea, también puede comercializar este servicio a personas de su comunidad local.

11. Limpieza de la casa

Muchas personas simplemente no disfrutan de limpiar sus casas y están dispuestos a pagar un precio razonable para que alguien haga el trabajo por ellos. Esta es una gran manera de ganar dinero extra en una manera flexible, particularmente si usted tiene tiempo libre durante la semana de trabajo. Y puesto que usted estará trabajando para sí mismo, a menudo puede elegir sus propias horas, términos y pago.

12. Cuidado de Mascotas

Cuando la gente sale de viaje, a menudo se preocupa por lo que pasará con sus mascotas. Ahí es donde usted entra – ofrézcase como un lugar seguro para dejar sus mascotas, o estar dispuesto a ir a su casa para cuidar de sus mascotas. En muchos casos, la gente está más que dispuesta a pagar a un cuidador de mascotas cualificado para evitar enviar su mascota a un criadero profesional.

13. Guardería en casa

Muchos estados permiten que las personas comiencen una guardería infantil en el hogar con un mínimo de licencias y papeleo. Si usted ama a los niños y tiene mucho tiempo y espacio en casa, este es un negocio perfecto para entrar. Todo lo que necesita es un cuarto seguro o dos para que los niños jueguen, algunos juguetes y actividades, y mucha paciencia.

14. Servicios de limpieza para empresas

Muchas empresas e instituciones cívicas necesitan individuos que puedan limpiar sus oficinas y áreas comunes fuera del horario normal de trabajo. Si usted está dispuesto a trabajar algunas noches y fines de semana, usted puede construir un negocio del lado de la limpieza y ponerse en forma de una sola vez.

15. Experto en medios sociales

Casi todo el mundo utiliza Facebook, Twitter y Pinterest en estos días, pero ¿sabías que muchas empresas le pagarán a la gente para ayudarles a manejar sus cuentas de medios sociales – a veces incluso a tiempo parcial desde casa? Para encontrar trabajos en medios sociales, puede comenzar contactando a empresas con presencia en medios sociales y escaneando sitios como Upwork. com en busca de oportunidades.

16. Elaboración de galletas gourmet

Si usted ama hornear y es capaz de mantener su mano fuera del frasco de galletas proverbial, la fabricación de galletas gourmet es una gran actividad secundaria con un montón de potencial a largo plazo. Empiece aprendiendo cómo ejecutar recetas de galletas gourmet únicas y sabrosas, luego selle el trato creando o comprando un empaque de aspecto profesional. Venda sus cookies en línea o a personas de su comunidad local.

17. Restauración de antigüedades

Este es un negocio lateral perfecto para la gente que ama la antigüedad. Llévate a casa las antigüedades desgastadas, invierte el tiempo y el cuidado necesario para transformar esos objetos antiguos en algo increíble, y luego revéndelos con un beneficio.

18. Chef personal

Hace poco conocí a una mujer que ganaba bastante dinero como chef a tiempo parcial. Una vez a la semana, ella iba a la casa de alguien y preparaba una comida casera para su familia, luego lavaba los platos y hacía el trabajo de limpieza. Esto le da a la familia suficiente tiempo para estar juntos, mientras que pone algo de dinero en el bolsillo de la mujer. Si usted ama cocinar, esto puede ser una gran oportunidad, pero usted puede tener que poner mucho esfuerzo en la búsqueda de clientes.

19. Coordinador de eventos

Eventos como reuniones familiares y fiestas grandes a menudo están llenos de trabajo ocupado que muchas personas simplemente no quieren abordar. Este puede ser el lugar perfecto para que usted intervenga y se encargue de la planificación y coordinación. Y gracias a Internet, ahora es más fácil que nunca comercializar sus servicios de planificación de eventos.

20. DJ de eventos

¿Eres un audiófilo? Si tienes un gran sistema de sonido y una gran selección de música, ya tienes lo que necesitas para contratarte como DJ para varios eventos y recepciones. Esta es una gran manera de llenar una tarde o una noche mientras que también ganar algo de dinero en efectivo en el proceso.

21. Instructor de ejercicios

Muchos gimnasios intercambiarán miembros y a menudo un poco más para una persona dispuesta y capaz de enseñar una clase de ejercicio. También puedes encontrar personas que no quieren ir a un gimnasio y entrenarlos en casa como entrenadores personales. Si usted está en buena forma, esta es una gran oportunidad para ganar algo de dinero extra, además de que a menudo puede conducir a ingresos adicionales con oportunidades de instrucción individual.

22. Servicios de jardinería

En realidad, he respondido solicitudes de otras personas que buscan personas dispuestas a hacer esto, así que la demanda está ahí fuera. En pocas palabras, algunas personas están dispuestas a pagarle a otros para que empiecen un huerto de verduras o flores en su jardín para que puedan tener acceso a productos ultra-frescos sin todo el trabajo a mano. Si usted tiene un pulgar verde y algún conocimiento sobre las verduras que crecen bien en su área, esto sería un negocio fácil de comenzar.

23. Servicios de artesano

¿Es experto en reparaciones básicas de casa? Hágale saber a la gente que pueden llamarlo para pequeños trabajos de reparación como plomería básica, arreglar una escalera rota y otras cosas. Usted se sorprendería de las cosas simples que la gente está dispuesta a pagar a otros para ayudarles.

24. Catering

Si te gusta cocinar, toma la ruta “Blondie” y empieza un negocio de catering en casa. Catering es un negocio que está perfectamente diseñado para recompensar a aquellos que planean bien, y a menudo puede encajar perfectamente en fines de semana, lo que podría funcionar muy bien si usted está tratando de construir un negocio fuera de las horas normales de trabajo.

25. Decoración de interiores

Fascinado por el diseño de interiores? ¿Tiene una gran colección de materiales de diseño de interiores alrededor? Mucha gente está muy feliz de contratar a alguien para ayudarles a decorar su hogar, y eso es especialmente cierto para aquellos que quieren un estilo de revista-calibre pero no tienen ojo para el diseño en absoluto.

26. Limpieza de desechos del patio de mascotas

Para muchas personas en las áreas suburbanas, limpiar los desechos del patio de mascotas es una verdadera molestia – es asqueroso, por ejemplo. En lugar de limpiarlo ellos mismos, podrían contratar a alguien para que lo haga regularmente, dos o tres veces por semana. En realidad, hay varios servicios de este tipo en nuestra área.

27. Tejido de punto, ganchillo o acolchado

¿Capaz de crear mantas y suéteres? Hay un mercado enorme para este tipo de artículos – aún mejor, usted puede hacerlos generalmente en su tiempo libre siempre que lo tenga. Como siempre, las tiendas locales y los sitios como Etsy son grandes lugares para vender tales artículos.

28. Servicios de jardinería

¿Está dispuesto a cortar césped y podar arbustos y árboles? Mucha gente está muy contenta de pagar por tales servicios, y la demanda es persistente: la naturaleza sigue creciendo… y creciendo… y creciendo. No sólo es un gran negocio secundario para un adulto en forma, también es una gran manera para un adolescente de comenzar un pequeño negocio.

29. Fabricación de muebles

Si usted es experto en carpintería y tiene algún equipo básico, es fácil entrar en el negocio de hacer muebles de terraza. Sólo requiere unos pocos artículos – una sierra, un taladro, una lijadora – y algo de creatividad y pasión por el trabajo con madera. Si usted tiene las herramientas o simplemente quiere convertir su hobby en un negocio, esto puede ser una gran idea de pequeña empresa para usted. Además de crear nuevos artículos, también puede centrarse en la reparación de muebles o carpintería de madera existente.

30. Preparativos de comida para llevar

¿Recuerdas mi primer post sobre burritos de desayuno? Preparar las comidas por adelantado es una excelente manera de ahorrar dinero para usted mismo, pero a menudo también puede prepararlas para otros y venderlas para un aumento de precio. Prepara ocho cazuelas, por ejemplo, luego vende seis para cubrir tus gastos, y tienes dos cenas gratis para tu familia (y quizás un poco más). Usted puede crecer esto tomando órdenes de otros y descubriendo lo que les gusta.

31. Asistente personal

Gracias a sitios como TaskRabbit, mucha gente ha aprendido a retomar el trabajo haciendo una variedad de trabajos paralelos que otras personas no tienen tiempo para hacer. Las tareas comunes pueden incluir cualquier cosa, desde recoger la ropa de la tintorería hasta hacer la cena o montar muebles Ikea.

32. Cuidado de mascotas

Mucha gente odia bañar a sus mascotas y cepillar su pelaje – sé que lo hago. Los peinadores de mascotas realizan estas tareas por una pequeña cuota – un trabajo perfecto para una persona que ama los perros y gatos.

33. Fabricación de joyas

Si usted tiene un buen ojo para el trabajo de detalle y mucha paciencia, la joyería casera puede ser absolutamente provechosa. Como con otros artículos en esta lista, hay muchas oportunidades para vender tales artículos a través de tiendas de regalos locales, ferias de artesanía, o sitios como Etsy.

34. Crecer y vender productos

¿Te gusta cultivar vegetales? Concéntrese en un vegetal y venda el excedente a las tiendas de comestibles y en los mercados agrícolas. Mi padre hace esto con tomates y gana dinero extra sólido durante los meses de verano. Usted puede hacer realmente bien, sin embargo, si usted puede cultivar cosas dentro durante el invierno – tomates frescos de febrero puede vender bastante bien.

35. Revisión y edición de textos

¿Tiene un alto nivel de inglés y una gramática excepcional? Es posible que tenga la oportunidad de trabajar como corrector desde su casa. La publicidad para esto puede ser difícil; busque a aquellos que realmente podrían ser capaces de utilizar sus servicios y anunciar directamente a ellos.

36. Elaboración de álbumes de recortes

Muchas personas sueñan con tener álbumes de recortes bonitos, pero nunca dan los pasos para crearlos por su cuenta. Usted puede intervenir aquí – tomar sus ideas y materiales y montar un álbum de recortes para ellos.

37. Producción de diapositivas

A muchas personas les encantaría tener un hermoso pase de diapositivas para conmemorar el fallecimiento de un ser querido, un aniversario o un cumpleaños especial. Con una computadora y algún software selecto, usted podría rápidamente convertir las fotos de cualquiera en una hermosa presentación de diapositivas personalizadas, y obtener ganancias generosas por su tiempo y esfuerzo.

38. Asistencia a la tercera edad

Muchas personas mayores necesitan ayuda con una amplia variedad de tareas domésticas sencillas – limpieza, lavandería, etcétera. Muchos hijos adultos de personas mayores están dispuestos a contratar a alguien para ayudar a sus padres.

39. Costura y reformas

Mi esposa es muy hábil con una máquina de coser y a menudo dobla y modifica la ropa de nuestros hijos. Ella podría fácilmente llevar esto un paso más allá y ofrecer sus servicios a otros, haciendo la reparación básica de la ropa y la modificación por un pequeño precio en tardes perezosas.

40. Solución de problemas informáticos

Tuve algo de éxito con esto en el pasado, aunque me he alejado mucho de esto ahora. Si usted tiene una habilidad para arreglar computadoras, este es un buen lugar para empezar.

41. Hablar en público

Si usted es el tipo de persona que puede llamar la atención de una habitación fácilmente, hablar en público puede ser para usted. Aproveche cada oportunidad de hablar en público que pueda y se sorprenderá de las oportunidades que se ponen a su disposición.

42. Productos para la fabricación de jabones y spa

Hacer jabones caseros y otros productos de spa no es tan difícil como usted podría pensar – sólo toma tiempo y paciencia. Una vez más, la gente valora los artículos hechos a mano como estos, que se pueden vender fácilmente a través de tiendas de regalos locales y sitios web como Etsy.

43. Dar lecciones de música

Si sabes tocar bien un instrumento (particularmente el piano o la guitarra) y tienes paciencia, tienes lo que necesitas para enseñar a otros a tocar. Ofrezca lecciones en ese instrumento a otros – esto también puede ser un excelente servicio para el trueque con, también.

44. Tutoría

¿Te especializaste en una materia como inglés, historia o matemáticas en la universidad, o te fue excepcionalmente bien en el examen SAT? ¿Tienes paciencia con los niños? Si es así, probablemente tienes lo que necesitas para enseñar a los niños en ciertas materias. Busque a los padres o maestros y hágales saber que usted da clases particulares a los estudiantes en cierta materia, y ofrézcales materiales para que compartan, y las llamadas telefónicas a menudo entrarán en juego. Puedes empezar a trabajar localmente o expandirte por todo el país ofreciéndote como tutor en línea.

45. Asistente virtual

Muchos profesionales muy ocupados aprecian tener a alguien que pueda revisar y contestar su correo electrónico, organizar listas de tareas para ellos, actualizar sus calendarios y otras tareas administrativas, con una mínima interacción. La mejor parte es que usted puede proporcionar este servicio desde casa con una buena conexión a Internet.

46. Diseño web

Muchas pequeñas empresas en su comunidad podrían usar una presencia muy básica en la web para contarle a otros acerca de su negocio. Muy a menudo, estos negocios no tienen un gran presupuesto para tales cosas. Ahí es donde usted entra – consiga un manojo de clientes de la comunidad local golpeando el pavimento, creando sitios para ellos, y manteniéndolos por una pequeña cuota. Obtenga suficientes negocios y usted tiene un lado bueno negocio propio que no requiere una tonelada de tiempo de mantenimiento.

47. Organizador de bodas

Si usted es una de esas personas que no puede evitar echar un vistazo a las revistas de bodas y pensar en varios arreglos de boda en sus sueños, la planificación de la boda podría ser la cosa perfecta para usted. Una gran manera de comenzar es desarrollar un sitio web o blog sobre el tema, conocer gente en línea, y promover sus servicios en los lugares de la boda local y en toda la comunidad.

48. Marketing de afiliación

Si usted juega sus cartas correctamente, ciertos tipos de negocios le pagarán para promover sus productos y fomentar las ventas. Si usted está interesado en aprender más, consulte los programas de marketing de afiliados como Amazon Associates, Commission Junction, LinkShare, y ShareASale.

49. Conviértase en un entrenador de negocios o de vida

Si te apasiona el mundo de los negocios o eres capaz de influenciar y animar a otros a tu manera, puedes considerar la posibilidad de comercializar tus servicios como un coach de negocios o de vida. Utilice su pasión y experiencia para dar consejos y sugerir pasos prácticos que las personas pueden tomar para mejorar sus vidas profesionales y personales.

50. Iniciar un servicio de redacción de curriculum vitae

Si usted es excelente en la creación de currículos asombrosos que finalmente resultan en que la gente obtenga el trabajo, considere la comercialización de esos servicios. La mayor parte de su trabajo girará en torno a la escritura, edición, diseño y corrección de pruebas, por lo que necesitará pocos suministros fuera de su computadora y software básico para comenzar.

Estas son sólo algunas de las muchas oportunidades de negocio que se han vuelto más comunes en los últimos años. Sin embargo, hay muchos más por ahí ya, además de algunos que aún no han sido descubiertos.

Al embarcarse en su nuevo negocio o “actividad secundaria”, recuerde que sólo está limitado por su propia imaginación y habilidad. No tengas miedo de ser creativo y no dejes que nadie te diga que no puedes tener éxito.

Nunca se sabe, un éxito inesperado podría estar a la vuelta de la esquina.

Y una vez que tenga las cosas en funcionamiento, podría considerar una tarjeta de crédito comercial que ofrezca recompensas para ayudarle a administrar sus costos.

Related Posts

Add Comment