¿Perder Peso O Perder Tiempo?, Siga Engordando, Siga Bella

Hoy día necesitaba artículos con urgencia, y como siempre el baúl de mi abuelo me sacó del apuro, bueno este abuelo no es en realidad mi abuelo, pero como es una persona sabia le digo “mi abuelo”, pero en verdad es mi Zen.

Por favor ahora no haga bulla con el Zen, esta durmiendo, en cambio veamos una nota muy curiosa que encontré, y es como dice el titulo “siga engordando, siga bella, no estar perdiendo peso, estas perdiendo tiempo”

Alimentos bajos en grasa no funcionan para perder peso

Ya pasaron mas de 15 años de popularidad de los alimentos bajos de grasa, pero tú sabes, en la sociedad hay cada vez más gordos, ¿entonces? Obvio, es una pérdida de tiempo. En cambio si sonríe, si baila, corre y hace el amor cada día, se verá bella, si, muy bella.

No, los alimentos bajos en calorías son otro cuento

Dejar de comer lo que necesita su cuerpo es un daño contra usted mismo, no lo haga, o cuente ¿esta perdiendo peso? Calorías es energía, si no la consume con que energía va quemar grasa, no tiene sentido, no pierda tiempo.

También hay un plan de alimentos con bajos carbohidratos

¿Usted tiene experiencia con este plan? ¿Qué tan fácil es conseguir alimentos con bajos carbohidratos? Además requiere de mucha voluntad, y cuando debilita el cuerpo, ¿que voluntad puede ser fuerte? Esta es la razón por la que la mayoría de las personas, que hacen dieta, no pueden cumplir con todo el plan.

Entonces que, ¿que hacer para perder peso? No tengo la menor idea, yo soy flaco, no puedo engordar así me coma todo el pan de una panadería.

¿Hay alguna forma de perder peso?, seguiré buscando el resto de este documento.

Related Posts

Add Comment