Podría Abrir Mi Negocio Propio Pero Sabes Que: Detesto Trabajar

“No se como es tu caso, pero a mi no me gusta mi trabajo, de echo tengo que salir a trabajar cada día a pesar de que no me gusta, tu sabes, los gastos de la casa, los niños, y lo peor es que no puedo darme el lujo de dejar este trabajo, ¿donde conseguiría otro?”

Esta fue mi historia hace un tiempo hasta que un día deje mi empleo.

Tu lo sabes, es algo que se vive cada día, la rutina de salir a ganar dinero, pagar las cuentas, ahorrar un poco, salir a trabajar, para que te cuento eso lo sabes muy bien.

Bueno eso a mi no me gusto, pero claro, usted dirá ¿entonces que hago?, es obvio que no todas las personas van a pensar en dejar sus trabajos a pesar que no les gusta.

Después de todo abrir un negocio propio es también otro trabajo y además un riesgo. Pero lo que hice no fue solo cambiar de trabajo, cambie por completo mi esquema de pensamientos.
No es fácil pensar en una nuevo pack de pensamientos, ¿que pude ser eso? No es nada fácil, pero lo que sucede es que no todos se dan cuenta que viven en una rutina de cambiar su tiempo por dinero, y los que se dan cuenta se ven reacios de cambiar su situación.

Lo principal es estar agradecidos con lo que tenemos, es eso nuestro punto de partida, nuestro capital, no necesitamos soñar en lo que no tenemos para empezar, no es posible, no es necesario.

Luego buscar hacer y pensar en lo que verdaderamente nos agrada, empezando por su vida personal y después con su trabajo.

Sabemos que el dinero no puede comprar la felicidad y aunque cada día la gente salga a buscar dinero, lo que verdaderamente quieren no es dinero, ni usted ni yo.

Por ejemplo en el siguiente video, estas tres personas en algún momento de sus vidas trabajaron para otros, pero tuvieron una convicción muy fuerte para abrir su negocio propio haciendo lo que mas les gusta, veamos:

La gente no quiere dinero, ni usted ni yo.

Related Posts

Add Comment