Por Que Tienes Que Crear Trafico Web A Tu Blog De Negocios O Servicios

trafico_Web_1mUna de las cosas básicas para quien se inicia con un Web blog es definir a que público se dirige, y público en Internet significa frases claves.

Cuando iniciamos un blog para lograr visitas a nuestro negocio, es importante definir el público que nos interesa, y en Internet establecer ese vinculo virtual con ese publico.

En nuestra vida diaria podemos transitar por las calles y dirigirnos a determinado público, usamos calles, parques, ciudades, y nos comunicamos con lo que podemos ver y tocar.

Cuando hacemos publicidad sea en un diario, radio, TV o revista nuestro anuncio se orienta a cierto público, según edad, gustos, sectores económicos, etc.

En Internet llegar a un público es diferente, no podemos estirar la mano y saludar, y los grupos de personas se clasifican detrás de frases claves.

En Internet nuestro vínculo virtual con las personas son las frases o palabras clave que usan en los motores de búsqueda.

La única forma de crear tráfico Web a nuestro blog es que nuestros artículos tenga ese vínculo virtual, palabras clave, que usan las personas que nos interesan.

En el siguiente video vemos la importancia de dirigirse a un publico objetivo usando palabras clave, en esta caso pagando por publicidad en google adwords, pero el caso es igual de valido para crear trafico web natural a nuestro blog.

Related Posts

3 Comments

  1. Teresa
  2. nicanor

Add Comment