Como presentar un plan de negocios de forma rápida y efectiva

plan-negocios-jn5, especialmente si la vida de empleado que llevas no te da satisfacciones y piensas que puedes darles una mejor calidad de vida a tu familia.

Muchos emprendedores dedican muchos meses e incluso años en formular su plan de negocios sin hacer nada por el negocio en si, lo que es una gran perdida de tiempo

Por ejemplo podrías empezar de inmediato con un blog o videos por Internet,compartiendo temas relacionados a las soluciones que ofrecerá tu negocio, de esa forma puedes manejar los beneficios de tu presencia en el mercado.

Ni siquiera necesitas renunciar a tu empleo y de paso logras enmendar tu plan con mejores argumentos.

Luego de invertir tiempo en un plan viene el momento de ver que realmente este bien estructurado, si es viable y tu te encuentras en condiciones de llevarlo adelante.

Para te de la gestión de tu empresa es hacer la presentación de tu proyecto a posibles inversores, tienes que vender tu idea en muy pocos minutos. ¿Como hacerlo?

¿Qué es lo que quiere un inversionista?

Beneficios, es lo primero. ¿De donde llegan los beneficios?

Primero que nada de un equipo gestor con experiencia y liderazgo.

Tienes que conocer el mercado, como se mueve y hacia donde va. El inversionista debe saber que están atacando un mercado hambriento.

Necesitas conocer bien la competencia y demostrar que puedes superarlos en algún aspecto. Tu competitividad puede convencer al inversionista.

Tienes experiencia manejando dinero. Es importante que demuestres conocimientos y consistencia en finanzas.

¿Cómo manejaras los riesgos? Esto le interesa mucho al inversor.

En resumen, necesitas entender bien tu posición competitiva como emprendedor y como tu idea y plan de negocio es una buena alternativa de inversión.

Con estos puntos claros puedes hacer una presentación rápida y efectiva.

Related Posts

Add Comment