Tu Primer Negocio en Internet

Tomar la decisión de emprender un primer negocio por internet, para algunas personas puede ser fácil y para otras puede ser retador e inquietante.   Creo que mucho depende de las circunstancias, objetivos y metas que cada persona tenga.

Hay gente que desde siempre ha tenido la visión de ser empresario independiente y por lo tanto desde la edad temprana, todos sus pensamientos y actividades van enfocadas en lograr desarrollar un negocio.

Por otro lado, se encuentran aquellas personas que se encuentran trabajando en un empleo, debido a que ése es la única forma que conocen para ganar el sustento diario.  Sin embargo, se encuentran cansados y hastiados de esa forma de vida y comienzan a buscar opciones….

En cierto momento, encuentran un anuncio de alguna oportunidad, un comentario de un conocido, un banner en internet, etc. y eso es como la chispa que pharmacy viagra enciende algo en su interior, que provoca que comiencen a buscar la información de las opciones para lograr esa independencia financiera y llegar a cumplir el sueño de renunciar a su empleador para siempre.

Ahora viene lo interesante…  al menos para los emprendedores que desean hacer negocios en internet, porque es necesario encontrar la respuesta a la pregunta:

¿Qué Tipo de Negocio en Internet Inicio? o ¿A qué Compañía Me Afilio?

Bueno, habiendo tantas Oportunidades de Negocio en Internet, para un nuevo emprendedor que esta en búsqueda de “la mejor”, encontrar una buena opción puede ser realmente una aventura.

Yo personalmente, podría recomendarte lo que considero mejor para un Novato Emprendedor en Internet, en base a los años de experiencias que he tenido en este campo de generar ingresos por internet.

Sin embargo, para no darte una sola opción, te recomiendo leas el post que he escrito, donde explico cuales son “Modelos de Negocios más Populares para Ganar Dinero en Internet“.

primer negocio en internet

3 Puntos Importantes a Considerar en Tu Primer Negocio en Internet

El Rápido desarrollo de la Tecnología e Internet en nuestros días, esta abriendo una gran ventana de oportunidad para aquellas personas que buscan generar un Ingreso Extra o porque no? un Ingreso suficiente para cubrir todos sus gastos.

Sin lugar a dudas, tener un Negocio en Internet o expandir las posibilidades de su actividad profesional actual, es una gran opción para todo Emprendedor.

Un Negocio en Internet puede ser muy rentable, pero sin el conocimiento y las herramientas adecuadas se puede perder una cantidad increíble de tiempo y/o dinero que podría echar a la basura el propósito por el cual se inició.

Si tu eres una Persona que anda en busca de expandir tus actividades profesionales a través de internet por ejm. médicos, ingenieros, músicos, cantantes, pastores, etc o simplemente buscas una actividad adicional para generar Dinero Extra en Internet, debes considerar las Siguientes  3 características que pienso debe tener Tu Primer Negocio basado en Internet.

Punto #1: Baja Inversión Inicial

Un Negocio en Internet que tiene una alta inversión inicial posiblemente necesite un mayor periodo de tiempo para comenzar a obtener utilidades, y el tiempo es una de las cosas que estamos tratando de reducir.
El costo inicial mínimo, también hará que el negocio en internet sea una opción para mayor cantidad de personas.

Punto #2: Debe ser fácil de Configurar y Mantener

Cuanto más complicado sea tu proyecto de negocio en internet, no importa lo que sea, más probabilidades se tendrá de abandonar por la frustración de no obtener los resultados esperados.

Un Negocio que sea fácil de configurar y mantener te dará confianza y un sentido de logro al completar cada simple paso en el proceso.  Es por eso que yo recomiendo que tu proyecto inicial en internet este relacionado con tu Actividad Actual.  Se trata de liberarte de tiempo para tu familia y hacer las cosas que te gustan, no la creación de otro capataz para reemplazar tu trabajo.

Estos dos primeros puntos son necesarios para que el tercero se produzca.

Punto  #3: Debe tener un rápido Retorno de Inversión. (ROI)

Puedes pasar meses en la construcción de un negocio en internet, pero si no hay utilidades reales generadas en un período razonable de tiempo, muchas personas pueden desanimarse y abandonar.

Cualquiera que sea el negocio en internet que estés evaluando, trata de asegurarte que cumpla con los 3 puntos que te ha comentado.

Related Posts

Add Comment