Un principiante ¿tiene todo el derecho de equivocarse o seguir “planes exitosos de negocios”?

Para hacer mejores cosas buscamos información, pero solo haciendo podemos saber que bien nos queda.

Yo estoy buscando un negocio, y pienso que aun al buscar debo tener un plan ¿Cómo hago para lograr mejor información?

La información me dará ideas de que hacer, y ese hacer me dará resultados, es lo que importa.

Un empresario experimentado al proceder con un nuevo proyecto ¿Qué hará? ¿Por qué lo hará?

Una declaración de intenciones. – una intención calculada para organizar su potencial, recursos, tiempo, etc., para lograr un resultado. Por experiencia esto es muy importante.

Para lograr hacer no me importo lo tonto que parecía mi plan, pero la escribí y la tire, pero quedo algo en mi mente, luego continuar… es el propósito.

Algunas ideas para cuando las cosas no andan bien en su negocio

ganar_experiencias_1jl

No hay un hombre hecho, usted alcanzara sus objetivos
solo con la ayuda de los demás

Pienso que la acción y sus resultados son la mejor información, y sobre todo como vemos una información ajena. Por ejemplo, muchos pensamos que sin dinero no se puede hacer nada, y si no hay dinero, es lo que hacemos, nada.

De donde sacar el capital inicial.- afuera hay mucho dinero acechando las buenas ideas, ¿que tan bien podemos hacer un proyecto si no consideramos problema el dinero?

Es importante experimentar, es muy importante alentar a la acción, pero también estamos alentando al error, y aquí no hay nada malo, “error” solo es un calificativo, prefiero decir experiencia.

No suena bien escuchar “un hombre de muchos errores” suena mejor “ un hombre de mucha experiencia”, pero quienes hacemos sabemos que detrás de un acierto hay muchos errores.

Related Posts

Add Comment