Que hacer para ser el mejor estudiante y un emprendedor exitoso





Recién encontré un video donde se ve un cambio muy grande en el sistema educativo del Perú. Pienso que ser empresarios no nace con tener una empresa, sino con tener un pensamiento empresarial.

Lo mismo el millonario no se hace cuando tiene millones, sino cuando tiene esa idea, ese conjunto de pensamientos y actitudes que lo lleva a lograr fortuna.

Muchas veces nos preguntamos ¿Qué harán las personas exitosas” Por ejemplo en los negocios por Internet, las personas que mas vender son las que mas llegan a nosotros. Estamos viendo lo que hacen, tratan de llegar a las personas, eso los hace exitosas.

Como abrir un negocio propio siendo un estudiante

Su próximo empleo o empresa depende de su reputación en Internet

¿Cómo llegan a las personas que navegan en Internet? Usando una herramienta de comunicación masiva, como este blog. Es decir primero es aprender a usar una herramienta, dominarla y recién podemos hablar de una comunicación efectiva que luego va forma parte de nuestro sistema empresarial.

A los jóvenes no les gusta que les digan como deben hacer las cosas, ellos aprenden viendo y haciendo, demasiadas palabras marea, y si es lectura será aprovechada solo por unos pocos que logran crear imágenes lienteras leen.

8 “cual es el secreto” de ser millonario
¿realmente hay secretos o actitudes?

Hacer videos Youtube como Ryan Higa (nigahiga) y
lograr millones de visitas en Youtube

En el siguiente video vemos un cambio importante en el pensamiento emprendedor. Además se destaca la falta de articulación empresarial: aprovechar el poder de producción de las pequeñas empresas para lograr un gran proyecto del que solo es capas una gran empresa.

9 pasos clave para su espíritu emprendedor
¿Como convertir su gran idea en un éxito grande?

En el costo de la vida nada es caro y nada es barato,
solo hay lo que nos corresponde

Por Luis Samanamud – Imagen CorreVe
Publicado en UnaEmpresa

Dejar comentario