Quieres Ser Millonario Como Los 237 Millonarios En El Congreso Norteamericano?

Con frecuencia nos encontramos con personas que nos dicen qué debemos hacer y qué no, incluso como debemos hacer.

Parece que hay personas que tienen las mejores instrucciones para la vida de los demás.

Pero además nuestro lenguaje esta echo para que cada expresión nuestra sea una opinión de cómo debe ser la vida, es una trampa en la que caemos aun los que deseamos libertad de acción para cada persona.

También en AbrirNegocio.com prácticamente todos los post son para decirle que las cosas deben ser así y de esta otra manera, una continua recomendación según mis percepciones.

Pero cada persona es única y los consejos si bien están para escucharlos son una usurpación de los propios pensamientos, pues al enfocarnos en información ajena da la sensación de saber, lo cual es falso. Solo la acción nos lleva a tener pensamientos propios.

¿Quieres ser millonario? Para mi es importante escuchar a los demás pero es imprescindible escucharme a mi mismo para lo cual necesito hacer algo a partir de mi propia iniciativa, en el camino descubrir mis talentos y poco a poco lograr pensamientos e información propia.

Recién leo el informe publicado por el Center for Responsive Politics, hay 237 millonarios que actúa en el Congreso Norteamericano, inmediatamente pensé “personas millonarias dirigiendo un país solo puede ser millonario”

Entonces mirando mi propio gobierno, la administración de mis pensamientos ¿Qué puedo decir? ¿Dónde están mis pensamientos millonarios que administren mi vida?

Muchas veces me encuentro pensando ¿quieres ser millonario? y tantas personas alrededor de esta idea pero la gran mayoría alimentando su mente solo con información ajena.

Que sentido tiene preguntar una y otra vez si lo que necesitamos son respuestas, ¿Cuál es tu respuesta?, ¿Cuál tu experiencia?

Related Posts

Add Comment