Las Redes De Mercadeo No Funcionan, Son Un Engaño

Como nunca antes muchas mas personas están logrando libertad financiera gracias a Internet y las redes de mercadeo. Todo es mas rápido con Internet, pero muchas personas confunden rápido con inmediato.
redes_mercadeo_3mEn el siguiente vídeo de Luis Font explica por que las redes de mercadeo no funcionan. Mucha gente no quiere hacer la tarea.

Por ejemplo ¿Cuanto tiempo tienes que esperar para ganar bien como medico cirujano? Varios años. Hay que esperar muchos años para ganar bien con cualquier profesión tradicional.

Con Internet el tiempo se acorta, es mas rápido, semanas o meses, pero no inmediato. Y aun si te demoras años, cuando lo logres, tendrás mucho tiempo libre, tus ingresos no dependerán del 100% de tu trabajo.

Un negocio por Internet y en especial las redes de mercadeo necesitan de una previa construcción de una lista de interesados. Es hacer relaciones vía Internet. Re requiere implementar herramientas, dominar su uso y adoptar un nuevo tipo de comunicación.

Sin una herramienta de suscripción voluntaria es difícil hacer un negocio por Internet, sin aprender a conseguir trafico no tiene sentido de hablar de ventas por Internet.

Related Posts

Add Comment