Inicio Tecnología Medios comunicación Rippln La Nueva Red Social Movil Enfocada En Gana Ganar Con Sus...

Rippln La Nueva Red Social Movil Enfocada En Gana Ganar Con Sus Usuarios

18
0

Rippln es una nueva red social con tecnología móvil que pretende hacer la diferencia en aplicaciones que den un buen servicio a sus usuarios pues podrán ganar dinero por compartir imágenes, textos y videos como ya lo vienen haciendo en las mas populares redes sociales.

rippln_2a

Recibí un email de mi sponsor diciéndome quiero que seas parte de esto antes que el resto de mi lista y puedas beneficiarte antes que llegue a las masas.

Esto también te ayudará a crecer el negocio… En los próximos 60 días una nueva aplicación viral será lanzada al mercado. Lo vas a escuchar por todos lados, y no solo tus amigos van hablar de esto… desconocidos también.

Porque esta tecnología cambiará la forma que nos comunicamos. Muchos están diciendo que esto es mas grande que el email y que también cambiará el comercio online y offline.

Tu ya has visto que pasa cuando una compañía tiene efecto viral, lo has visto con Facebook y Twitter. Pero imagina haber estado ahí antes que Facebook fuera Facebook, cuando solo era para Harvard.

¿Te hubiera gustado ser parte de ese circulo privilegiado?

Adam D’Angelo estuvo desde el comienzo con Mark. Le hizo una pequeña programación para una de las primeras aplicaciones de Facebook.

El ahora es dueño del 0,8% de Facebook y con solo 27 años ese 0.8% le representa 680 Millones!


Ese es el poder de estar temprano. Va a ser igual con la nueva red social movil Rippln que ahora te presento.

Yo te quiero invitar a que seas parte de este circulo privado para que puedas ser de los primeros en ver esta nueva tecnología viral y ganar dinero con ella.

Puedes asegurar tu posición antes de que sea revelada al mundo. Una vez dentro tendrás las posibilidad de invitar a tus primeros líderes mas cercanos…

Vamos a mantener una regla de oro en la que cada persona solo pueda tener como máximo 5 personas directamente registradas, los demás irán debajo en profundidad 5×5… Es necesario que respetes esta regla para que tengamos éxito juntos.

En este momento un breve plazo se ha abierto para ti y pronto será cerrado. Obviamente hay secretos que no pueden ser revelados masivamente todavía.

Por eso tenemos que firmar un simple acuerdo de privacidad, este básicamente dice que no vas a revelar ninguna información que encuentres dentro hasta que la nueva plataforma sea lanzada.

Y eso protege a ambas partes y nos da la habilidad de asegurar tu posición antes que llegue a las masas.

Bueno ahora solo tengo 5 invitaciones que se activan de forma manual, y si quieres estar dentro tendrás que enviarme tu nombre, apellido, email y numero de móvil.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here