9 secretos de gente exitosa en los negocios y el manejo del dinero

{Obtener enlace corto}

¿La gente exitosa en los negocios y el manejo del dinero, tiene secretos? Si te mantienes del lado de la información, yo creo que si, pero si lo miras desde una posición de acción, creo que no. Si estas en acción buscando los mejores recursos para el manejo de tu negocio y tu dinero, creo que ya estas dentro del secreto.

secretos_1m

No se si te haz topado con gente que te da consejos con seguridad de experto, pero luego observas algún detalle contradictorio con el consejo, y PloP. ¿Por que no aplica sus consejos? Es un lapsus que nos ocurre mas de lo que quisiéramos reconocer. Pensamos que somos ahorradores, pero no llegamos cian las cuentas a fin de mes.

Cuando alguien nos da su mejor consejo, solo es información, la esencia del consejo recién lo sabremos cuando estemos en acción, pero mucha gente se limita a adquirir información y no hace nada al respecto, y no importa cuanta información de secretos acumules, los buenos resultados siempre serán extraños.

A continuación 9 secretos, de gente exitosa en los negocios y el manejo del dinero, que necesitamos hacer parte de nuestra acción diaria:

1.- Usted controla su propio destino financiero

Este es un secreto que debe ser enfatizado. Muchas veces vemos personas con éxito, millonarias y pensamos que lo son por que tuvieron suerte o nacieron así. La revista Inc nos recuerda que eso no es cierto sino que los millonarios no nacen ricos sino que se hacen.

Nos da una interesante estadística. El 70 % de los millonarios en Estados Unidos se han hecho a sí mismos y nos que hallan heredado su dinero.

2.- Diversifique

Uno de los secretos del éxito es la diversificación. Por eso si su negocios comienza a tener éxito debe separar parte de sus ganancias para colocarlas en inversiones diferentes a su propio negocio y así poder diversificar el riesgo.

3.- No se olvide de los impuestos

Muchas personas que hacen planes de negocios improvisados se olviden de computar el pago de impuestos, otras piensan en no pagarlos. Lo cierto es que con un planeamiento tributario ordenado e inteligente se puede ganar dinero pagando impuestos.

4.- Cree un sistema automático de inversiones

Muchas veces se pierde tiempo y disciplina al momento de hacer inversiones. La mejor forma de evitar eso es con un sistema automático de inversiones donde automáticamente se destine dinero a las mismas y se proceda a la compra y venta de las inversiones dependiendo de factores automáticos previamente diseñados. Para ir a una inversión simple como crear un sistema de ahorro en Certificados de Depósito bancario yo podría convenir con mi banco que se detraiga automáticamente de mi cuenta una cantidad de dinero todos los meses hacia esos certificados.

5.- Prepare una estrategia de salida

Esto es algo uno con el entusiasmo del negocio nuevo a veces no planifica pero que es importantísimo. Consiste en planear una estrategia de salida de las inversiones ya sea por que no fue exitosa la inversión o por que no la fue usted en algún momento deberá realizar esas inversiones y tomar ganancias o dejar de seguir perdiendo … planee por eso una estrategia de salida.

6.- Tiempo es dinero

El día a día en los negocios usualmente nos absorben totalmente por eso se dice que el tiempo es dinero. Sin embargo, y precisamente por ello, uno no debe de olvidarse de hacer planificación sobre el futuro para no perderse en el día a día.

7.- Construya un plan de retiro y jubilación

Independientemente al éxito que puede tener en su negocio y sus inversiones, usted debe planificar y construir un plan de retiro para usted y su familia. En el mercado existen diversos planes de retiro y jubilación que funcionan sólo si usted empieza cuánto antes. Con esas alternativas en el mercado cree su propio plan de retiro.

8.- Evite los grandes riesgos

Una persona de negocios es un tomador de riesgos por excelencia y se abalanza sobre las oportunidades de negocios sin importarle los riesgos. En el campo de inversiones alternativas a su negocio, la persona dedicada a los negocios necesita ser más conservador y evitar tomar grandes riesgos.

9.- El dinero no es todo

No se olvide que el dinero y ganar más dinero no lo es todo, así que dedíquese a proteger el dinero que ya tiene. No lo arriesgue todo en nuevos negocios o inversiones para que así usted pueda descansar más tranquilo.

Enlace Haga Negocios

Imagen por vancouverfilmschool
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...