3 Secretos Para Lograr Negocios Rentables Que Siempre Funcionan

Antes de Internet las mejores prácticas de marketing eran difíciles de seguir e imitar. Ahora con la simple observación podemos encontrar que es lo que esta funcionando y hacer adaptaciones para convertir nuestro negocios en un proyecto rentable.

Como Abrir Negocios Pequeños3 Secretos para lograr negocios rentables que siempre funcionan.- Para aumentar la efectividad de nuestro negocio es importante aplicar estas reglas en todos los elementos de nuestro marketing: materiales de promoción, reuniones de venta, nuestros sitio web, etc. Imagine todos los caballos, que puede tener, tirando de un mismo coche.

1.- La importancia de ser concretos

Para lograr negocios rentables es importante ser todo lo concretos posibles ya nos va a destacar sobre el 90% de nuestros competidores. Normalmente el Marketing habla de que somos “los mejores”, de que tenemos “mayor calidad”, etc. Todo eso son frases vanas e inconcretas, que además todo el mundo repite. ¿El efecto? Que se han usado tanto que han perdido el significado y ningún cliente se las cree ya.

2.- Preparar un lanzamiento espectacular

Los clientes internet pueden perder el tiempo por muchas razones, entre ellas esta que lo bueno no destaca lo suficiente para que ellos pueden verlo. no tiene suficiente brillo para prestar la debida atención. En estas condiciones hay mucha probabilidad de que los clientes solo pierdan el tiempo.

El mejor recurso para que una persona preste atención es la diversión. En los negocios esto quiere decir preparar un lanzamiento espectacular. Un comienzo espectacular, hará que los clientes estén atentos en todo momento.

Es importante notar que la espectacularidad no tiene que ser un autobombo. La gente no es tonta. Si soy un asesor, y nada más empezar digo que me den un minuto para explicar cómo le di la vuelta a los resultados de la última empresa en la que trabajé, voy a captar mucha más atención que si comienzo con un Powerpoint que hable de mi marca, de a qué me dedico, etc.

Piense que a nadie le interesa nuestros productos, lo que les interesa son las soluciones que pueden encontrar para sus problemas. Necesitamos ser espectaculares mostrando estas soluciones.

3.- Dar pequeños pasos antes de un gran salto

Nos gusta el buen dinero, las buenas ventas. Nuestro animo suben al máximo y podemos repartir mucha alegría entre nuestros seres queridos. Pero lograr ventas grandes nunca es un primer paso, y menos en el contexto actual en que los clientes Internet tienen total libertad de elegir.

El plan de marketing de muchas empresas raramente se pide un venta a la primera. Normalmente ofrecen productos de muestra, apuntarse a algún mini-curso, una entrega gradual de material útil, etc.

¿Que puedes hacer por ganar confianza? Pequeños pasos configurados para que poco a poco se nos conozca, para que no nos abandonen enseguida (cosa que ocurriría si nada más llegar les pidiera la venta sin haber demostrado nada).

Un cliente potencial está más inclinado a dar pequeños pasos, especialmente cuando va a obtener valor haciendo eso, lo cual me permite demostrarle que soy una buena opción, conseguir que confíe en mí, que no crea que me voy a fugar con su dinero.

Estas tres tácticas pueden ser aplicadas para lograr cualquier tipo de negocios rentables. Experimente que son cambios en su manera de pensar y actuar, una manera que se adapta perfectamente a lo que resulta más persuasivo de manera natural.

Related Posts

Add Comment