Secretos de riqueza: La gente rica se compromete a ser rica

Pregúntale a cualquier persona si desea ser rico a ver que te responde, seguro te dirán, por supuesto que quiero ser rico, sin embargo, esas personas no desean del todo ser rico porque tienen en su subconsciente un montón de cosas que les hace creer que ser rico no esta del todo bien.

Normalmente, todo el mundo tiene un concepto tan raro de las personas con dinero, que al final terminan diciendo prefiero quedarme como estoy.

Cuando tu le preguntas a alguien ¿Cuales son los aspectos negativos de ser rico? ellos te salen con respuestas como estas:

* No se si la gente me buscaría por como soy o por mi dinero.
* Eso lleva mucho trabajo
* Pueden robarme
* Pueden secuestrar a mis hijos
* Es demasiada responsabilidad
* La gente dirá que soy un ladrón, etc.
La gente rica se compromete a ser rica
En la mente de la persona pobre siempre hay una confusión extraña que no permite que cumplan lo que quieren, y no tanto esto, sino que no saben en realidad que es lo que de verdad quieren.

La persona dice, ¡Quiero Ser Rico! y la vida le comienza a dar oportunidades y oportunidades, pero al rato dice, Los ricos son avariciosos, mejor no. Al día siguiente dice, ¡Quiero tener mucho dinero! y el universo dice ok, vamos a darte dinero, pero viene el día siguiente y no te despiertas con animo, andas sin ganas, no estas inspirado y dices, Naah para que, el dinero no es tan importante, y la vida te dice Ok, como digas.

“La razón Nº 1 por lo que la gente no obtiene lo que quiere es porque no sabe lo que quiere”

Si no estas obteniendo la riqueza que dices que deseas, es muy probable que sea, en primer lugar, subconscientemente no quieres en realidad esa riqueza o, en segundo lugar, porque no estas dispuesto a hacer lo que haga falta para crearla.

Hacerse rico no es un paseo por el parque, hacerse rico requiere enfoque, valor, conocimientos, requiere el 100% de tus esfuerzos, una actitud de no rendirse nunca y por supuesto una mentalidad de rico.

Si no estás completa, total y verdaderamente comprometido a crear riqueza, lo más probable es que no lo consigas.

Related Posts

Add Comment