Seo 2016 Tacticas Y Tecnicas Marketing Para Madrugar Y Estar Optimistas, Blog Marketing

No hay momento mas alegre que la proximidad del éxito, por ejemplo esa alegría desbordando cuando va ganando tu equipo favorito o cuando hay una venta importante. También vemos esa alegría cuando un amigo tiene éxito y bien a compartir con un apretón de manos.

Imagina la alegría de un empresario cuando sus vendedores online tienen éxito.

Todos tenemos alegrías, y si podemos recordar que procesos mentales ocurrieron, en nosotros, en esos momentos, podemos ser felices otra vez. Por que no a cada momento. Podemos convertir la felicidad en una costumbre y no solo en algo ocasional.

Es difícil llevar un plan de negocios sin una motivación y esa motivación necesita ser una dosis extraordinaria de alegría. Es impresionante lo que se pude hacer con alegría, entre otras cosas, la alegría es meditación, estas centrado y atento en lo que te gusta hacer. ¿Será así para ti?
seo_2016A todos nos gusta que las cosas sucedan rápido, no todo heee, pero es importante que lo que deseamos rápido, ocurra de verdad rápido. Y en los negocios para que lo rápido este presente necesitamos técnicas marketing, y en el SEO 2010 es importante tener en cuenta desde lo que nos ofrece google, hasta lo que nos ofrecen las redes sociales.

Lo que nos permite tener paciencia cuando buscamos rapidez es la alegría, y la alegría también nos permite encontrar alternativas. No podemos estar aburridos si estamos alegres, jajaj, que sentido tiene…. Entonces uno tiene más alternativas si hace algo con alegría. Un plan de negocios es una forma de asegurarnos de convertir la felicidad en una costumbre.

Cuando escribimos un blog, no solo se trata de un ejercicio narrativo, contrariamente a las obras que esperan en la estantería de alguna librería nuestro blog tiene que estar corriendo al alcance de quien que busca información en google o en las redes sociales.

Entonces un bloger además de escribir, necesita prestar atención y practicar lo que nos trae el SEO 2010, cada año las alternativas cambia, las tecnicas marketing se hacen obsoletas y aparecen otras.

Aquí algo de SEO 2010 y tecnicas marketing que pude considerar mientras vive la vida rápida y las emociones del amor. Me gusta ser honesto con mi naturaleza, ahora mismo tengo una chica susurrándome al oído, jajaj

Dominado el Blog marketing

Mire a su rededor, mire esa gente exitosa del Internet, son exitosos entre otras cosas por llevar una buena practica de blog marketing. Yo me imagino una pelota ¿Cuánto tienes que practicar para un gol bien hecho en el momento más difícil de un juego?

No hay más palabras para esto, necesito dominar el uso de esta herramienta que me permite llega a tanta gente. Además su potencial es enorme, millones haciendo búsquedas de información, y solo hay que hacer una alianza con google.

Nadie compra a un desconocido y la mejor forma de hacerse conocer en línea, para los que buscan en Internet, es con un blog. Escribir un blog es mi practica numero uno como SEO 2010, además es un trabajo a corto y largo plazo, porque me permite conseguir trafico, atención, y liberar mi talento.

Comentando un blog.- Me he dado cuenta que si logro ser expresivo con mi opinión después de leer un blog y compartir en comentarios, podría no necesitar un blog propio. ¿Te imaginas tu presencia en los blogs de mayor rotación?

El comentario mas silencioso en un blog: “es muy interesante lo que escribes”… baya que bueno que te interese lo que escribo, ¿entonces que opinas?

Me agrada escribir, me agrada la idea de aprender y dominar el uso de un blog, no soy un escritor, no soy experto en el uso de las palabras, solo quiero dar una buena patada y echar un gol, saltar, gritar Gooooooooooool, jajaj… y por su puesto tu estas ahí, la gente esta ahí, la vida esta llena de gente y todos son de un solo equipo, la vida.

Enfocar un blog.- De la vida nos interesan muchísimas cosas, desde la silueta de una chica hasta el grito de gol que sale de algún lado. Pero ¿en quienes estamos interesados para nuestro negocio? Nuestro publico objetivo son los que buscan en Internet: redes sociales, buscadores, videos, etc.

Y ellos nos encontraran si y solo si escribimos algo de lo que buscan, y es mejor cuando escribimos con frecuencia, con amor y esmero esos temas que les interesa. Cada día veo en Youtube que lo que interesa pude superar al SEO con palabras clave, porque cuando hay algo que interesa el poder de la recomendación es enorme.

Además enfocar nuestro blog en pocos temas o un solo tema nos permite hacer enlaces de referencia, continuaciones de temas. Y la frecuencia de enlaces internos en un blog es un punto positivo en el SEO.

Cuanto puedes compartir.- El éxito en Internet es directamente proporcional a lo que puedes compartir en línea, sea videos, artículos, Tuits, comentarios, etc. Y poder compartir pienso que esta directamente ligado al aprecio que tenemos a lo que nos pasa a diario. Puedes ver este tema en Buscar oportunidades….

Un blog con solo 140 caracteres por entrada.- Es posible que no encuentres un tema de mas de un cuarto de hoja para compartir, pero es mucho mas facil poder hacer un post muy corto de solo 140 caracteres, además, por experiencia, esta practica permite soltarse y apreciar mas nuestras propias ideas. Es muy bueno lo que se pude hacer en Twitter y las demás redes sociales. Además esta practica se pude llevar para hacer comentarios en otros blogs.

Entonces dedicarse a un negocio es dedicarse a dominar primero, en este caso, el uso de un blog, practicar el blog marketing y empezar a apreciar las cosas sencillas que nos pasan a diario y convertirlas en motivos de alegría para estar motivados y compartir en línea. O al revés, verdad?.

Related Posts

Add Comment