Me llamo José Emmanuel, me gusta escribir aunque no se usar bien la gramática y ortografía, descuiden no estoy bromeando, ya verán mis numerosos errores al respecto.

Estudie química, física y filosofía, pero todo eso ya lo olvide, pero vean que parte de mi sueño fue ser científico, si, a mi profesor le preguntaba “¿profesor que nuevo elemento descubrió usted?”, yo necesitaba estar al lado de un verdadero científico para aprender.

También me gusta la filosofía, escudriñar el pensamiento humano y ver la maravillosa imaginación para crear teorías, suposiciones y sospechas.

Todos somos filósofos de alguna manera, porque siempre nos ocupamos de nuestras creencias, esa fuerza que nos mueve y nos sostiene. Créeme, no importa cual sea tu creencia, se que es muy importante para ti y la respeto.

Si en algún momento conversamos y tocamos ese delgado hilo de la certeza, no importa que digamos, lo que existe es imperturbable, y pasaremos un buen momento sin alejar nuestros corazones para no estar gritando para oírnos.

Antes escribía en cuadernos que cargaba y luego extraviaba, ahora escribo en Internet. He ensayado varias formas de lograr contenidos en mis blogs, y la mejor conclusión a que he llegado es que ya hay demasiada información, pero necesitamos estar presentes con información.

Alguna vez he dicho y continuando diciendo “Quiero aprender a hacer negocios por Internet, quiero aprender a ganar un millón, lo que se me alcanza para los centavos, quiero aprender, quiero aprender, quiero”

Cuanto más entiendo “como es el negocio en Internet” más necesidad tengo de aprender, por dos motivos, para conocerte y para aprender que estas pensando de hacer negocios por Internet.

Para compartir y conversar directamente agrégame en FaceBook, conversaremos libremente y sin compromisos.