Estoy poniendo todo mi esfuerzo en el diseño de este sitio Web, especialmente trato de que sea útil para conseguir información. Pero no me la se todas, de modo que no dude en hacerme llegar cualquier comentario para mejorarlo.

En este blog www.AbrirNegocio.com siempre estoy haciendo cambios en el diseño y los contenidos, que espero sean de su agrado, aunque usted pude estar de acuerdo o no.

Todos los contenidos (imagen, texto, video) de AbrirNegocio.com son propiedad intelectual protegidas por Copyright, pero si desea usarlas siéntase libre de hacerlo siempre dando el crédito correspondiente.

Tenga en cuenta que no nos hacemos responsables por los resultados que logre usando nuestra información, nos limitamos a brindar información y somos especialmente redundantes que usted tome acción, pero estamos muy lejos de saber e influir en sus resultados.

En el blog hacemos referencia de negocios, herramientas, blogs, videos, etc., con fines informativos, por tanto no somos responsables de cómo los usa.

AbrirNegocio.com es un sitio dinámico donde las personas son libres de opinar, dejar enlaces y compartir algún material. No somos responsables de lo que las personas quieran compartir, pero nos tomamos la libertad de aprobar o desaprobar contenidos.

Usted accede a AbrirNegocio.com desde cualquier lugar del mundo, por lo que el cumplimiento de las leyes corresponde a las reglamentaciones de su país.