Todo Emprendedor Empresarial Exitoso Es Resultado De Un Conflicto

Todo Emprendedor Empresarial ExitosoComo es que nace un emprendedor empresarial exitoso, algunos dicen “son nacidos”, pero gran cantidad de emprendedores y gente exitosa pasa desapercibida durante su niñez, incluso muchas veces son tildados de  retrasados o con escasas opciones de ser algo.

Ver:

La vida no es quedarse quietos, aun en la quietud nuestra mente hace su caminito, siempre estamos haciendo cosas y no todo sale como deseamos, mas bien, lo que mas obtenemos son problemas, conflictos entre lo que pensamos y lo que realmente pasa.

Algunos son persistentes y resuelven sus problemas, otros van mas allá y buscan resolver problemas de masas convirtiéndose en un emprendedor empresarial. Un emprendedor exitoso es una persona que logra lidiar con sus conflictos encontrando soluciones que sirven a muchas personas.

Todos hacemos una selección de lo que es importante, nos vemos obligados a hacer una selección por un conflicto no con el mundo sino con nosotros mismos. Por ejemplo deseamos vivir sanos y atléticos, pero también deseamos comer algo rico, que quizá no favorezca nuestra salud. ¿Como resolvemos este conflicto?

Un emprendedor empresarial buscara soluciones, algo saludable y rico, algo que no haga daño a nuestro organismo pero que también sea agradable para consumir. Es un proceso para el que la mayoría no esta disponible a pesar de tener los mismos conflictos, la mayoría busca algo mas cómodo, un empleo, un cheque seguro a fin de mes.

Los conflictos en nuestra vida son a cada instante, siempre hay que estar tomando decisiones. Nos gustaría levantarnos y hacer la diferencia con los demás, pero también deseamos sentarnos sin correr riesgos, ocultarnos y estar a salvo.

Mucha gente se llena de buenas intenciones, presumen de alguna religión, quieren ayudar a los demás, pero todos, también, deseamos lograr mas para nosotros mismos.

Es nuestra condición de humanos, demasiado humanos cuanto mas buenos deseos expresamos. Los conflictos de intereses pueden tenernos ocupados de forma negativa o positiva, y se puede medir por los resultados que tenemos. Para la mayoría la vida es una continua concesión o fracaso, para otros la vida es oportunidades.

Unos compran lo que desean vender,  unos sirven aun cuando desean ser servidos, es un continuo conflicto que un emprendedor empresarial resuelve con resultados.

Es mas fácil resolver si te conoces bien, si te esmeraste en saber quien eres y que puedes hacer. Como cualquier comercialización donde el éxito esta en conocer el mercado. Todo va ser mejor si tienes un buen argumento, una buena historia que tienes que contártelo tu mismo.

Si puedes negociar con éxito con tu yo, un paso mas, implementar herramientas y dirigirse al publico, puede significar el nacimiento de un emprendedor empresarial.

Related Posts

Add Comment