Trabajando desde Casa con Elance

Buenas! Ha pasado bastante desde la última vez que escribí algo aquí, y por eso les pido perdón. Para quienes están curiosos y desean saber porqué, bueno, aquí les cuento: en breve encontré un trabajo que prometía mucho y esperaba aún mucho más de parte mía, trabajé tan duro como pude, y di lo mejor de mi por aproximadamente 4 meses hasta que ya no pude más.

Dos semanas atrás decidí renunciar a mi trabajo, y buscar algo diferente que requiera menos de 11 horas todos los días y preferentemente que pague un poco más. ¿Pero qué hacer entre tanto?

Trabajando desde Casa con Elance

Les presento a Elance.

Elance es un mercado de servicios donde compuesto de “Clients” o empleadores y “Contractors” o trabajadores. Como ya se habrán dado cuenta el mercado funciona en inglés, por lo cual un conocimiento básico del idioma es necesario.

¿Tengo que hablar inglés para trabajar en Elance?

No necesariamente, pero deberías poder leer y comprender las descripciones de los empleos que se publican para poder ofrecer tu propuesta.

¿Cómo funciona Elance?

Los empleadores (clients) publican un trabajo para el cual necesitan ayuda, y los trabajadores o (contractors) ofrecen sus servicios y establecen un precio por el cual están dispuestos a realizar el trabajo. Es como una subasta donde la mejor propuesta al mejor precio gana el trabajo.

¿Es elance gratis? ¿Tengo que pagar?

Elance ofrece distintos tipos de membresía y el básico  es gratis, perfecto si recién empiezas. Con la membresía gratis recibes 10 CONNECTS (connects son como fichas que te permiten ofrecer tus servicios) Usualmente, para trabajos donde los empleadores desean pagar menos de $500 (dólares) se requiere un CONNECT para ofrecer tus servicios.

¿Cuánto dinero puedo ganar en Elance?

Lo que puedes ganar en Elance depende de tus habilidades y algunas personas se dedican a este tipo de trabajo autónomo tiempo completo mientras otros lo hacen a tiempo medio o lo utilizan como una forma de complementar sus ingresos.

¿Necesito tener un diploma o una educación para trabajar en Elance?

NO. Lo que necesitas son habilidades y un área de experiencia donde te sientas muy cómodo y confiado de que puedes ofrecer tus servicios y  eres uno de los mejores.

Algunas de las habilidades que te pueden conseguir trabajos en Elance son:

Diseño web y programación (web design and programming)

Diseño y multimedia (design and multimedia)

Escritura y traducción (writing and translation)

Ventas y marketing (sales and marketing)

Soporte administrative (admin support)

Legal

Algunas de las habilidades que tienes y no sabías pueden ganarte dinero mañana mismo:

¿Puedes diseñar logos? ¿Eres buen dibujante? ¿Eres un experto en ilustración?¿Tienes buena voz? Puedes grabar libros de audio en español. ¿Eres bilingüe? ¿Puedes traducir? ¿Eres bueno escribiendo? Puedes encontrar trabajos que solicitan artículos, o correcciones, o que escribas un libro.

Como empezar con Elance:

Clientes y trabajadores pueden unirse a Elance gratis, y de hecho si te sumas utilizando este enlace recibirás 10 CONNECTS gratis de parte mia.

SI eres nuevo en elance, o si te interesa aprender un poco más me gustaría oír tus preguntas y explicarlas en un artículo subsecuente.

¿Te sumaras a elance?

Related Posts

Add Comment