En Lugar De Trabajar Mucho Usted Puede Abrir Un Negocio En Internet Para Lograr Calidad De Vida

Mucha gente se queja de que tiene que ir a trabajar a pesar de que no le gusta su trabajo, pero lejos de averiguar las opciones que ofrece la tecnología prefieren la seguridad de lo conocido.

Un trabajo tradicional además de ser escaso requiere la inversión de la mayor parte de nuestro tiempo, y es justo la falta de tiempo lo que no nos permite tener calidad de vida.

La mayoría de personas son reacias a invertir en abrir un negocio, siempre buscan una supuesta seguridad para su dinero, pero el dinero no es lo más valioso, ya que con dinero y sin tiempo no se logra calida de vida.

Actualmente la tecnología de la información nos permite abrir un negocio que nos permite automatizar muchas tareas rutinarias. En lugar de trabajar de 8 a 12 horas al día por un sueldo, un negocio en Internet pude trabajar por usted haciéndolo ganar dinero mientras duerme.

Internet nos permite llegar a más gente y negociar más productos. Nuestro negocio se exhibe en una pagina Web las 24 horas del día todo el año. Y nuestro trabajo se limita a crear contenidos y lograr tráfico o personas que visitan nuestra página Web.

calidad-de-vida¿Qué es lo que se busca en Internet?

La demanda en Internet es información, y lograremos clientes ofertando información mediante un blog como este o boletines por suscripción voluntaria como el que uso.

Siempre hablamos de invertir dinero para ganar más dinero, y siempre estamos con miedo por el riesgo que representa un negocio.

Hablemos de invertir tiempo, arriesgar tiempo para ganar tiempo. La mejor forma de minimizar los riesgos de invertir tiempo es usar ese tiempo en hacer algo, no basta informarse, es necesario ponerse en practica.

Si le dan un libro de repostería usted se pone a leer, pude leer muchos libros, invierte su tiempo en información, pero por mas informado que este no ganara dinero.

Pero si le dan una pastelería lista, con todas las herramientas para elaborar pasteles y tortas usted se pone a trabajar, usted invierte su tiempo en acción productiva.

Ahora imaginase si tuviera todas las facilidades de abrir varias pastelerías sin que le demande más tiempo; con Internet es posible abrir múltiples negocios asando las herramientas adecuadas.

Abriendo negocios Web automatizado

En el negocio tradicional es muy difícil abrir uno y otro negocio, muy difícil gestionar 1000 empleados sin la formación necesaria, y tu sabes que esta formación demora muchos años.

Para abrir un negocio en Internet también necesita prepararse, pero el tiempo necesario es mucho mas corto. En Internet usted puede con un sistema de herramientas inteligentes abrir muchos negocios que funcionen en automático.

En Internet una simple carta de ventas es un negocio; se puede hacer tantas cartas de ventas como se desee, cada una trabajara como un empleado mas, cada uno generando ingresos.

El 90% de nuestro trabajo en un negocio en Internet es básicamente crear información y poner publicidad para atraer prospectos. Para esto necesitamos aprender el uso de ciertas herramientas como adwords de google.

Podemos crear información con un blog, videos, en redes sociales, foros, grupos, wiki, etc.

El objetivo del tráfico es lograr suscripciones voluntarias. Nuestra ganancia en nuestro negocio es directamente proporcional a la cantidad de suscripciones logradas o al tráfico de nuestra pagina Web.

¿Cuánto dinero deseas ganar por Internet? Una meta es realizable de acuerdo a la cantidad de suscriptores. El dinero en Internet esta en las listas de suscriptores, esto es trafico Web.

Related Posts

Add Comment