Tres Formas Practicas De Como Iniciarse En Las Inversiones Con Muy Poco Dinero

inversion_1junLa sola idea de invertir dinero en algún negocio para muchos es un proceso penoso. Muchas personas no quieren considerar la inversión como una forma de solucionar problemas o tener mejores opciones de calidad de vida. Sin embargo cuando sucede algún accidente y no podemos trabajar temporalmente, al ver que ya no ingresa dinero, quisiéramos tener una fuente de ingresos que no dependa de nuestro trabajo.

Cuando se habla de inversores no necesariamente se habla de mucho dinero, ya que hay inversores de todo tamaño. Si tu quieres iniciarte en el mundo de las inversiones y los negocios, todo lo que necesitas son unas pocas ideas, de las muchas que ahora circulan por Internet. En este post te muestro tres formas practicas de  con muy poco dinero.

1.- Iniciar un negocio en tu propia casa

Esta es una opción muy practicada de manera informal pero tu puedes iniciar un como un proceso de aprendizaje y practica en el mundo de las inversiones. Hay muchas opciones desde un pequeño negocio, cuidar niños, una oficina para consultas, taller de reparaciones, etc. Realmente no necesitas invertir mucho, pero esta experiencia será muy útil si piensas en las inversiones como una alternativa en el futuro.

2.- Poner un negocio en Internet

La mayoría cree que poner un negocio en Internet es sumarse a las muchas oportunidades de negocios que se ofrece en Internet. No tiene por que ser así, además para el verdadero negocio que eres tu mismo.

Para hacer un buen negocio en Internet lo primero es lograr comunicación efectiva con tus potenciales clientes. Para iniciar este negocio solo necesitas una computadora, conexión a Internet, una cámara para hacer vídeos y muchas ganas de compartir contenidos. Hay una excelente alternativa de .

3.- Invertir en fondos mutuos con tu banco

Para ser buenos inversores hay que tener mucha practica y conocer las mejores fuentes de información. En una inversión el mayor riesgo somos nosotros mismos, las decisiones que tomamos, los pensamientos que tenemos, lo recursos con que contamos, etc. Pero hay que empezar por algo que no represente mucho riesgo.

Algún banco de tu ciudad debe estar ofreciendo la posibilidad de que formes parte en un  con cantidades tan pequeñas como 100 dólares.

La primera lección de un inversor es solo invertir dinero que estas dispuesto a perder. Así que acumula experiencias y ejerce tu libertad de curiosear en Internet ya que es el mejor medio para estar informado.

Related Posts

Add Comment