Si No Tienes Esto, Tu Negocio en Internet Podría Morir

Aún con la Explosión en la Popularidad y el Uso de los Blogs en los últimos Años, muchas Empresas y Dueños de Pequeños y Medianos Negocios, aún no ven ni siquiera la posibilidad de incorporar un Blog en Internet a su Estrategia de Negocios.

Considero que esto puede provocar que sus Negocios se queden atrás con respecto a su Competencia.

Pero ya sea que tu Negocio sea un Corporativo Enorme, ó seas un Mecánico, Médico, Chef ó Plomero, puedes tomar ventaja de lo que significa, poner a la vista de todo mundo tus conocimiento y experiencias, para promover tus servicios ó productos.tu negocio en internet

5 Razones por las que tu Negocio debe tener un Blog

Existen muchas excusas para no tener un Blog, pero en aquí te presento 5 razones por las cuales tu Negocio debería tener uno:

1.-  Construyes una Gran Relación con tus Futuros Clientes y Actuales

A través de un Blog y la publicación constante de contenido, puedes mostrar a tus prospectos, el porqué deben elegirte a ti como su Proveedor de Productos ó Servicios.

Además, gracias a que desarrollas una confianza de ellos hacia ti, puedes crear relaciones que a la larga ayuden al crecimiento de tu negocio.

Con un Blog, estás más cerca de tus Clientes e incluso gracias a sus Comentarios puedes generar Nuevas Ideas ó Mejorar tu Servicio Actual.

2.-  Tu Competencia Piensa que No es Necesario, Qué es Muy Difícil ó Tiene Miedo de Tener un Blog

¿Qué te parece esta Razón?

Precisamente porque la mayoría de las Empresas y Empresarios, piensan que no es necesario, es una razón para que tu SI lo tengas.

Tienes la Gran Oportunidad de Comenzar y Tomar la Delantera frente a tu Competencia.

3.-  Mayor Apertura a este Tipo de Sitios Web

Como dije al inicio, los Blogs han ganado una gran popularidad y a la gente le gusta este tipo de Sitios Dinámicos, que constantemente generan nuevo contenido.

Olvídate ya de los Antiguos Sitios Web Estáticos, con las clásicas secciones de “¿Quienes Somos?”, “Nuestros Productos”, etc.

Con un Blog, tu Negocio tiene la posibilidad de constantemente, sorprender a sus Clientes.

4.-  Las Personas estan más Conectadas que Nunca.

Con el Desarrollo de la Tecnología, hoy en día, tus Clientes pueden seguir tus Novedades a través de su PC, Laptop, Tablet, Teléfono Celular, etc.

No hay excusa, si tu futuro cliente, busca un servicio, en cualquier momento, puede ir a Google a Buscarlo, y Tú debes estar Ahi!,

¿ó lo vas a dejar que se vaya con tu Competencia?

5.-  Resaltarás de entre la Multitud

Aún en estos Tiempos, con el Simple hecho de tener en tu Tarjeta de Presentación la Dirección de tu Sitio Web, tu Negocio “sube de estatus”.

Pero Cuidado!…  me han dado muchas tarjetas de presentación con Sitios Web, los visito y me llevo una gran decepción… un Sitio Estático, sin Actualizar y sin Contenido.

Con un Blog, bien diseñado, actualizado constantemente, estarás unos pasos adelante de tus Competidores.

y Tu?.. Ya Tienes un Blog Para tu Negocio?

¿Crees Importante Tenerlo?…

Related Posts

Add Comment