¿Cual Es La Mejor Razón Para Convertirse En Un Emprendedor?

Hay un enorme mercado de personas que buscan ganar dinero fácil y rápido y muchas empresas están tratando de satisfacer esa necesidad con productos que solo son promesas de fortuna fácil.

emprendedor-jn2No hay fortuna fácil, el único momento en que vivimos en abundancia es cuando somos niños, cuando nuestra vida aun no esta dominada por tantos pensamientos limitantes.

Por eso, la mejor razón para , persistir y buscar el éxito, debemos ser nosotros mismos y las personas a las que podemos ayudar.

Cada vez mas la ciencia descubre del vinculo de las emociones con las enfermedades, cada vez mas empresas se esmeran en dar un servicio de excelencia para mantener y aumentar su flujo de clientes.

Las empresas y emprendedores competitivos no ofrecen productos o servicios, ofrecen experiencias. La felicidad y la paz interior es la meta, nuestra meta.

Cada vez mas personas hacen lo posible de poner la felicidad mas cerca de ellos, mientras consumen productos, mientras descansan. ¿Que te dice eso como emprendedor?

En realidad buscar ser mas feliz y hacer felices a los demás, esa es la verdadera razón paraconvertirte en emprendedor, por eso no coloques el objetivo demasiado lejos de tus manos, abraza lo que en este momento tienes a tu alcance, esas cosas pequeñas, sencillas.

Todas esas personas que no tienen aspiraciones de crecimiento se quejan de lo que no tienen, ignoran lo que tienen y convierten sus vidas en un caos. Imagina un pez en “el mar” buscando con locura “el mar” para ser feliz.

Mucha gente cree que por correr tras una oportunidad de negocio que hace sonar sus tambores y revienta cohetes ya es un emprendedor, eso es ridículo.

La respuesta para una esta en nuestro interior. Nuestros resultados es reflejo de los pensamientos que dominan nuestra mente, así no nos demos cuenta.

La razón de un emprendimiento es lograr mejores resultados para nuestra vida, es decir tomar conciencia de lo que esta pasando en nuestra vida interior, despertar.

Si tenemos malos resultados es que nuestros pensamientos inconscientes dominantes son negativos, no nos esta favoreciendo.

La mejor forma de dejar de pensar mal de ti mismo, de tu mundo, de la vida; la mejor forma de ser tu propio enemigo es actuar y generar nuevos pensamientos. Lo primero será la presencia de lo que calificaras de “errores”. ¡Esta muy bien!

Tu mente no va querer el cambio y te va empujar a renunciar, por eso, no des crédito a tus pensamientos y sigue actuando. Emprender significa actuar, solo siendo acción vas a cambiar para mejorar tu vida.

No hay felicidad sin esfuerzos, eso solo es privilegio de los niños, regresa a ser un niño.

Cultura y sociedad significa llenar tu mente de caminos y barreras. No hay sistema educativo que pueda ayudarte, pues todo depende de como interpretes.

La razón del emprendimiento es ser mas selectivo, hacer medidas, innovar y mantenerse competentes. SER FELICES!!

Las personas comunes y corrientes exigen que las personas sean buenas, consideras, perfectas, exigen de otros lo que ni ellos mismos han conquistado.

El emprendimiento exige que primero trabajes en ti, todo lo malo que ves en tu mundo la sanas en ti, pues tu mundo es por completo tu opinión.

Vas a criticar menos y vivir mas, vas a ser mas agradecido y dejar que la abundancia entre a tu vida. Vas iluminar tu vida para poder servir mejor a los demás.

El emprendimiento es posible sin muchas dificultades cuando se es agradecido con la vida, con esas cosas pequeñas que nos rodea. El agradecimiento nos permite ser competentes un día mas.

Ser felices, esa es la razón!!

Related Posts

Add Comment