Un Negocio Exitoso En Internet?, Que Tipo De Empresario Eres Tu

Puede decirse que todo el mundo quisiera lograr un , pero la gran verdad es que los emprendedores exitosos por Internet son muy pocos. Ahora veremos algunas dificultades que en muchos casos están presentes como sabiduría en las personas. Es decir la sabiduría como obstáculo.


negocios_exitosos_8octUn negocio exitoso en Internet?, que tipo de empresario eres tu.- Internet como toda herramienta es una maravilla solo en manos de quienes la practican, como una pelota o cualquier otra herramienta. Tu sabes que seria muy difícil sacar una nota musical de una guitarra si uno no esta preparado.

Un negocio exitoso en Internet es como una guitarra en manos de un experto. A un novato, interesado en convertirse en artista, le preguntarían ¿Que tipo de talento tiene usted?, a un emprendedor de negocios por Internet tendrían que preguntarle ¿Que tipo de empresario eres tu?

Qué tipo de empresario eres Tú para lograr un negocio exitoso en Internet?

Si de algo me he podido percatar en este mundo de hacer negocios por Internet es que lo más fácil y a la vez lo más difícil es identificar al mercado ideal. Y lo otro es que la gran mayoría ni siquiera se preocupa por un mercado, sino que corre detrás de los productos esperando encontrar en la magia del dinero rápido.

Cada vez que se anuncia el lanzamiento de un producto o negocio que dice “será lo mejor de lo mejor”, todo el mundo corre por ella, para tomar una posición, tenga o no un mercado. Sueñan que tendrán clientes a la mano solo por subirse a un coche novedoso, donde la mejor frase de ventas es “mira nuestro plan de ganancias”, aunque la verdad no hay interesado que lo este mirando.

Identificar un mercado es fácil, pero los negociantes lo hacen difícil

Internet es como una biblioteca gigantesca donde lo que más abundan palabras y frases frecuentes.Identificar un mercado en Internet es identificar que palabras frases frecuentes usan. Pero desde un experto hasta un novato no logra entender que la oferta y demanda en Internet solo es información, no productos, no negocios.

Es decir si te interesa hacer negocios por Internet te tiene que interesar lo que esta en juego por este medio, información: palabras y frases frecuentes.

En Internet no se esta buscando zapatos en su forma física para tocar, sino en formato digital y la única forma de lograr un negocio exitoso en Internet con zapatos es ofertando lo que tiene demanda: información de zapatos, y en la forma que es buscada.

¿Pero por qué es difícil?

Verás, aunque como empresario conocerás mejor que nadie tu negocio o como emprendedor que desea ganar dinero por Internet, sé que lo más difícil es trasladar tu negocio al formato de información que es el medio de consumo en Internet. Cuando alguien busca zapatos en Internet pone “zapatos…” en los motores de búsquedas, y tu negocio aparecerá solo si trabajaste en esta información.

Quieres lograr un negocio exitoso en Internet?, que tipo de empresario eres tu:

  • El que busca un mercado
  • El que busca un producto
  • El que busca relaciones con las personas
  • El que quiere vender
  • El que soluciona problemas compartiendo información al respecto
  • El que implementa herramientas
  • El que no sabe pero delega

Related Posts

Add Comment