Una Idea De Negocio Con Los Sistemas De Información Sobre… Adwords Google Te Dice Cuantas Veces Se Hace Una Busqueda

distribucion_informacion_adword_google_3f1Esta es una idea de negocios para trabajar distribuyendo información, es decir la información como producto, como si fueran panes que consumimos todos los días, ya que las personas también consumen información todos los días.

La idea consiste en el manejo de los sistemas de información sobre alguna rama en particular que le guste ocuparse. Lo usual es que sea sobre información relacionada a lo que mas sabe, es decir su profesión o sobre los temas de su negocio.

Que es lo que la gente busca de toda la información que usted domina

Si hiciéramos un negocio de ropa trataríamos de enterarnos de las preferencias del momento. De igual manera, para la distribución información, hay que enterarse de las preferencias, para que realmente sea un éxito.

Hay una enorme cantidad de blogs que comparten información sin tener en cuenta las preferencias de los consumidores, es como poner una tienda de ropa con lo que me gusta a mí y no al público.

Para saber que le gusta al publico, es decir que información están buscando y como están buscando tenemos Adword Google. Adword Google nos informa sobre la demanda de información, y todo lo que hay que hacer es ofrecer lo que es buscado. Como en un negocio de ropa o cualquier otro negocio.

distribucion_informacion_adword_google_1f

Adword Google maneja distribución información por idiomas y países. Solo tiene que poner en el formulario una palabra, dos o tres; luego rellenar el código y clic sobre Ideas sobre palabras clave.

Veremos un listado de frases buscadas, el nivel de competencia (cuadro verde) el número de búsquedas locales, y el número de búsquedas globales. Se puede obtener mas información en la opción “Seleccione las columnas que desea mostrar”

distribucion_informacion_adword_google_2f

En el ejemplo puse “ropa”, que tiene una demanda de 20.400.000 veces al mes, el cuadro verde nos indica que hay demasiada competencia. Usted necesita estudiar este listado para manejar su negocio de información como una empresa.

Como ve esta es una idea de negocio con los sistemas de información sobre temas que a usted le gustaría tratar o domina. ¿Qué opina?

Como se gana dinero con la distribución información

Si usted ofrece lo que las personas buscan es obvio que tendrá clientes, mucho público según la calidad y la cantidad de ofertas. Pero usted dirá ¿pero que vendo?, ¿como gano dinero solo con información?

La información en este caso le sirve para atraer personas que navegan en Internet, y muchas de estas personas necesariamente estarán interesados en sus servicios profesionales o sus productos. Solo le faltaría implementar un sistema de suscripción voluntaria (boletines) para tener un sistema trabajando en automático, recuerde que necesita público para hacer negocio.

Pero aun si no ofrece producto ni servicio profesional puede ganar dinero con publicidad. Recuerde que todo medio donde hay audiencia es atractivo para la la publicidad de empresas y negocios locales o internacionales.

Por ejemplo, si usted solo se dedica a información de “ropa” y ya genera mucha audiencia, las empresas dedicadas a la venta de ropa podrían estar interesadas en poner publicidad en su página Web, les resultaría mucho más económica y efectiva que en la TV.

Related Posts

Add Comment