Que Vender Para Ganar Dinero

Es una pregunta muy válida, y de hecho la base de todos los negocios donde se venden productos. Mientras que podemos ofrecer algunas ideas (más abajo), la respuesta a la pregunta ¿Qué vender para ganar dinero? es una que solo el emprendedor puede responder efectivamente.

El internet ha abierto las puertas de la imaginación, y si se te ocurre trabajar desde casa, pues bien, puedes hacerlo.

En un sentido tradicional todavía muchos piensan del internet como un método a través del cual vender productos (y ciertamente lo es) pero la red se extiende más allá de lo tangible y nos permite ofrecer nuestros servicios además de productos.

La Venta de Productos:

Puedes vender productos a través de internet, desde libros, hasta computadoras y teléfonos, pero aquí es donde muchos nos topamos con varios problemas.

Primero, el vender productos implica una inversión, que por menor que pueda ser debes estar dispuesto a perder en caso que las cosas no salgan tal como las planeamos.

Segundo ¿Cómo piensas vender tus productos? No basta con montar una tienda (ya sea virtual o real) y esperar que los clientes comiencen a pelearse por comprar nuestros productos. El marketing es la clave del éxito de todo nuevo negocio. Debes estar dispuesto a pagar para anunciar o tener el suficiente tiempo para promover tu producto a través de Twitter, o Facebook por ejemplo.

La Venta de Servicios:

Para quienes tienen alguna habilidad codiciada el internet ha abierto un mundo de posibilidades; por ejemplo, si te gusta escribir, sabías que hay sitios que te pagan por escribir artículos acerca de casi cualquier tema?

No solo eso, puedes vender tus servicios virtualmente a más compañías mundiales que buscan emplear los servicios de trabajadores virtuales para responder a llamados telefónicos, responder a emails, contactar a clientes, hacer reservaciones, en pocas palabras a ser un secretario del siglo XXI.

¡Ok, todo muy bien, pero dime que otras cosas puedo vender para ganar dinero!

  1. Vende cosas que se encuentran en gran demanda
  2. Vende cosas exclusivas, sé el único con tal producto
  3. Vende tecnología
  4. Vende soporte (relacionado con los productos ofrecidos)
  5. Vende algo que te interese personalmente, de modo que tu trabajo sea también tu pasión.

Related Posts

Add Comment