Home > Abrir Negocio > Plan de marketing > Para Vender Por Internet, Donde Promocionar Mis Productos Sin Gastar Mucho Dinero

Para Vender Por Internet, Donde Promocionar Mis Productos Sin Gastar Mucho Dinero

Para vender por Internet ¿es posible promocionar mis productos sin gastar mucho dinero? Si es posible, pero cuanto menos dinero quiera invertir, necesitara invertir más tiempo.


Si no tiene mucho tiempo y quiere vender muy bien, la opción es delegar y pagar por promoción y publicidad.

La publicidad y promoción de un producto es el principal factor de éxito de su negocio. De nada sirve que este ocupado en producir productos si no destina recursos a la promoción para lograr vender.

En la actualidad la promoción es más importante que la venta, ya que la venta ha pasado de ser una “acción del vendedor” a ser una “acción del consumidor”

11 formas de promocionar un producto o sus ideas de negocios por Internet

promocion_por_internet_1ag

Como ganar dinero en FaceBook mientras compartes

La libertad que ahora tiene el consumidor es tan poderosa que muchos inversores ven que google ya no es la única referencia para buscar y decidir la compra de productos.

Un ejemplo: si quieres comprar tenis para el maratón, hace cinco años los hubieras buscado en Google haciendo clic en la compra que más te convenía, pero ahora, quizás harías lo mismo pero también le pedirías su opinión a tus amigos en Facebook, Twitter y otras redes.

Ahora es probable que haciendo la consulta del tenis en las redes sociales, alguna marca se entere y te envíe un cupón de descuento.

Para vender por Internet, donde promocionar mis productos sin gastar mucho dinero:

Directorios de contenidos.- Los directorios son sitios de buen tráfico, con visitantes frecuentes. Por lo general ya tienen una buena posición en Google.

Blog.- Un blog es una forma poderosa de hacer saber a los interesados que usted tiene un producto y un sistema de información y servicio.

Videos.- Hacer videos no cuesta mucho, no es necesario gastar en producciones costosas. La mejor promoción son los testimonios.

Usuarios con más followers en Twitter difunden mejor sus ideas de negocios

promocion_por_internet_2ag


10 estrategias SEO para medios de comunicacion social FaceBook

Foros.- En los foros las personas están preguntando tratando de resolver sus problemas. Usted necesita estar presente donde están sus consumidores, ayudándolos y sirviendo.

Redes sociales.- El factor social siempre ha sido un poderoso motor para la promoción, los amigos siempre están dispuestos a escucharnos, y además pueden convertirse en nuestros fanáticos. En Facebook además se puede promocionar con eventos, con páginas, y avisos pagados.

Google Adwords.- El costo de la promoción aquí es muy económico, se paga solo por visitas realizadas.

Repartir volantes.- Vea como repartir volantes de forma efectiva

About emprendedor

Check Also

tren-viajando

Los 7 hábitos para promocionar de forma efectiva en las redes sociales

La gran mayoría de emprendedores están corriendo a las redes sociales para encontrar clientes y …

clientes_potenciales_1oct12

5 Formas Como Encontrar Clientes Potenciales En Internet

Si haces negocios por Internet la tendencia usando las redes sociales es construir relaciones, ya …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *