Bitacoras.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Abrir Negocio

Para vender por Internet, donde promocionar mis productos sin gastar mucho dinero

Para vender por Internet ¿es posible promocionar mis productos sin gastar mucho dinero? Si es posible, pero cuanto menos dinero quiera invertir, necesitara invertir más tiempo.

Si no tiene mucho tiempo y quiere vender muy bien, la opción es delegar y pagar por promoción y publicidad.

La publicidad y promoción de un producto es el principal factor de éxito de su negocio. De nada sirve que este ocupado en producir productos si no destina recursos a la promoción para lograr vender.

En la actualidad la promoción es más importante que la venta, ya que la venta ha pasado de ser una “acción del vendedor” a ser una “acción del consumidor”

11 formas de promocionar un producto o sus ideas de negocios por Internet

Como ganar dinero en FaceBook mientras compartes

La libertad que ahora tiene el consumidor es tan poderosa que muchos inversores ven que google ya no es la única referencia para buscar y decidir la compra de productos.

Un ejemplo: si quieres comprar tenis para el maratón, hace cinco años los hubieras buscado en Google haciendo clic en la compra que más te convenía, pero ahora, quizás harías lo mismo pero también le pedirías su opinión a tus amigos en Facebook, Twitter y otras redes.

Ahora es probable que haciendo la consulta del tenis en las redes sociales, alguna marca se entere y te envíe un cupón de descuento.

Para vender por Internet, donde promocionar mis productos sin gastar mucho dinero:

Directorios de contenidos.- Los directorios son sitios de buen tráfico, con visitantes frecuentes. Por lo general ya tienen una buena posición en Google.

Blog.- Un blog es una forma poderosa de hacer saber a los interesados que usted tiene un producto y un sistema de información y servicio.

Videos.- Hacer videos no cuesta mucho, no es necesario gastar en producciones costosas. La mejor promoción son los testimonios.

Usuarios con más followers en Twitter difunden mejor sus ideas de negocios

10 estrategias SEO para medios de comunicacion social FaceBook

Foros.- En los foros las personas están preguntando tratando de resolver sus problemas. Usted necesita estar presente donde están sus consumidores, ayudándolos y sirviendo.

Redes sociales.- El factor social siempre ha sido un poderoso motor para la promoción, los amigos siempre están dispuestos a escucharnos, y además pueden convertirse en nuestros fanáticos. En Facebook además se puede promocionar con eventos, con páginas, y avisos pagados.

Google Adwords.- El costo de la promoción aquí es muy económico, se paga solo por visitas realizadas.

Repartir volantes.- Vea como repartir volantes de forma efectiva

Por Luis Samanamud – Imagen PicApp
Publicado en PlanMarketing

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 comments to Para vender por Internet, donde promocionar mis productos sin gastar mucho dinero

  • Buen artículo. Efectivamente en los últimos tiempos existen nuevas vías “sociales” que son muy útiles para promocionar productos. Quisiera añadir que también existen plataformas de compraventa como doctortrade.com (y otros) donde tanto particulares como vendedores profesionales pueden publicar sus productos gratuitamente para darles mayor visibilidad.

    Un saludo!

  • vendo productos del mar a muy buen precio y a domicilio

  • Contamos con una amplia experiencia en la atención a clientes cuyos mercados son: Mineria, Industria del Plástico, Construcción, móvil, perforación diamantina, hidráulica industrial.

    Hydromaquinarias como empresa especializada en el rubro de la Oleohidráulica Industrial, esta en la capacidad de solucionar problemas de bombas hidrostáticas en las marcas: Bosch Rexroth A4VG56, A4VG90, A4VG128, Sauer Sundstrand en las series 21, 22, 27. a su vez tenemos experiencia en la reparación y mantenimiento de válvulas proporcionales Sauer Danfoss PVG32, PVG100, PVG120. Válvulas direccionales GREESEN, VOAC, REXROTH.

    Nextel: 120*3078 – Celular: 985991266
    contactos@hydromaquinarias.com

  • carlos

    En colombia hay un sitio que es nuevo y completamente gratis, solo debes crear un perfil y te permiten subir fotos de tus productos con descripcion y precio, videos de lo que haces, ademas las promociones y los eventos que tengas, tambien te dan la oportunidad de enlazar tu web y tus redes sociales, lo mejor es que esto es gratis.
    el sitio es: http://www.encuentraloenred.com

  • FULL CONNECTIONS

    Vendo bolsas (FLEXITANKS) para el almacenamiento y transporte de liquidos a granel, al mejor precio del mercado. Tambien el servicio de armado y cargado del mismo… Contactar al correo.

  • Javi

    Actualmente estoy vendiendo mis productos en Infocif, y me ofrecen el servicio totalmente gratuito porque lo estan promocionando para las 100 primeras empresas que publiquen sus productos. Por si os puede servir de ayuda. Podeis consultarlo en

    http://www.infocif.es/catalogo-productos/

  • JAVIER

    Si lo que te interesa es crear una tienda virtual para publicar los productos de tu empresa de manera totalmente gratuita, sin ningún tipo de coste, cuota ni comisión os aconsejo hacerlo en INFOCIF. La Red Social de Empresas que te ayudará a vender. No únicamente disfrutaras de un tráfico web de 630.000 mensuales sino que además aumentará la visibilidad de tus productos en los principales buscadores dentro de las primeras posiciones.

    Informate ya llamando a 675526900 o a traves de jcano@infocif.es
    (Horario comercial)

Leave a Reply