WwWhatsNew, Cual Es El Secreto Para Tener Un Blog Exitoso

Juan Diego Polo del blog wwWhatsNew.com contaba que entre sus mensajes recibidos había uno muy curioso que decía “Te pago 300 Euros si me dices cual es la palabra que la gente busca en Google y le lleva mas trafico a wwWhatsNew.

secreto_blog_exitoso_1oct
wwWhatsNew, cual es el secreto para tener un blog exitoso
.- Sin duda lo que esta buscando esta persona es saber cual es el secreto para tener un blog exitoso, pero reducido a una palabra mágica que tendría que generar el trafico necesario para hacer muy rentable un blog.

Creo que todos buscamos esa palabra secreta, todos los blogueros escribimos en Internet porque deseamos ser leídos, encontrados por los usuarios Internet, tener trafico, ser populares, que se nos mencione, que se use nuestros artículos como alguna referencia. Pero ¿De donde tiene que salir esa palabra secreta?

Juan Diego comenta de este singular caso “Supongo que, además de tener mucho dinero sobrando, piensa que conocer una palabra así puede ayudarle a establecer alguna estrategia a su sitio web (que desconozco cuál es)” Pero si de algo le sirve se lo dice gratis, la palabra que le genera mas trafico a través de Google es “wwwhatsnew”

Es decir el secreto siempre esta a la vista, ¿Por que sentimos que hay un secreto para tener un blog exitoso?

Hasta hace un tiempo pensaba que para era mejor tener varios blog, y me dedique a crear y llevar varios blogs, resultado: dispersar mi esfuerzo y agotar mi tiempo que supuestamente debería ganarlo gracias a tener un ingreso pasivo.

Cuando nos enfocamos en nuestras debilidades lo mas seguro es que sintamos que no podemos, y muchas veces miramos a los demás teniendo éxito con esas cosas que para nosotros es difícil y pensamos “Debe tener algún secreto”. En cambio cuando nos enfocamos en lo que nos gusta y dominamos nos sentimos plenos, capaces, libres y felices.

wwWhatsNew fue creado en el 2005 y según Juan Diego:

Cuando en 2005 empecé a escribir en un blog, inicialmente pensado para ayudar a amigos y familiares a entender una Internet cada vez más activa, no imaginaba que se transformaría en mi profesión, que borraría el título de “Ingeniero Superior en Telecomunicaciones” para sustituirlo por “Bloguero”

El cambio fue progresivo, al principio invirtiendo unas pocas horas hasta llegar a las 16 horas diarias. El estilo del blog ha ido cambiando, adaptándose a lo que la gente busca sobre temas de Internet.

wwWhatsNew.com empezó con una visita diaria, la mía. Ahora tiene más de 1.500.000 de visitas únicas al mes, generando en publicidad más de lo que estaría recibiendo como ingeniero y siendo el corazón de la empresa que abrí en 2007.

¿Cual es el secreto para tener un blog exitoso?: 16 horas diarias de trabajo, cambiar el estilo del blog, adaptarse a lo que la gente busca en Internet, una palabra clave, tu talento, lo que te gusta, lo que tu puedes hacer sin dejar de divertirte, pagar 300 Euros por una palabra mágica, copiar contenidos de otros blogs, etc.

Pienso que lo que decidas que es el secreto, impleméntalo y dale mucha practica y mira los resultados. Lo hago cada vez. Cambios, cambios, pero siempre enfocado a un propósito.

Related Posts

Add Comment