La Corporación Kimberly Clark Funda Crez KC Una Empresa De Redes De Mercadeo
Leemos en Wikipedia:
La Corporación Kimberly-Clark es una de las empresas líderes en el mundo en la fabricación de productos de higiene. Su sede está situada en Dallas (Estados Unidos).
La empresa tiene más de 55.000 empleados y en 2006 alcanzó unas ventas de aprox. 17.000 millones de dólares. La empresa está dirigida por Thomas J. Falk desde 2002.
Y podemos ver un rico historial de negocios de esta empresa a lo largo de muchos años. ¿Las grandes empresas tradicionales se sumaran a las redes de mercadeo?
Kimberly-Clark en Colombia es dueña de la empresa Colombiana Kimberly Colpapel, la que ha creado la empresa de redes de mercadeo o multinivel Crez-KC.com. Esta empresa se especializa en la creación y distribución de productos para el cuidado e higiene de personas, hogares e industrias.
Es decir a través de Crez-KC, Colombiana Kimberly Colpapel, ofrece a todas aquellas personas que quieren ser empresarios independientes, una oportunidad única de negocio.
Las marcas que comercializa esta empresa son: Scott®, Huggies®, Kotex®, Kleenex®, Plenitud®, Wypall®, Pull-Ups®, Poise®, entre otras. Baya, marcas muy conocidas.
¿Y tu, qué opinas de esta oportunidad de negocio?
¿Tu crees que otras empresas seguirán este paso? ¿De que empresa tradicional te gustaría ser distribuidor independiente?
-
Hola, me parece fantástica esta oportunidad cumpliendo con uno de las claves para que un multinivel sea exitoso tener un producto de consumo masivo …. Claro que otras empresas pienso que sera cuestión de supervivencia adoptar este modelo de distribución que ha demostrado ser por demás efectivo y eficaz durante décadas… Felicitaciones por el post muy interesante.. Me gustaría saber si se puede hacer esta oportunidad en ecuador?? GRACIAS
-
Hola yo estoy en Colombia y ya pertenezco al multinivel de Kimberly a CREZKC , y quiero decirles que es buenisimo, una empresa seria, nos brinda capacitaciones y mucho apoyo, el plan de compensaciòn es muy bueno y sobre todo no nos prometen hacernos ricos de la noche a la mañana, nos inculcan que hay que trabajar para conseguir nuestras metas, ser disciplinados y persistentes para conseguir nuestros sueños.
Ojalà y pronto Kimberly extienda este programa a su paìs, para que inicien sus negocios. -
Hola Margarita, cuentame, ¿cuanto tiempo le dedicas a ese negocios y como lo haces?
-
Hola!! la verdad excelente oportunidad de trabajo,muy interesante.Quisiera que me expliquen como es la manera de trabajar en este tipo de empresa como crez-kc, como son los planes de compensacion, etc ya que estoy buscando informacion sobre estos temas y no se consigue mucha informacion.Soy de Argentina y me agrado el video.Vi que Margarita Herazo trabajas en la empresa, tal vez me puedas informar.Muchisimas gracias, dejo mi correo.
Vanesa.
-
me parece que es una empresa muy importante porque tiene los productos prioritarios en materia de aseo. Pero me gustaria mas si hubiera forma de un credito como lo hacen otras empresas, como tambien que hayan otros productos basicos. Martha.
-
hola que tal.
quiero felicitarlo un excelente negocio y con productos altamente consumibles. solo una pregunta, soy de mexico y me gustaria saber si van a abrir en mi pais y cuando,
-
Hola yo soy de Ecuador, seria fantastico que este sistema empiece a funcionar en este pais
Deja una respuesta


Temas relacionados