Inicio Tecnología Herramientas 63 Aplicaciones Para Mi Plan De Negocios Por Internet

63 Aplicaciones Para Mi Plan De Negocios Por Internet

45
0

¿Como puedo trabajar mejor en mi oficina?

Empezar un negocio en Internet demora unos pocos segundos, pero lograr negocios rentables demora. Internet es personas buscando información, y el plan de negocios es lograr llegar a estas millones de personas que consumen.

Para llegar a las personas que navegan en Internet necesitamos usar herramientas Internet de comunicación masiva y de organización de nuestro trabajo. Para ello necesitamos usar aplicaciones que nos ayuden en nuestro trabajo.

Lograr un poco de orden

1.- Fences (9 MB) podrás colocar “cercos” en tu escritorio y dividirlo como mejor te ayude a encontrar tus íconos más rápidamente.

2.- Digital Janitor (856 KB) deposita automáticamente todos los ficheros de tu ordenador en las carpetas que prefieras, tan solo indicando la extensión que deben tener para ser movidos a lugares específicos.
3.- N2NCopy (75 KB) es una gran ayuda para hacer copias de tus archivos en varias carpetas a la vez sin ir a por ellos uno por uno.
4.- Teracopy (1.53 MB), también sirve para hacer copias de archivos. Tiene un aspecto menos minimalista y con algunas otras opciones que no vienen mal.
5.- Suction (180 KB) no dará muchos rodeos y absorberá en el directorio raíz a todas las carpetas rebeldes que quieras fusionar.
6.- Taskbar Shuffle (630 KB) te permitirá dar orden de prioridad a tus aplicaciones en la barra de tareas.
7.- GIMeSpace (754 KB), para hacer rendir el espacio de trabajo en tu escritorio.
8.- DeskHedron (340 KB) permite acceder más cómodamente a varias ventanas a la vez desde un entorno de espectáculo en 3D.

¿Rutina?, pero organizada

La computadora es nuestro centro de trabajo y lograr tenerla bien ordenada nos permite desarrollar con mas eficacia nuestro trabajo, además lograr mas tiempo libre.

Los organizadores, planificadores y registros de actividades, entre otras cosas, pueden ayudar mucho a alcanzar tus metas del día.

9.- Chandler (34 MB), es un organizador que tiene un irresistible soporte multiplataforma, y cumple funciones extra además de enumerar las actividades que todavía tienes por hacer.
10.- Things (8.31 MB), organizador muy atractivo, aunque solo para Mac.
11.- Getting Things GNOME! (176 KB), para Linux, que además es compatible con plugins.
12.- Remember The Milk (que también está en español) para organizar tareas en línea.
13.- Toodledo, para sincronizar con varios servicios y dispositivos, permite hacer simpáticos booklets donde ir tachando los objetivos cumplidos.
14.- Vitalist, tiene una versión gratuita que permite igualmente interacción con otros participantes, feed RSS y actualización mediante mensajes de texto.
15.- GTDInbox, desde el navegador, trabaja con GMail y Firefox para administrar en el correo las tareas pendientes.
16.- ToodleChrome es un pequeño acceso a Toodledo, para que no pierdas contacto con lo que tienes que hacer, mientras navegas.
17.- Things To Do, para Chrome, un listado interactivo sencillo de cuestiones que nos están esperando, que aparece cada vez que abres una pestaña nueva.
19.- TimeTracker, es un addon para Firefox que permite organizar nuestro tiempo mientras organizamos todo.

20.- Meeting Timer (578 KB), es un cronometro para contabilizar el tiempo que pasas en Internet y no haciendo lo que debes hacer.

21.- Instant Boss (300 KB), permite controlar tiempos de trabajo y de descanso; para poner a prueba los minutos que te has programado para dar aquella exposición.

Herramientas para salirse de los apuros

Hay muchas cosas que no entendemos, palabras que no sabemos su significado ¿Qué significa esto?, es mejor disponer de un diccionario a la hora de redactar cualquier cosa.

22.- Diccionario de la Real Academia Esañola (2.5 MB).

23.- My Translator (2.57 MB), un diccionario de varios idiomas.

24.- Google Translate (2.6 MB), un traductor completo.

25.- RAE-Matic, para utilizar mientras navegas, con algunos complementos adicionales.


26.- WordReference Translator, si buscas definiciones en castellano, para llegar directo a entradas con una completa guía de idiomas.

27.- Bubble Translate para Chrome, es un divertido gestor de traducciones de Google Translate.
28.- Rainlendar (4.53 MB), es un calendario muy prolijo que nos puede sacar de apuros.

Juntando a todos los que pueden ayudar

29.- SnapAsk, cuando no tienes ganas ni paciencia para consultar Wikipedia, puedes recibir definiciones directamente en tu e-mail o tu celular.
30.- PowerPoint Image Copier (400 KB), para reciclar imágenes desde presentaciones PowerPoint.
31.- RepairMyWord (1.5 MB), sirve para reparar archivos de Word que estén trayendo problemas.
32.- PureText (30 KB), para hacer copias rápidas de texto sin formato.
33.- PrintWhatYouLike, para imprimir sólo lo que quieres de las páginas de Internet y evitar las molestas publicidades y bloques inútiles.
34.- Snapter (12 MB), permite usar tu cámara Web como un escáner.
35.- Shrink Pic (1.23 MB), para reducir imágenes para ilustrar tus trabajos muy rápidamente.
36.- MultiPrinter, permite imprimir en múltiples maquinas a la vez instalando algunos puertos.
37.- Primitive Word (800 KB), si tu trabajo consiste en páginas y páginas de texto que no quieres revisar, hará un chequeo general por ti, detectando palabras repetidas y redundancias.
38.- Multi Links, puedes abrir múltiples enlaces sin pinchar uno por uno, con complementos para Firefox.
39.- Linky, parecido al anterior pero para Chrome.
40.- WebMail Notifier, si el trabajo te obliga a estar conectado en todo momento con tu correo, puedes apelar a este clásico de las alertas de novedades en el email, para Firefox.
41.- Google Mail Checker
42.- Yahoo Mail for Chrome
43.- IncrediMail (10 MB), para manejo de emails en el escritorio.
44.- Evolution (31.3 MB), manejo de emails para Linux
45.- PostBox (8.28 MB), manejo de emails para Mac.
46.- Yoono, para estar siempre en línea con redes sociales como LinkedIn, Twitter, Facebook.
47.- Find on Xing, para conseguir colaboradores y contactos de la red profesional XING.

Logra que parezca que te has esmerado

Lo realmente importante si tienes que preparar informes o presentaciones, es contar con herramientas serias que sumen a lo que estés haciendo.

Ya se hablo bastante de Google Docs, u OpenOffice dentro de los paquetes de ofimática, pues hay alternativas excelentes que no han gozado de la misma publicidad.

48.- Open Workbench (11 MB) es una aplicación con entorno similar a Microsoft Project, que brinda igual posibilidad de administrar proyectos complejos, pero gratis y en open source.

49.- OpenProj (6.05 MB) es un equivalente más actual, de aspecto renovado y con posibilidades de extender sus prestaciones mediante una versión de pago.

50.- Gantter, aunque más sencillo, también es recomendable y tiene todas las características básicas de MS Project, incluyendo la exportación a PDF, pero en la nube.

En el escritorio

51.- TeeChart (3.45 MB), podrás crear gráficos de gran calidad, desde estadísticos hasta mapas, tanto en Windows como Linux. Para crear otros diagramas.
52.- Dia (12.25 MB) puede ser de gran ayuda como un reemplazante idóneo de Visio, también por las facilidades que ofrece a la hora de integrar formas y herramientas que no estaban originalmente.
53.- Creately es asimismo una buena opción en línea para llevar a cabo el gráfico que se te ocurra, aunque con algunas limitaciones.
54.- XMind (49.22) será una buena elección multiplataforma para crear redes conceptuales vistosas de mapas mentales.
55.- Freemind (8.53 MB), similar a la anterior, otra opción bastante similar y poderosa.


56.- Lotus Symphony, es una suite más completa, la apuesta de IBM, se compone de un procesador de textos, hoja de cálculo, y una aplicación para desarrollar presentaciones, para Windows y Linux, y con posibilidad de ampliar funciones gracias a complementos.

57.- Softmaker Office, es una alternativa súper liviana a Word y Excel, de entorno clásico y buena compatibilidad.

58.- Notepad++ (3.38 MB), editor de texto con pocas funciones, lo necesario si solo se trata de texto. Tiene compatibilidad con plugins.

59.- Metapad (100 KB), parecido a la anterior pero aun mas simple.

60.- Shutterborg, un editor de la nube, no trae ninguna novedad trascendente, pero podría sacarnos de alguna necesidad que no pueda esperar.
61.- PDFCreator (17.7 MB) es un regio generador de archivos pdf de escritorio, a partir de cualquier formato que pueda imprimirse.
62.- Web2PDF Converter, otra herramienta para pdf, para usuarios de Firefox y Chrome
63.- Web2PDF Online, versión en línea de la anterior.

Con las aplicaciones adecuadas, tu tiempo de trabajo puede ser más organizado, y el resultado más cercano a lo esperado. Solo se trata de ver que se adapta mejor a sus necesidades y preferencias y practicar mucho.
Comenta con nosotros lo que tú mismo utilizas para planear mejor tu jornada de trebajo, ahorrarte procesos incómodos, u optimizar al máximo tus presentaciones, ¡Adelante!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here