El Secreto Y Mi Primer Millón Como Productos De Éxito
En los últimos años vemos como proliferan los vendedores de secretos, trucos de éxito y formas mágicas de hacerse millonarios. Vea Para hacer negocios rentables online ¿Hay que ser fanfarrones?
Hay una alta demanda por Internet de: fácil, rápido y gratis. Consumidores habidos de información que muestre el secreto de lograr el éxito o “mi primer millón” de forma fácil, rápida y gratis.
Todos llevamos esa necesidad de conseguir fácil y rápido lo que deseamos, pero no todos esperamos que sea gratis. Y cuando sale el anuncio de algún secreto para lograr el éxito de forma fácil y rápida, lo que estamos viendo es el secreto.
Por ejemplo para lograr mil dólares de forma lícita podremos lograrlo de varias formas:
1.- Disponiendo de productos que las personas quieran comprar.
2.- Ofreciendo servicios que las personas quieran usar
3.- Donativos que las personas quieran hacernos, por ejemplo lograr que mil personas nos done un dólar cada uno.
El factor común siempre es personas, y cualquier método que logremos siempre estará apuntado a lograr servirse de personas para nuestro éxito.
Cada día vemos nuevas formas de atraer personas: “secretos del marketing”, “gana 10 mil dólares en tus primeros 5 meses repetidamente”, “hazte millonario ingresando a mejor empresa del momento”, “gana dinero mientras duermes”, etc.
Pero en todos estos casos el porcentaje de éxito es mínimo, menos del 2%, lo que las convierte en una formula de éxito para minorías.
Estas formulas de éxito, en su mayoría, no te lo cuenta los que ya tuvieron éxito, no son sus experiencias, es la forma como ellos quieren lograr el éxito.
Cuando uno no cuenta con experiencia propia de éxito también es difícil enseñar “como funciono para mí”. Pero en muchos casos he visto que persistir vendiendo este producto de “el secreto del éxito” es también una experiencia que finalmente da frutos, da éxito.
Hacer negocios por Internet parece que muchas veces adquiere una forma mágica, pero en todos los casos son las personas las que nos hacen exitosos, millonarios o con libertad financiera, entonces encontrar y persistir en formas como llegar a las personas es una de las mejores formas de lograrlo.
Deja una respuesta

Temas relacionados