Inicio Pasos para Iniciar un Negocio Rentable en USA Cómo iniciar un negocio en Utah

Cómo iniciar un negocio en Utah

Con el mejor acceso a la financiación de la SBA y el crecimiento demográfico más rápido del estado, iniciar un negocio en Utah es una gran opción para los empresarios. Inicie su negocio hoy mismo con nuestra sencilla guía paso a paso y emprenda la vía rápida hacia la independencia financiera y personal. En caso de que necesite ayuda, incluimos una lista de recursos empresariales en su área local.


Para iniciar un negocio en Utah, siga estos pasos:

Paso 1: Elija la idea de negocio adecuada

El primer paso hacia la propiedad de una empresa es decidir qué tipo de empresa iniciar. Busque una idea que se adapte a sus intereses, sus metas personales y sus habilidades naturales. Esto le ayudará a mantenerse motivado cuando las cosas se pongan difíciles y mejorará enormemente sus probabilidades de éxito. Hemos reunido una lista completa de ideas para pequeñas empresas para ayudarlo a comenzar. ¿Necesitas inspiración? Estas fueron las ideas más populares entre nuestros visitantes de Utah en 2020:

TENDENCIAS DE IDEAS DE NEGOCIOS EN Utah

Cómo iniciar un negocio de carpintería

Cómo iniciar un negocio de carpintería

Nuestra guía sobre cómo iniciar un negocio de carpintería cubre toda la información esencial para ayudarle a decidir si este ...
Cómo iniciar un negocio de operaciones de crecimiento móvil

Cómo iniciar un negocio de operaciones de crecimiento móvil

Nuestra guía sobre cómo iniciar un negocio de cultivo móvil cubre toda la información esencial para ayudarte a decidir si ...
Cómo iniciar un negocio de compensación de carbono

Cómo iniciar un negocio de compensación de carbono

Nuestra guía sobre cómo iniciar un negocio de compensación de emisiones de carbono cubre toda la información esencial para ayudarle ...
Cómo iniciar un negocio de recarga de agua

Cómo iniciar un negocio de recarga de agua

Nuestra guía sobre cómo iniciar un negocio de recarga de agua cubre toda la información esencial para ayudarle a decidir ...

Paso 2: planifique su negocio

Los negocios exitosos se construyen mediante una planificación cuidadosa. Antes de destinar una cantidad significativa de dinero y otros recursos a su negocio, analice críticamente su idea y cree un plan de juego. Como mínimo, debe tener buenas respuestas a las siguientes preguntas.

Nombre de la empresa Dar
nombre a una empresa puede ser un desafío. Querrá elegir una marca que siga las reglas de nomenclatura de Utah, resuene con sus clientes y esté disponible como una URL.

Desarrollo de productos
¿Qué problema resuelve su empresa? ¿Qué diferenciará a su producto o servicio de la competencia?

Ventas y marketing
¿Quiénes son sus clientes potenciales? ¿Cómo atraerá su atención y los convertirá en compradores?

Personas y asociaciones
¿Qué roles necesitará contratar y qué relaciones profesionales necesitará formar para tener éxito?

Planificación financiera
¿Cuántos clientes o ventas necesitará para cubrir los gastos? ¿Cuánto dinero se necesitará para llegar allí y de dónde obtendrá los fondos?

Paso 3: Forma tu negocio

El registro de su empresa de Utah como entidad comercial legal, como una LLC o una corporación, tiene dos ventajas principales:

  • Mayor credibilidad
  • Protección de responsabilidad personal en caso de que su empresa sea demandada

Para la mayoría de las pequeñas empresas, registrar una LLC es una excelente opción. En comparación con otras entidades comerciales, las LLC son más fáciles de establecer y administrar y tienen un tratamiento fiscal favorable. Puede establecer una LLC en Utah por tan solo $ 70.

Si opta por no registrar su empresa como entidad comercial, será personalmente responsable de las deudas y obligaciones de su empresa. Además, es posible que los propietarios de negocios no registrados deban presentar un nombre comercial, también conocido como «DBA». Asegure su dominio

Le recomendamos que consulte en línea para ver si el nombre de su empresa está disponible como dominio web . Incluso si no planea crear un sitio web comercial hoy, es posible que desee comprar la URL para evitar que otros la adquieran.

¿No estás seguro de cómo nombrar tu empresa? Consulte nuestro Generador de nombres comerciales. Luego, cree un logotipo con nuestro Logo Maker gratuito .

Después de registrar un nombre de dominio, considere configurar una cuenta de correo electrónico profesional (@ tuempresa.com). G Suite de Google ofrece un servicio de correo electrónico comercial que viene con otras herramientas útiles, que incluyen procesamiento de texto, hojas de cálculo y más. Pruébalo gratis

Paso 4: Regístrese para impuestos

Con limitadas excepciones, la mayoría de las empresas requieren un Obtener un EIN

También debe conocer los impuestos importantes de Utah que pueden aplicarse a su negocio:

  • Si vende un producto físico, normalmente deberá registrarse para el impuesto sobre las ventas de Utah .
  • Si contrata empleados, tendrá que registrarse para el impuesto al seguro de desempleo y la retención de impuestos para empleados en nombre de sus empleados. 

Paso 5: Cree cuentas bancarias y de crédito comerciales

El uso de cuentas bancarias y de crédito dedicadas a empresas es esencial para la protección de los activos personales.

Cuando sus cuentas personales y comerciales se mezclan, sus activos personales (su casa, automóvil y otros objetos de valor) están en riesgo en caso de que su empresa sea demandada. En derecho comercial, esto se conoce como perforar su velo corporativo.

Además, aprender a generar crédito comercial puede ayudarlo a obtener tarjetas de crédito y otros tipos de financiamiento a nombre de su empresa (en lugar del suyo), mejores tasas de interés, líneas de crédito más altas y más.

Puede proteger su negocio con estos dos pasos:

1. Abrir una cuenta bancaria comercial:

  • Separa sus activos personales de los activos de su empresa, que es necesario para la protección de los activos personales.
  • Facilita la presentación de impuestos y contabilidad.

2. Obtener una tarjeta de crédito comercial:

  • Le ayuda a separar los gastos personales y comerciales.
  • Desarrolla el historial crediticio de su empresa, que puede resultar útil para recaudar capital (por ejemplo, préstamos para pequeñas empresas ) más adelante.

Paso 6: configurar la contabilidad

Un sistema de contabilidad lo ayuda a realizar un seguimiento del desempeño de su negocio y simplifica las declaraciones de impuestos anuales. El software de contabilidad de calidad le permite descargar sus transacciones bancarias y de tarjetas de crédito, haciendo que la contabilidad sea rápida y fácil. El seguro comercial lo ayuda a administrar los riesgos y a concentrarse en hacer crecer su negocio. Los tipos más comunes de seguros comerciales que debe considerar son:

  • compañías de seguros para pequeñas empresas.


    Paso 9: Defina su marca y promocione su negocio

    Los negocios más fuertes y memorables se basan en una marca sólida. Al desarrollar su marca, debe considerar:

    • ¿Qué representa su negocio?
    • ¿Cuáles son sus valores fundamentales?
    • ¿Qué ganará la confianza del cliente?

    Una vez que se sienta seguro de sus respuestas a estas preguntas, es hora de pasar al nombre de su empresa. El nombre de su empresa es la piedra angular de una buena marca y un negocio exitoso. Para obtener más información sobre cómo crear el mejor nombre para su empresa, lea nuestra guía Cómo nombrar una empresa.

    Una vez que haya establecido su nombre, para finalizar su marca, necesitará un logotipo. Para obtener un logotipo único para su empresa, utilice nuestro generador de logotipos gratuito . También puede probar este creador de logotipos premium de Tailor Brands. Para algo tan importante como la imagen de su marca, siempre es una buena idea obtener ideas de diferentes lugares.

    Promoción de su negocio

    Existen muchos métodos diferentes para promover su negocio, pero los dos métodos más efectivos son:

    1. Comunicados de prensa
    2. Facebook
    Comunicados de prensa

    Los comunicados de prensa son una excelente manera de promover su marca y son una de las estrategias más rentables, ya que:

    • Proporciona publicidad
    • Establece tu marca en la web
    • Mejore el SEO de su sitio web, atrayendo más clientes a su sitio web
    • Son un costo único en términos de esfuerzo y dinero.
    • Obtenga beneficios duraderos

    Recomendado: TRUiC ha negociado un descuento del 25% para usted en un servicio que redactará y distribuirá comunicados de prensa para usted.

    Facebook

    Una página de Facebook es una forma excelente y gratuita de interactuar con sus clientes. Pero, requiere un esfuerzo continuo para tener éxito.

    Una página de Facebook se puede utilizar para:

    • Establezca su presencia comercial local
    • Muestre los productos y servicios de su empresa
    • Comunicarse con sus clientes
    • Obtén y comparte reseñas de clientes
    • Promocione su empresa a través de anuncios, aunque esto puede no ser adecuado para su empresa.

    Paso 10: Establezca una presencia en la Web

    Un sitio web profesional es fundamental para el éxito a largo plazo de su negocio, independientemente de la industria en la que se encuentre. Un sitio web permite a los clientes potenciales encontrar su negocio en línea y descubrir los productos o servicios que ofrece, y también mejora la credibilidad de su negocio.

    Además de un sitio web, también debe considerar otras vías para promover su negocio en línea:

    • Configuración de perfiles de redes sociales (Facebook, Twitter, etc.)
    • Creación de cuentas en sitios de reseñas (Yelp, Reseñas de Google, etc.)
    • Registrarse para obtener un perfil de Google local

    Guías de formación de Utah

    Cómo formar una LLC Utah
    • ¿Debería iniciar una LLC para mi pequeña empresa?
    • Costo para formar una LLC en Utah
    • Búsqueda de nombre de Utah LLC
    • Cómo elegir un agente registrado en Utah
    • Cómo presentar artículos de organización de LLC en Utah
    • Acuerdo operativo de Utah LLC
    • Informe anual de Utah LLC
    • Cómo disolver una LLC en Utah
    Cómo presentar un DBA en Utah
    Cómo iniciar una corporación en Utah
    Cómo iniciar una organización sin fines de lucro en Utah
    • Cómo mantener su organización sin fines de lucro de Utah en conformidad
    OTRAS GUIAS
    • Cómo registrar un nombre comercial en Utah
    • Ayuda para pequeñas empresas por coronavirus en Utah
    • Impuesto sobre las ventas de Utah: Guía para pequeñas empresas

    Obtenga ayuda de los recursos locales

    Para ayudarlo a comenzar su negocio, hemos identificado los mejores recursos en todo el estado de Utah que pueden ayudarlo en sus esfuerzos empresariales.

    Seleccione su región

    Logan

    Salt Lake City

    San Jorge


    Recursos locales de Logan

    Centro de recursos empresariales de caché

    Estas son las áreas de servicio principales:

    Un icono con lápiz sobre papel

    Planificación empresarial

    • Planificación empresarial

    Un icono con 3 personas de pie en un triángulo.

    Trabajo colaborativo

    • Trabajo colaborativo

    Descripción

    El Cache Business Resource Center alberga el asesoramiento de SCORE y un centro de asistencia en adquisiciones para emprendedores. El centro también alberga una incubadora de cocinas comerciales para nuevas empresas culinarias, lo que permite a los chefs perfeccionar recetas y comenzar un negocio con pocos gastos generales. También ofrecen incubación de empresas y acceso a recursos públicos y privados para pequeñas empresas. Para redondear los servicios que ofrece CBRC, hay una serie de “cursos” en línea presentados como videos en YouTube.

    Recursos locales de Salt Lake City

    Incubadora Spice Kitchen

    Estas son las áreas de servicio principales: