Inicio Ideas de negocio Cómo abrir una tienda de novedades

Cómo abrir una tienda de novedades

16
0

Imagen de la tienda de novedades

Una tienda de novedades vende artículos inusuales que atraen a una audiencia caprichosa y divertida. Los artículos pueden ir desde regalos de broma hasta artículos para adultos. A menudo, estas tiendas también venden juguetes o baratijas que inspiran nostalgia en su cliente objetivo, lo que puede ser una fuerza delicada que inspira lealtad y amor a un establecimiento en particular.

Aprenda cómo iniciar su propia tienda de novedades y si es la más adecuada para usted.


Inicie una tienda de novedades siguiendo estos 9 pasos:

Ha encontrado la idea de negocio perfecta y ahora está listo para dar el siguiente paso. Iniciar un negocio implica más que simplemente registrarlo en el estado. Hemos elaborado esta sencilla guía para comenzar su tienda de novedades. Estos pasos asegurarán que su nuevo negocio esté bien planificado, registrado correctamente y que cumpla con la ley.

Consulte nuestra página Cómo iniciar un negocio.

PASO 1: Planifique su negocio

Un plan claro es esencial para el éxito como emprendedor. Le ayudará a trazar los detalles de su negocio y descubrir algunas incógnitas. Algunos temas importantes a considerar son:

  • ¿Cuáles son los costos iniciales y continuos?
  • ¿Quién es su mercado objetivo?
  • ¿Cuánto puede cobrar a los clientes?
  • ¿Cómo nombrarás tu negocio?

Afortunadamente, hemos realizado muchas de estas investigaciones por usted.

¿Cuáles son los costos involucrados en abrir una tienda de novedades?

Los empresarios deben tener en cuenta los siguientes costos para su negocio:

  • Alquiler
  • Salario del empleado
  • Costo de inventario
  • Tarifas de publicidad / marketing
  • Suministros administrativos
  • Licencias / permisos
  • Equipo de oficina (por ejemplo, sistema de pago, etc.)

¿Cuáles son los gastos corrientes de una tienda de novedades?

Las tiendas de novedades deberán contabilizar los siguientes gastos

  • Alquiler de oficina / hipoteca
  • Salarios de empleados
  • Mantenimiento / reemplazo de equipos
  • Renovación de permisos
  • Nuevo inventario
  • Los gastos de publicidad

¿Quién es el mercado objetivo?

El mercado objetivo puede ser literalmente cualquiera: los artículos novedosos a menudo se regalan. Entonces, incluso si una persona no está interesada en recuerdos lindos o bromas tontas, probablemente conozca a alguien que sí lo esté.

¿Cómo gana dinero una tienda de novedades?

Los propietarios cobran un margen sobre sus productos, basado en el costo al por mayor del artículo y los gastos de la tienda. El margen de referencia es típicamente del 50%, aunque este número dependerá tanto de la demanda como de los gastos comerciales totales.

¿Cuánto puede cobrar a los clientes?

Las personas pagarán habitualmente hasta un 50% más de lo que un artículo se vende al por mayor. Ir a otras tiendas de novedades te dará una idea de lo que puedes cobrar por cada producto que vendas, pero responde a los comentarios de los clientes si sienten que tus precios son demasiado altos. Un artículo exclusivo y en demanda en su tienda puede venderse entre un 75% y un 100% más de lo que cuesta fabricarlo.

¿Cuánto beneficio puede generar una tienda de novedades?

La mayoría de las tiendas minoristas operan con un margen de beneficio de entre el 25 y el 50%. Entonces, si vende mercadería por valor de $ 100,000, sus ganancias estarían entre $ 25,000 y $ 50,000 después de que todo el polvo se haya asentado. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que este número variará significativamente según la ubicación y la demanda.

¿Cómo puede hacer que su negocio sea más rentable?

Si elige hacer artículos más personales, considere atender a clientes de alto nivel que tienen gustos muy específicos. Puede establecer un negocio paralelo que sea estrictamente con cita previa. Las tiendas de novedades también pueden optar por franquiciar su negocio una vez que aumente su popularidad, o establecer quioscos más pequeños en centros comerciales u otras áreas públicas. La celebración de eventos y reuniones frecuentes puede ser una buena manera de generar ganancias al cobrar una pequeña tarifa de entrada o un margen importante en los refrigerios o servicios.

¿Cómo nombrarás tu negocio?

Elegir el nombre correcto es importante y desafiante. Si aún no tiene un nombre en mente, visite nuestra guía Cómo nombrar una empresa u obtenga ayuda para intercambiar ideas sobre un nombre con nuestro Generador de nombres de tiendas de novedades

Si opera una empresa unipersonal , es posible que desee operar con un nombre comercial que no sea su propio nombre. Visite nuestra guía de DBA para obtener más información.

Al registrar un nombre comercial , le recomendamos que investigue el nombre de su empresa marcando:

  • Los registros comerciales de su estado
  • Registros de marcas comerciales federales y estatales
  • Plataformas de redes sociales
  • Disponibilidad de dominio web .

Es muy importante proteger su nombre de dominio antes de que lo haga otra persona.

Después de registrar un nombre de dominio, considere configurar una cuenta de correo electrónico profesional (@ tuempresa.com). G Suite de Google ofrece un servicio de correo electrónico comercial que viene con otras herramientas útiles, que incluyen procesamiento de texto, hojas de cálculo y más. Pruébalo gratis

PASO 2: Forme una entidad legal

Los tipos de ¿Qué es un EIN? O busque su EIN existente utilizando nuestra guía de búsqueda de EIN .

Impuestos para pequeñas empresas

Dependiendo de la estructura comercial que elija, es posible que tenga diferentes opciones sobre cómo se gravará su negocio. Por ejemplo, algunas LLC podrían beneficiarse de ser gravadas como una corporación S (S corp).

Puede obtener más información sobre los impuestos a las pequeñas empresas en estas guías:


  • Impuestos LLC
  • Propietario único vs LLC
  • LLC vs Corporación
  • LLC contra S Corp
  • Cómo iniciar una S Corp

Existen impuestos estatales específicos que pueden aplicarse a su negocio. Obtenga más información sobre los impuestos estatales sobre las ventas y sobre las franquicias en nuestras guías estatales de impuestos sobre las ventas.

PASO 4: Abra una cuenta bancaria comercial y una tarjeta de crédito

El uso de cuentas bancarias y de crédito dedicadas a empresas es esencial para la protección de los activos personales.

Cuando sus cuentas personales y comerciales se mezclan, sus activos personales (su casa, automóvil y otros objetos de valor) están en riesgo en caso de que su empresa sea demandada. En derecho comercial, esto se conoce como perforar su velo corporativo .


Además, aprender tarjetas de crédito y otros tipos de financiamiento a nombre de su empresa (en lugar del suyo), mejores tasas de interés, líneas de crédito más altas y más.

Abrir una cuenta bancaria comercial

  • Esto separa sus activos personales de los activos de su empresa, que son necesarios para la protección de los activos personales.
  • También facilita la presentación de impuestos y contabilidad.

Obtenga una tarjeta de crédito comercial

  • Esto le ayuda a separar los gastos personales y comerciales al poner los gastos de su negocio en un solo lugar.
  • También construye el historial crediticio de su empresa, que puede ser útil para recaudar dinero e inversiones más adelante.

PASO 5: Configure la contabilidad empresarial

Registrar sus diversos gastos y fuentes de ingresos es fundamental para comprender el desempeño financiero de su negocio. Mantener cuentas precisas y detalladas también simplifica enormemente su declaración de impuestos anual.

PASO 6: Obtenga los permisos y licencias necesarios

No obtener los permisos y licencias necesarios puede resultar en fuertes multas, o incluso provocar el cierre de su negocio.

Requisitos de licencias comerciales estatales y locales

Es posible que se necesiten ciertos permisos y licencias estatales para operar un negocio de tiendas de novedades. Obtenga más información sobre los requisitos de licencia en su estado visitando la referencia de la SBA a las licencias y permisos estatales .

Para obtener información sobre licencias y permisos locales:

Certificado de ocupación

Un negocio de tienda de novedades generalmente se gestiona desde un escaparate. Las empresas que operan desde una ubicación física generalmente requieren un Certificado de ocupación (CO). Un CO confirma que se han cumplido todos los códigos de construcción, las leyes de zonificación y las regulaciones gubernamentales.

  • Si planea arrendar una ubicación :
    • Generalmente es responsabilidad del arrendador obtener un CO.
    • Antes de arrendar, confirme que su arrendador tiene o puede obtener un CO válido que sea aplicable a un negocio de tiendas de novedades.
    • Después de una renovación importante, a menudo es necesario emitir un nuevo CO. Si su lugar de trabajo será renovado antes de la apertura, se recomienda incluir un lenguaje en su contrato de arrendamiento que indique que los pagos del arrendamiento no comenzarán hasta que se emita un CO válido.
  • Si planea comprar o construir una ubicación :
    • Será responsable de obtener un CO válido de una autoridad del gobierno local.
    • Revise todos los códigos de construcción y los requisitos de zonificación para la ubicación de su negocio para asegurarse de que su negocio de tiendas novedosas cumpla con los requisitos y pueda obtener un CO.

PASO 7: Obtenga un seguro comercial

Al igual que con las licencias y los permisos, su empresa necesita un seguro para operar de manera segura y legal. El seguro comercial protege el bienestar financiero de su empresa en caso de una pérdida cubierta.

Hay varios tipos de pólizas de seguro creadas para diferentes tipos de negocios con diferentes riesgos. Si no está seguro de los tipos de riesgos que puede enfrentar su empresa, comience con el Seguro de responsabilidad general . Esta es la cobertura más común que necesitan las pequeñas empresas, por lo que es un excelente lugar para comenzar su negocio.

Obtenga más información sobre el seguro de responsabilidad general .

Otra póliza de seguro notable que muchas empresas necesitan es el seguro de compensación para trabajadores . Si su empresa tendrá empleados, es muy probable que su estado requiera que tenga cobertura de compensación para trabajadores.

PASO 8: Defina su marca

Su marca es lo que representa su empresa, así como la forma en que el público percibe su negocio. Una marca sólida ayudará a su empresa a destacarse de la competencia.

Si no se siente seguro al diseñar el logotipo de su pequeña empresa, consulte nuestras Guías de diseño para principiantes , le brindaremos consejos y sugerencias útiles para crear el mejor logotipo único para su empresa.

Obtenga un logotipo utilizando creador de logotipos premium

Cómo promocionar y comercializar una tienda de novedades

Si sus productos son novedosos, querrá que su campaña de marketing también lo sea. Organiza una fiesta loca o organiza una divertida búsqueda del tesoro con premios deseables. Haga que sus redes sociales tengan más que ver con la diversión que con la venta y trabaje para encantar a todas las personas con las que entre en contacto, ya sea en línea, materiales impresos o en persona.

Cómo hacer que los clientes vuelvan

La gente volverá si ofrece una amplia selección de productos que se actualiza según la demanda del consumidor. Comenzarán a formar un vínculo si tienen experiencias consistentemente agradables (y memorables) cada vez que visitan su tienda.

PASO 9: Establezca su presencia en la web

Un sitio web comercial permite a los clientes obtener más información sobre su empresa y los productos o servicios que ofrece. Los comunicados de prensa y las redes sociales se encuentran entre las formas más efectivas de establecer su presencia en la web.

¿Es este negocio adecuado para usted?

Las personas que son naturalmente tontas, carismáticas y amantes de la diversión prosperarán en una tienda de novedades. Un propietario debe ser tan atractivo y único como los objetos que vende.

¿Qué sucede durante un día típico en una tienda de novedades?

Los dueños de tiendas de novedades pueden pasar sus días con la siguiente agenda:

  • Publicidad de su tienda en línea / impresa
  • Investigando cambios en la demanda pública
  • Brindar servicio al cliente y una cara pública a los clientes.
  • Pedido de inventario
  • Preparando presupuestos
  • Programación y gestión de empleados

¿Cuáles son algunas habilidades y experiencias que te ayudarán a construir una tienda de novedades exitosa?

Los propietarios de tiendas de novedades deben tener una idea de lo que se necesita para administrar el inventario en un entorno minorista. Deben poder trabajar con subordinados y clientes por igual para desarrollar una reputación consistente (y favorable). Una educación empresarial formal puede ayudarlo a presupuestar y desarrollar enfoques estratégicos para hacer crecer su negocio, pero no es un requisito oficial.

¿Cuál es el potencial de crecimiento de una tienda de novedades?

El potencial de crecimiento de una tienda de novedades puede ser limitado al principio, especialmente teniendo en cuenta la cantidad de opciones que hay en el mercado tanto en tiendas como en línea. Sin embargo, a medida que las compras se vuelven cada vez más impersonales, habrá un nicho creciente de personas que buscan propietarios agradables que puedan conectarse con ellos en un nivel más profundo. Esto puede ayudar a estimular su crecimiento y establecer una marca en una audiencia más amplia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here