Nuestro Espíritu Emprendedor ¿Necesita Recetas Nuevas Para Salir Adelante?

Mientras haya vida siempre estará con nosotros ese espíritu emprendedor que nos lleva a tener una vida con mucho entretenimiento, pero pensamos tanto, escuchamos tanto y el mundo esta lleno de anuncios de “cómo debe ser nuestra vida”

Desde nuestros padres escuchamos como debemos vivir, que debemos pensar y hacer, crecemos y nos encontrabas con dificultades, todas las formulas de “como debe ser nuestra vida” solo confundieron nuestro espíritu y de pronto tenemos que descubrir todo nosotros mismos.

La confusión nos acompaña por mucho tiempo

espiritu_emprendedor_4mEs como que nos acostumbramos a que alguien nos diga que hacer, incluso cuando decidimos ser mejores, buscamos que alguien nos diga que hacer. Pero cuando nos enteramos de la formula tenemos la sensación de que ya la conocíamos y seguimos buscando algo nuevo.

Año pasado Robert Kiyosaki estuvo en Argentina, pero su conferencia no fue lo que los asistentes esperaban “no presento nada nuevo” dijeron. Como que da la sensación de que con lo que ya esta dicho no se pude lograr un espíritu emprendedor exitoso.

¿Tenemos la esperanza de que alguien nos facilite drásticamente como lograr el éxito? ¿Hasta que punto?

Cada día veo personas tan ocupadas en hablar de éxito, que me pregunto ¿tendrán tiempo de hacer algo?

Ser curiosos nos da una enorme posibilidad de saber mas, por otro lado el miedo pone en evidencia una oportunidad. Donde no hay miedo es que ya todos la conocen, ya no es negocio.

¿Cómo aprender a no huir de los miedos? ¿Cómo dale su oportunidad a nuestro espíritu emprendedor?

¿Necesitamos algo mas, una receta más, además de la urgencia de una acción?

Related Posts

Add Comment