6 Consejos Para El Network Marketing Multinivel Exitoso

La gente no se esta quedando parada por falta de empleo en las empresas, están corriendo a internet y observando que hay muchas opciones para crearse un autoempleo. Solo en las redes sociales las personas están compartiendo desde ideas para ser exitosos hasta oportunidades de negocios como el network marketing multinivel.

Network Marketing Multinivel Exitoso

El network marketing multinivel es una forma de negocio que permite apalancar tus esfuerzos, ya que si trabajas bien, podrás cobrar varias veces de una sola venta. Pero trabajar bien significa trabajar siguiendo en forma estricta algunos procedimientos que ya están dando resultados.

Si eres una persona que tiene dificultades para seguir los consejos de otros será difícil que tengas éxito en el network marketing  o redes de mercadeo. Es importante seguir los consejos de los que ya han tenido éxito para luego descubrir tu propio talento y hacer las modificaciones que veas por conveniente.

1.- Network marketing con mentalidad de negocio

Los negocios multinivel significan riesgo no solo de que ganaras dinero, también de que perderás dinero y tiempo. Ten en cuenta que lo ultimo es lo que mas sucede porque la gran mayoría de personas no ingresan a este negocio con mentalidad de negocio, sino creyendo que el network marketing es una solución fácil para ganar dinero rápido.

La inversión para este negocio es muy baja, y parece ser la razón para no tomar en cuenta la necesidad de ser disciplinados. Muchos invierten como si compraran un numero de lotería, simplemente se ponen a esperar que el dinero empiece a caer a sus bolsillos.

Una mentalidad de negocio implica entender la necesidad de relacionarse con las personas, de implementar herramientas y enfocarse en  hasta dominar el negocio. La dificultad para seguir los procedimientos básicos puede deberse a falta de autoestima, falsa idea de que no hay que trabajar, miedos camuflados, etc., entonces hay que trabajar en este sentido, para superar las limitaciones.

Cuando tienes mentalidad de negocio ni siquiera será necesario afiliarte a una oportunidad de network marketing, ya que primero construirás tu red de contactos, tu mercado, tu marca personal, personas interesadas en lo que tienes que dar, interesados en las perspectivas que ofreces como soluciones a algunas necesidades.

Comencé

2.- Network marketing significa hacer cosas nuevas con las personas

El dinero que necesitas para tu plan de vida esta en el bolsillo de las personas que buscan soluciones para sus problemas y tu puedes hacerles ver perspectivas de soluciones que les puede interesar.

Relacionarse con personas por negocio, sin parecer un vendedor, puede ser algo nuevo y quizá te sientas extraño, pero tienes que hacer muchas cosas nuevas para tener experiencias y saber qué resulta. La información es solo una pequeña parte de tu éxito, pero puede darte la ilusión de que sabes.

Un negocio multinivel tiene éxito gracias a la intervención de personas adecuadas, y buscar personas adecuadas siempre es nuevo. Las personas de nuestro entorno, familiares y amigos no siempre son las adecuadas para nuestro negocio, de modo que hay que buscar formas de contactar con personas adecuadas que realmente estén buscando oportunidades para tener mejores ingresos, ingresos extra o mejor calidad de vida. ¿Donde están?

Hay muchas formas de contactar con las personas adecuadas, una de ellas es implementando herramientas que se encogen de recoger información de los interesados: blogs temáticos, paginas de captura, publicidad pagada, videos, etc.

Otras formas son contactando personas en la calle, en las redes sociales, en los foros, etc., pero para que ellos se interesen hay que hablarles no sobre lo que a nosotros nos interesa (vender), sino sobre los problemas que ellos quieren solucionar. Es un arte que necesitas practicar mucho.

3.- Implementar sistemas probados por otras personas de éxito

La diferencia entre tu y otra persona que ya tiene éxito en los negocios de network marketing es el talento y experiencia. Tu talento es diferente al de cualquier otra persona y necesitas tener experiencias para conocerlas. Una persona que tiene éxito es alguien con su talento fluyendo.

Es imposible que conozcas tu talento sin tener experiencias, y las primeras experiencias en te favorecerán son practicar e implementar los sistemas probados por otras personas de éxito. No hay que experimentar al azar, solo practicar los pasos probados, observar los resultados y hacer los ajustes en tus hábitos.

4.- Hacer alianzas con personas de éxito en el network marketing

Hay que aprender de alguien que ya tiene lo que tu quieres conseguir. Internet y especialmente las redes sociales te permite seguir a muchas personas exitosas en la industria del network marketing. Ni siquiera tienes que estar afiliado en uno de estos negocios, tu formación será mejor sin la presión de un pago mensual mientras no ganas, aunque para algunas personas esta presión es un catalizados para aprender mas rápido.

En las redes sociales y en los blogs especializados puede comenzar tu travesía haciendo comentarios luego de leer detenidamente las actualizaciones. Es importante que participes con preguntas, comentarios y expresando tu deseo de convertirte en un experto del network marketing.

5.- Implementar y desarrollar liderazgo

Para tener éxito en el network marketing multinivel se necesita la colaboración de muchas personas, como socios, afiliados, clientes y simpatizantes. Para reunir a toda esta gente se necesita implementar herramientas que faciliten el encuentro y. por su puesto, desarrollar su capacidad de liderazgo.

Implementar un blog, enfocarse en el desarrollo de artículos, videos, conferencias, etc., donde usted vivirá sus experiencias de acuerdo a lo que tenga que decir al mercado especifico para el que tendrá que ofrecer soluciones. Comience solo comentando lo que los grandes lideres dicen de la industria, luego, con la practica podrá hacer fluir su talento.

6.- Aprovechar Internet al máximo

Cada día hay mas personas conectadas a Internet, y muchos de ellos ya empiezan a buscar soluciones por este medio: trabajo, productos de consumo, ofertas, novedades, oportunidades de inversión, escuchar música, ver películas, etc.

Hay que aprender a tener presencia en internet y usar las herramientas que hacen posible crear nuestra presencia en este medio. Hay que practicar mucho y encontrar la mejor forma de establecer comunicación y relaciones. Por ejemplo para mi es fácil escribir y llevar un blog, y en tu caso puedes explorar los videos, las imágenes, la escritura, las aplicaciones, etc., con que herramienta va mejor tu talento.

Hay muchas estrategias para desarrollar un negocio multinivel en línea, poco a poco los iras domando gracias a practicar lo que realmente funciona. Cuando ya domines las técnicas recomendadas, busca tu propia voz, tu talento y enriquece la industria con tu presencia.

Related Posts

3 Comments

  1. Anastacia Marcano
  2. juancontreras
  3. Juan

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.