Inicio Negocios rentables Afiliación Ganancias Por Afiliarse, Afiliados ClickBank Tendrán Nuevas Comisiones Flexibles

Ganancias Por Afiliarse, Afiliados ClickBank Tendrán Nuevas Comisiones Flexibles

3
3

Afiliarse para vender productos de terceros es un negocio que mueve mucho dinero en línea, usted no pude dejar de perder atención a este asunto. Ahora vamos a empezar a guiarlo con noticias muy calientes. Para no perder nuestras actualizaciones suscríbase, le enviaremos noticias a su cuenta de correo electrónico.

El programa de afiliados ClickBank esta cambiando sus reglas para la comercialización de productos en línea. Anteriormente los dueños de productos tenían que dar a los afiliados la misma comisión por cada producto vendido.


Ahora Clickbank anuncia que el vendedor podrá fijar tarifas únicas para incentivar las compras recurrentes, favoreciendo las ventas con un solo clic.


Ahora los vendedores pueden ofrecer una variedad más amplia de productos a los afiliados, y en algunos casos pueden darse el lujo de ser más generosos con las comisiones de afiliados.

3 Comentarios

  1. Uno de los mejores nichos para ganar un buen dinero, y que pocos saben, es el del crecimiento de estatura. Si! por más loco que parezca, hay un montón de gente buscando como crecer de estatura en Google..

    Y de los sitios que hay, les recomiendo uno que incluso trabaja con Clickbank..

    comocrecer.netfirms.com

    otro nicho?

    Seducción masculina..

    les dejo otro sitio que esta en clickbank.

    metododeseduccion.com

    ambos sitios estan creados con un profesionalismo sobresaliente por ello me atrevo a mencionarlos aquí.

    Espero les sirva..

    Besos

    Daniela

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here