Inicio Negocios rentables Una empresa Claves Esenciales Para Hacer Negocios Por Internet

Claves Esenciales Para Hacer Negocios Por Internet

4
1

Como tener éxito en un negocio

Es impresionante la cantidad de negocios y formas de ganar dinero por Internet que se puede ver, desde los servicios gratuitos, negocios sofisticados, hasta actividades que aparentemente no son negocios como hacer videos con las cosas que mas gusta hacer y ganar con la audiencia.
crecimiento_personal Para Hacer Negocios Por Internet

Claves esenciales para hacer negocios por Internet.- Hace un tiempo he adoptado este formato para agregar los contenidos de AbrirNegocio.com, y aparentemente es mucho mejor que el anterior formato ya que estoy logrando un mejor resultado. Hacer cambios constantes, medir para encaminarse al mejor resultado, parece ser la mejor formula para tener éxito.

Para hacer negocios por Internet necesitamos nuestra propia voz, nuestra propia actitud conectándonos con las personas gracias a las herramientas que implementamos. En Internet actitud sin herramientas es como si tratáramos de cavar un pozo en la roca solo con las uñas.

Hay mucha gente buscando negocios rentables, pero por mas rentable que sea un negocio, sabemos que en no en todas las manos va ser la misma historia, de ahí que es importante que hagamos un análisis.

¿Que es negocios por Internet?

Es importante identificar los pro y contra de correr a hacer negocios por Internet:

  • Sobre todo entender a que nos estamos comprometiendo,
  • Cuales será nuestra acciones,
  • Que necesitaremos,
  • Tiempo que demanda, etc.

Una de las ventajas, mas apreciadas de Internet, son las oficinas virtuales. Nuestra empresa debe estar en la nube de Internet a la que tendremos acceso desde cualquier computadora conectada a Internet. Luego todo empieza a ocurrir según nuestras acciones y las herramientas que implementamos.

Negocios en Internet es oferta y demanda de información. Todas las formas de demanda en Internet tienen el formato de información, es decir tus productos o servicios solo se pueden negociar como información, por lo cual necesitas usar los medios informativos existentes o innovar, para que la gente que invierte su tiempo te encuentre.

Todo negocio corre donde esta la gente, y en Internet los encontramos en los motores de búsquedas, redes sociales, foros, portales de vídeos, blogs, etc. Hay que estar ahí.

Negocio fácil y rápido

Cuando decimos fácil y rápido siempre es respecto a algo mas lento y difícil. Por ejemplo los millonarios de antes de Internet en su mayoría son viejos, pero los millonarios en la era de Internet en su mayoría son jóvenes. Eso se debe a que Internet ha hecho que sea mas fácil y rápido lograra una empresa y ganar dinero.

Para hacer empresa con Internet tampoco hay que gastar mucho dinero o trabajar bajo las inclemencias de la naturaleza. Estoy muy cómodo en un restaurante, hace unas horas estaba en mi dormitorio, ayer pase el día en la casa de un amigo, conversando, comiendo y cada uno conectado. Hasta chateábamos estando tan cerca, se mi daba pereza de escribir le hablaba.

El que se proponga puede empezar su negocio propio con un simple blog gratuito. Los clientes internet nos encuentran si encuentran nuestra información, es decir cuantos mas puntos informativos tengamos, en las rutas de buen trafico de usuarios, mas posibilidades de vender o incrementar nuestra lista de clientes.

Contacto con clientes

Es importante poner a disposición de los clientes varias formas de ponerse en contacto con nosotros y facilitar medios de pago y entrega de productos. Para un cliente la diferencia entre ser atendidos por nosotros o la competencia es solo un clic.

Nuestra relación con los clientes comienza con información que encuentra acerca de nosotros, y no necesariamente esa información nos pertenece, ya que la facilidad de encontrar y crear información nos da la libertad de elegir.

No basta que nosotros digamos que nuestros productos o servicios son los mejores, lo que cuenta ahora es la opinión de los amigos, contactos virtuales y cuanto servimos. ¿Que hay de la capacidad de conexión con las personas? Es importante contemplar un soporte adecuado.

Siempre nos toparemos con clientes mal humorados, apresurados, quejumbrosos, ofensivos, etc., ¿Cual será tu actitud? Cualquiera que sea tu actitud, luego no podrás controlar que esa persona hable en las redes sociales, foros, en algún blog, etc. Tratar por negocios con las personas es tener en mente ¿Que es lo que quiero? y no se trata de pensar solo en el presente.

Falta de confianza en lo virtual

El factor mas importante en los negocios es la confianza, ¿como confiar en un proveedor virtual? Solucionar este problema significa negocio. Además se tiene toda una fama negativa de los negocios por Internet, no estamos libres de personas indeseables ¿Cual va ser su actitud?

Usted puede pensar que es la mejor persona y creer que le corresponde el éxito, pero de cada cosa que piense o haga usted tiene un resultado, eso es lo que es y lo que tiene. ¿Que es lo que quiere?

La forma mas fácil de encontrar un producto en Internet es recurrir a los motores de búsquedas, que posiblemente no lo favorezcan, pero el punto es que hay miles ofreciendo lo mismo. ¿Por que contactar con usted?

Usted tendrá que trabajar para que su presencia en Internet provoque confianza, ganarse el derecho de tener clientes. Este proceso es puro marketing y esta destinado a distinguirse de los demás, es decir crear su marca personal, diferenciarse por su propia voz.

Por ahí me dijeron que la palabra persona proviene de la misma fuente que mascara. ¿Que mascara se pondrá para hacer negocios por Internet? El valor de la persona que logre construir significa negocio o fracaso.

[divider style=”solid” top=”20″ bottom=”20″]


Comparación Como Iniciar Un Negocio Online vs. Clásico

4 PASOS PARA HACER DESPEGAR TU NEGOCIO ONLINE DE $150 USD.

1. Convierte tu idea general en una idea específica. ¿Cuál es mi producto o servicio? ¿Quién lo va a comprar? ¿Cómo voy a recibir el pago? Una vez más, ser lo más específico posible.

2. No esperes para ponerte en marcha. Ponte la meta de cuatro semanas para tener la estructura funcionando. Haz todo lo posible para que eso suceda. Compra un nombre en Namecheap.com y hospédalo en Hostmonster.com, monta tu Sitio Web con WordPress.com, abre una cuenta de PayPal para recibir pagos y lanza tu oferta al mundo, incluso aunque pienses que no está todo al 100% listo.

3. Háblale a todo el mundo sobre lo que estás haciendo. No les bombardees el correo con la misma información una y otra vez, pero mantente en contacto con tus amigos y pídeles ayuda, que corran la voz.

4. Una vez que has puesto la maquinaria en marcha, no pares.Comprométete a un proceso de mejora continua. Todos los días, identifica como mínimo una medida que puedas tomar para seguir desarrollando el proyecto. Incluso si son pequeñas acciones, esto te ayudará a centrarte en ser proactivo en lugar de funcionar constantemente a la defensiva según vayan apareciendo escollos.

Ésta es mi propuesta y ha sido mi apuesta personal. El objetivo es conseguir poner el balón en juego y pasar en cuanto sea posible a lo divertido. No te voy a dar la llave de la empresa, la tienes que construir tú. Sólo te diré por dónde puedes empezar y cada pasito que tienes que dar para acabar poniéndola en marcha.

Empezar un negocio en Internet consta de algunos pasos, pero el más difícil es el primero. No importa cuál sea, el caso es que es el primero, es decir, asumir que vas a montar un negocio propio. Por esa razón te invito a que te conciencies, te armes de confianza en ti mismo y des el primer paso que te dejo justo a continuación:


4 PASOS PARA INICIAR TU EMPRESA CLÁSICA DE $3500 USD.

Las empresas llamémosle clásicas (cada vez se invierten los más términos), deben dar inevitablemente unos pasos mínimos, y no estoy hablando acerca de la financiación del abastecimiento, el desarrollo de un plan de marketing, cómo escribir un plan de negocios, etc. Aunque si eso es lo que quieres hacer, al final del artículo encontrarás un enlace a una Guía Completa Para Escribir Un Plan De Negocios Ejemplo. Yo no perdería más tiempo con eso; ni siquiera hace falta saber lo que es un plan de negocios ejemplo, para empezar a generar ingresos por internet. En el post Como Emprender Un Negocio, tienes mi revisión del modelo y plazos aproximados para conseguir ganancias, basados en mi propia experiencia y en la de otros afiliados que la han compartido.

Esto es lo que le espera al que elija el camino cuesta arriba:

1. Decidir el nombre de la empresa.
Muchas personas agonizan sin cesar soñando con el nombre perfecto de la empresa. Si estás esperando a que se te ocurra el nombre perfecto, también estás esperando para empezar a ganar dinero. Y no te preocupes por encontrar la URL, el diseño perfecto del Sitio Web o las frases promocionales. Puedes ir puliendo todos esos detalles después.

Sólo tienes que elegir un nombre para que la maquinaria administrativa se ponga en funcionamiento. Recuerda, tu negocio puede operar bajo un nombre diferente al nombre de tu empresa. Puedes cambiar el nombre de la empresa después, si quieres.

2. Otros elementos legales necesarios.
• Obtén el número de identificación patronal (EIN) o fiscal (NIF).
• Registra el nombre comercial de la empresa.
• Obtén la licencia de negocio.
• Completa un formulario de impuestos de negocios de propiedad personal (si es necesario).
• Obtén un permiso de vendedor (si es necesario).
• Pregunta en tu localidad sobre otros permisos.

3. Obtener una cuenta bancaria del negocio.
Una de las maneras más fáciles de arruinar la contabilidad de la empresa y además ir en contra de las leyes fiscales, es mezclar los fondos personales y de negocios, así como las transacciones. El uso de una cuenta de negocios para todas las transacciones comerciales elimina esa posibilidad.

Abre una cuenta de negocios usando el nombre comercial y el EIN/ NIF, empleándola sólo para depósitos, retiros y transacciones relacionados con la empresa. Escoge una unión bancaria o de crédito que sea conveniente. Echa un vistazo a las cooperativas de crédito locales; a menudo ofrecen mejores condiciones que los bancos.

4. Establecer una simple hoja de cálculo de contabilidad.
Preocúpate por un software de contabilidad como “Contaplus” más tarde. Por ahora, basta con crear una hoja de cálculo en la que puedes introducir el dinero que gastas y el dinero que recibes. La contabilidad es simple, al menos al principio. Todo lo que necesitas son las columnas de ingresos y gastos; puedes añadir elementos de línea a medida que avanzas.

No pierdas demasiado tiempo jugando con la hoja de cálculo. Después será más divertido, porque entonces podrás meter datos reales.

Y ahora ya eres un empresario, con todos los documentos que lo demuestran

CONCLUSIÓN:

Montar tu primer negocio en Internet, tiene fundamentalmente 3 ventajas:

• Puedes continuar con tu actividad laboral actual, si así lo deseas.

• Si no aciertas, puedes reconducirlo sin temer la ruina económica ni personal.

• Si aciertas, puedes multiplicarlo sin fin a un coste verdaderamente pequeño.

1 Comentario

  1. Existen miles de negocios unos buenos y otros no tantos. Yo personalmente pienso que una forma de iniciar negocios es hacerlo a través de inversiones. No importa en cual de todas las opciones, pero siempre tratar de invertir.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here